Reserva
Miembro desde: October-2006
Nombre: Román
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Si no soy socio
Carrizo (u Ojeda si el chabon se va por fin a Europa) Ferrari Sanchez Nasuti Augusto Ponzio (o Ahumada porque con Simeone la va a romper eh!!) Archubi (si no llega, no sé quién porque Abelairas no juega más en River y demostró por qué el rope de Zapata siempre jugaba de titular antes) D'Alessandro (o Buonanotte) Rosales (va a volver a ser el extremo derecho de ataque que se lució en la Selección de Bielsa y en el Ajax) Abreu (el pase está hecho, falta sólo que los mexicanos se dejen de hinchar las pelotas por el Farías -gate) Ortega (aunque con menos recorrido, siempre va a lastimar por afuera) ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
Juan Pablo Carrizo Nicolás Sánchez Julio César Cáceres o Gary Medel Paulo Ferrari Julio Arca o Diego Placente Román Martínez o Augusto Fernández Leonardo Ponzio Alexis Sánchez Ariel Ortega o Diego Buonanotte Carlos Villanueva Sebastián Abreu Abrazo. | |||
| | |
Como quedó hecho un mamarracho, ordeno: Carrizo: Ferrari, N. Sánchez, Cáceres o Gary Medel, Placente o Arca; A.Fernández o Román Martínez, Ponzio; A.Sánchez, Ortega o Buonanotte, Carlos Villanueva; Abreu. | |||
| | |
Roman Martinez es de Arsenal no?? Debe salir chirolas ![]()
| |||
| | |
Cita:
Y esto?? algo nuevo que no sabemos ??, dale conta.... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Hablando en serio, yo creo que hoy por hoy a nuestra CD le da la cintura unicamente para traer al 3 de gimnasia de jujuy... ahora, si van a traer todos prestados que en 6 meses se toman el buque, preferiria probar con chicos de las inferiores. | ||||
| | |
alguien me puede pasar un video o decirme donde ver un video de mareque, tan elogiado por el foro, asi quizas me cambie la opinion de jugador espantozo y sin sangre que dejo en su estadia en river, por algo lo reemplazaron en porto por jorgito fucile conocido personal mio, y salido del cuadro de mis amores x este lado del charco, q en mi opinion merecia una chance en river antes q llegara ferrari, para los q no saben jorge fucile juega desde los 5 años de 4, por mas q el gil de tabarez lo ponga de 3 de 10 o 9. pero en serio quiero saber q tanto le ven a mareque, obviamente por ignorancia mia quizas no este interiorizado en sus condiciones tecnicas, si se q no jugaba de 3 en las inferiores al = q fucile ja, abrazo, feliz año | |||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |
La mitad del pase de Román Martínez es de Arsenal y creo que la otra mitad todavía pertenece a Deportivo Morón. En Tigre está a préstamo. Gary Medel es un polifuncional chileno, de excelente futuro. Pueden pedir referencias a los foristas trasandinos. | |||
| | |
Cita:
Fue el que mas cobró en Canada je. lo fajó la cana. En que quedó lo de Isla?? | ||||
| | |
-------------------------------------------Carrizo------------------------------------------- ----------------Sanchez------------------Caceres---------------Nasuti/Refuerzo------ ------Ferrari------------Augusto/Domingo---------------Ponzio-----------------Archubi-------- ---------------------Alexis----------------------------------------Buonanotte----- --------------------------------------------Abreu-------------------------------------------- ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Matias25 tenés mucha razón Gary Medel es un jugadorazo,yo hace tiempo atras dije que si fuera dirigente los traigo a ojos cerrados,jugó por la selecciój chilota en el mundial sub 20 y se hizo expulsar frente a Argentina (tiene un defecto que se calienta facilmente) ,no es muy alto y rinde en el puesto que lo pongas ,el pibe es un todo terreno,sigo insistiendo que Villanueva no me gusta,pero Medel la rompe en River,no voy a apostar mi casa ni mi auto como aleito jejejejeje pero el pibe es un fenómeno. | |||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |