Amateur
Miembro desde: Jun 2007
gente abro este thread para que cuenten sus historias acerca de aquellos jugadores/tecnicos a los cuales no bancaban y les terminaron cerrando el culo y aquellos con los que sucedio lo contrario que bancaban y despues querian matar!! como va a haber muchos se acepta un top 3 positivo JC.CACERES negativo PASSARELLA | |||
| | |
Jonathan Santana mr cerró la boca | |||
| | |
creo que el mayor arrepentimiento es aquel cuyas iniciales comienzan con JMA... | |||
| | |
Cita:
ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Coincido con el marplatense admirador de la colombiana. Santana me cerró la boca, no esperaba nada de él. Todo lo contrario San Martin y Fracassarella... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Positivo: Ramòn Dìaz Lucho Gonzales Farìas Higuaìn Santana Ojeda Ferrari Negativo: Passarella San Martin Patiño Oberman Villagra Sosa | |||
| | |
asi como lo q hizo vip era la idea, pero justificando... sisisi jma nos decepciono a todos!!! santana tambien me cerro la boca... jajaj san martin x dios! me acuerdo q todos lo pediamos... y fue un fracaso | |||
| | |
Cita:
a villagra todavia le tengo fe | ||||
| | |
Me desilusionaron: - San Martín - Patiño - Oberman Me sorprendieron: - Santana - ... - ... No hubo muchos pibes que triunfaran en River... ![]() | |||
| | |
Cita:
Que raro panquequeando P.d: Aprobé la llegada de Virviescas | ||||
| | |
ME taparon la boca Santana, Lucho Gonzales, Ferrari, Higuain, jC Caceres, confiaba a muerte y me descepcionaron: Pipino Cuevas, la gata fernandez, dIEGO BARRADO, oBERMAN, Maxi Lopez | |||
| | |
negativo: oberman,la gata fernandez,pasarella,san martin positivo: santana,ramon diaz | |||
| | |
Pipino siempre que entró rindió. Mi humilde opinión. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiino Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiino ![]() | |||||
| | |
Positivo: Jonathan Santana. Negativo: Enzo Francescoli. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Positivo J. Cáceres Santana Negativo San Martin Patiño Oberman...me acuerdo que Costafebre dijo: "es el próximo Saviola" jajaja ![]() | |||
| | |
Positivo: J Santana Caceres Higuain desde lo futbolistico, apenas debuto era 1 mas, dsp mejoro bastante, aunque 1 dia este enamorado de River y al otro dia no se acuerde en que club jugo. Negativo JM Aguilar ppal artifice de nuestra devacle Farias, no sabe definir, de 30 ocasiones metia 1, pero la que metio bien fue la de meternos en un quilombo, junto con el nº1 de mi lista, y jodernos el mercado mexicano. DOberman Patiño Toja Sambueza Cristian Alvarez Gerlo (Defensor que mas goles le metio a River) Abelairas | |||
| | |
Cuando volvio Gallardo.. Lo banque.. al igual que salas, pero a salas se lo llegue a tolerar.. Sin embargo al primero no lo puedo ni ver.. lo odio mas que a cualquier bostero.. me parece un hijo de puta y no le tengo nada de cariño.. El moñito fue Mostaza.. A Passarella lo banque pero no me arrepiento de eso.. Como otros aca dijeron, a Santana no lo banque para nada.. y termino siendo de los mejores de ese river.. Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |