Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Positivo: Jonathan Santana. Negativo: Enzo Francescoli. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Positivo J. Cáceres Santana Negativo San Martin Patiño Oberman...me acuerdo que Costafebre dijo: "es el próximo Saviola" jajaja ![]() | |||
| | |
Positivo: J Santana Caceres Higuain desde lo futbolistico, apenas debuto era 1 mas, dsp mejoro bastante, aunque 1 dia este enamorado de River y al otro dia no se acuerde en que club jugo. Negativo JM Aguilar ppal artifice de nuestra devacle Farias, no sabe definir, de 30 ocasiones metia 1, pero la que metio bien fue la de meternos en un quilombo, junto con el nº1 de mi lista, y jodernos el mercado mexicano. DOberman Patiño Toja Sambueza Cristian Alvarez Gerlo (Defensor que mas goles le metio a River) Abelairas | |||
| | |
Cuando volvio Gallardo.. Lo banque.. al igual que salas, pero a salas se lo llegue a tolerar.. Sin embargo al primero no lo puedo ni ver.. lo odio mas que a cualquier bostero.. me parece un hijo de puta y no le tengo nada de cariño.. El moñito fue Mostaza.. A Passarella lo banque pero no me arrepiento de eso.. Como otros aca dijeron, a Santana no lo banque para nada.. y termino siendo de los mejores de ese river.. | |||
| | |
Mi mayor equivocacion fue Juan Pablo Angel, cuando llego no tocaba una y lo puteaba mas que a Sand y oberman juntos , despues cuando formo aquella espectacular dupla con Saviola me cerro el culo... Tambien al igual que varios crei que San Martin era el 5 que muchos queriamos, un gran fracaso, le peso la camiseta... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Sorpresa: 1- Jonathan Santana 2 - Caceres 3- ..... Decepción: 1- San Martín 2- Villagra 3 - Galván (le tenía mucha fé) ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Como cerro bocas el querido Jonathan. | |||
| | |
Positivo: -Jonathan Santana. Coincido con la mayoria. -Celso Ayala. Cuando llego en el año 95 la verdad que su nivel era bastante bajo y no le tenia fe. Pero despues se consolido y termino siendo un central aguerrido y completisimo. Como extrañamos hoy un defensor de su jerarquia!!!!! Negativo: -Patiño. Lo habia visto mucho en Newell's y me parecia que era un mediocampista super habilidoso, en River no hizo nada. -Pellegrini. Pense que era el tecnico ideal para ganar la Copa porque iba a armar un equipo mas solido, sin depender tanto de las individualidades y con una defensa firme que supiese aguantar bien los partidos de visitante. De mas esta decir que esto nunca paso. Saludos. | |||
| | |
Positivo: Lequi, cuando vino me pregunté ¿y este tomuer? Hoy nos solucionaría todo el sector izquierdo. Negativo: Crosa, pensé que la iba a romper, jugador de SelecciUn, un fiasco. | |||
| | |
POSITIVO: 1 SANTANA NEGATIVO: 1 SAN MARTIN ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Positivo: No pongo a ninguno: si vienen a River tiene que rendir.. por lo tanto, no habría sorpresa. La sorpresa es que no rindan (en realidad, no se me ocurre ninguno, y magistralmente zafé con este artilugio) Negativo: Patiño (lo re bancaba!) Oberman Pizzi (si, soy un boludo) Esnaider (si, cada vez más boludo) Rambert (me zarpé en forro, lo bancaba) | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: | ||||
| | |