6º División
Miembro desde: March-2005
zzzzzzzzzzzzzzzz | |||
| | |
Ojala que no venga el mala leche de placente. Es una roja asegurada por partido ![]()
| |||
| | |
Ni sabia que se jugaba, recien puse canal 13 y me entere, pense que estaba el hombre qe volvio de la muerte | |||
| | |
Que fiasco por dios, hasta cambiaron a Ronaldinho por Vagner Love, que habia salido en el entretiempo y reingreso, ahora es el jugador mas destacado del equipo rojo :shock: ahora entro el hijo del bufalo a jugar un rato. | |||
| | |
Ah, yo pense que estaban jugando las glorias de boca contra un combinado brasilero. Guillermo, Palermo, Banega, Abondanzieri, Veron, Bianchi.. horrible. Che y donde estan los amigos de Messi?? ah o son esos? claro se ve que Messi fue al mismo primario que Lazzaro, que Banega y que Mercado y un dia se cruzo por la calle con Guillermo y con Bianchi. | |||
| | |
JOJOJO le voy a comentar lo que esta diciendo a un alto directivo de MOVISTAR, vamos a ver como le cae, jaj. | |||
| | |
Un bodrio, fiasco, etc. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
ayer vi el partido y no estaban r.carlos ni forlan :S q raro ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Forlán estaba, pero no el yorugua. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Cita:
creo oque la cuestion era que forlan venia pero al final no vino y entonces la camisetA de el uruguayo se la dieron al brasilero tampoco se vio a roberto carlos, suazp, vidal, diego y el Cavegol no jugo | ||||
| | |