iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:01. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Por qué crees que perdimos?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 27-Dec-2007, 10:18 #16
Juve formó con Perruzzi. Porrini, Ciro Ferrara, Montero y Torricheli. Di Livio, Deschamps, Jugovic y Zidane. Del Piero y Boksic. DT. Trapatoni (me parece) y entró Tacchinardi no me acuerdo por quien.

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: October-2004
Publicado 27-Dec-2007, 10:21 #17
Esta formación encontré por ahi...

Peruzzi
Torrichelli; Ferrara, Montero, Porrini;
Deschamps; Jugović, Di Livio; Zidane
Del Piero (C) y Bokšić

Equipaso

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Avatar de Eliminando_a_seputo-texas

Miembro desde: December-2006
Publicado 27-Dec-2007, 13:40 #18
Cita:
Originalmente escrito por osvaldomet
Hola gente, me estaba acordando de la final con Juve y me preguntaba si realmente los italianos eran muy superiores ó si Ramón no supo plantear el partido de otra forma. Creo que nadie puede discutir que ese equipo de River fue uno de los mejores sino el mejor de los últimos 30 años y me es difícil entender que hayamos sido superados fácilmente por el rival. Digo fácilmente porque creo que así fue, a pesar de una pelota nuestra en el palo. Bonano fue figura sino creo que hubiera sido mas amplio el resultado. Me acuerdo que nos pasaban como poste y no los podíamos parar. ¿Tanta diferencia había ó será que no fue bien planteado el partido? La verdad que me dolió mucho ese partido por los jugadores que teníamos y por cómo veníamos jugando. Fue una gran frustración.
En ese partido la diferencia de tecnica, tactica, velocidad fisica y mental entre los dos equipos fue parecida a la del Milan y Bosta la semana pasada...

Recuerdo que iban apenas 15 minutos, despues de un par de "ooolleeees" de la hinchada de River ante los primeros toques era mas que claro que nos podiamos comer un baile de novela... Un perdiodista de campo le pregunto a Ramon que le parecia el partido y el contesto con cara contracturada "Ehh... el nivel internacional... :? " Se notaba... EStaba para perderlo por dos o tres goles, de pedo, cuando entro Salas con sus ganas por ahi lo empatabamos y lo ganabamos por penales pero hubiera sido un milagro...

Ese partido era para jugarlo a lo Merlo, no a lo Menotti... supongo que no eramos concientes de la superioridad de los equipos europeos y pensamos que iba a ser como contra Gimnasia de Jujuy o Ferro, "toco y me voy", "tomala vos damela a mi"... olvidate...

Eliminando_a_seputo-texas está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-Dec-2007, 13:45 #19
la juventus tenia una salida impresionante triangulaban entre del piero y 2 mas hay una jugada q salen con 3 toques de primera y quedan mano a mano con bonano le pega cruzado y se va al lado del palo, tenian muy buen equipo ellos tmb, lo q pasa q river estaba mas preocupado por el rival q por hacer su juego

p4blo14 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: January-2007
Publicado 27-Dec-2007, 13:54 #20
Cita:
Originalmente escrito por Maisonna
Juve formó con Perruzzi. Porrini, Ciro Ferrara, Montero y Torricheli. Di Livio, Deschamps, Jugovic y Zidane. Del Piero y Boksic. DT. Trapatoni (me parece) y entró Tacchinardi no me acuerdo por quien.
Peruzzi, Montero, Di Livio, Deschamps, Zidane, Del Piero...Mirá lo que era este equipo, todos campeones del mundo

Leé de nuevo los jugadores de Juventus, a eso sumale que se daban como Ivan Drago antes de pelear en Rusia....para mi, 1-0 la sacamos barata.

Ahora, si me decis que perdiste 4-2.....bue, ahi sí me pregunto que paso (ademas de arrugar)

Una gran ovación para un gran profesional...

Gracias por venir en el peor momento de la historia del club.
Gracias por no negociar el esfuerzo.
Gracias por laburar, laburar y laburar.
Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato.
Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón.
LeonRP está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Dec-2007, 14:38 #21
Cita:
Originalmente escrito por LeonRP
Cita:
Originalmente escrito por Maisonna
Peruzzi, Montero, Di Livio, Deschamps, Zidane, Del Piero...Mirá lo que era este equipo, todos campeones del mundo

...
y Ferrara (compañero en el Napoli del gordo maladroga) y el grandote Torricheli eran muy buenos... salvo el tiro en el travesaño del burrito, no les hicimos ni cosquillas. El dt no era trapattoni sino Marcelo Lippi

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: June-2006
Publicado 27-Dec-2007, 14:48 #22
Cita:
Originalmente escrito por burrito+10
no tuvo nada q ver ramon, o tuvo la responsabilidad de cada tecnico en una derrota, ni mas ni menos me parece.
los de la juve eran topadoras, fisicamente hasta en europa robaban, cosa q despues de muchos años se demostro q se daban mal, con cosas q en esa epoca no estaban prohibidas, pero q ahora si, se mandaban oxigeno y demas cosas los tanos, como en el parma.

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100442

P.D: La del palo fue de ortega, la atajada fue de salas.

P.D: La juve tenia un EQUIPAZO mal, jugadorasos de todos los tamaños.

P.D2: NO NOS OLVIDEMOS DE ALGO, DEL EQUIPO CAMPEON NOS FALTABAN PIEZAS CLAVES COMO CRESPO Y ALMEYDA, algo ya comun en river, desarmar los equipos aunque vengan cosas importantes. Hoy me lo pongo a pensar y no lo puedo creer. Se que crespo estaba vendido desde antes, pero no podes venderlo antes a un jugador q puede llegar a ser clave, algo de no creer.

equipo contra juventus:

bonano (no jugaba)
diaz
celso ayala
berizo
sorin
monserrat
astrada
berti
ortega
francescoli
cruz

en negrita los q no estaban en la libertadores.

A bonano le pones como comentario que no jugaba pero por lejos pero lejos fue la figura de river y quizas de la cancha

Joni22 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 27-Dec-2007, 14:54 #23
Cita:
no tuvo nada q ver ramon, o tuvo la responsabilidad de cada tecnico en una derrota, ni mas ni menos me parece.
los de la juve eran topadoras, fisicamente hasta en europa robaban, cosa q despues de muchos años se demostro q se daban mal, con cosas q en esa epoca no estaban prohibidas, pero q ahora si, se mandaban oxigeno y demas cosas los tanos, como en el parma.
mmm... si mal no recuerdo, la final de la champions se la ganan al Ajax, en el Olimpico de Roma y por penales... mucho robo no fue.

Reserva

Avatar de Eliminando_a_seputo-texas

Miembro desde: December-2006
Publicado 27-Dec-2007, 14:59 #24
Cita:
Originalmente escrito por Joni22
Cita:

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100442

P.D: La del palo fue de ortega, la atajada fue de salas.

P.D: La juve tenia un EQUIPAZO mal, jugadorasos de todos los tamaños.

P.D2: NO NOS OLVIDEMOS DE ALGO, DEL EQUIPO CAMPEON NOS FALTABAN PIEZAS CLAVES COMO CRESPO Y ALMEYDA, algo ya comun en river, desarmar los equipos aunque vengan cosas importantes. Hoy me lo pongo a pensar y no lo puedo creer. Se que crespo estaba vendido desde antes, pero no podes venderlo antes a un jugador q puede llegar a ser clave, algo de no creer.

equipo contra juventus:

bonano (no jugaba)
diaz
celso ayala
berizo
sorin
monserrat
astrada
berti
ortega
francescoli
cruz

en negrita los q no estaban en la libertadores.

A bonano le pones como comentario que no jugaba pero por lejos pero lejos fue la figura de river y quizas de la cancha
Cruz en los papeles era un buen reemplazo de Crespo. No me parece que uno sea muy superior al otro. Monserrat y Berti eran buenos reemplazos de Cedres y Escudero. No me parece que hubiera mucha diferencia ahi... Berizzo era buen defensor. Bonano para mi fue mejor que Burgos (no solo en ese partido)

El problema es que ninguno de los que jugaron la Copa y los que jugaron esa final era superior a la Juve... :?

Eliminando_a_seputo-texas está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-Dec-2007, 15:39 #25
Zidane, Alan Bocsic y Alessandro Del Piero,,,

No estoii justificando la derrota,,

pero con esos jugadores,,
y encima Dopados,,

Claaa.. !

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2007
Publicado 27-Dec-2007, 15:53 #26
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp
Zidane, Alan Bocsic y Alessandro Del Piero,,,

No estoii justificando la derrota,,

pero con esos jugadores,,
y encima Dopados,,

Claaa.. !
Y si.....si le agregas a esa calidad nafta de avión.....perdíamos si o si.Particularmente recuerdo a Di Livio "Il Soldatino", (el soldado), como corrió y jugó ese tipo, no lo podíamos parar ni tirandole un tiro en la cabeza, perdimos bien, la sacamos barata, como lo podríamos haber empatado aunque hubiese sido injusto, lo importante es que no nos comimos 4 como la bosta asquerosa..

FERSOLANO está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: November-2004
Publicado 27-Dec-2007, 16:22 #27
Para mí, perdimos porque el rival también cuenta... cierto que era uno de los mejores River de la historia, pero también era una de las mejores Juve de la historia, que llegó a 3 finales de Champions de forma consecutiva

shak está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 27-Dec-2007, 16:44 #28
Cita:
Originalmente escrito por shak
Para mí, perdimos porque el rival también cuenta... cierto que era uno de los mejores River de la historia, pero también era una de las mejores Juve de la historia, que llegó a 3 finales de Champions de forma consecutiva
Yo no creo en una superioridad física, en ese aspecto creo que Argentina se equiparó a Europa a partir del Mundial 78, que es lo único que valoro de Menotti, ya que antes de ese año éramos carretas. Me parece que cuando se dá un partido de esas características contra un rival desconocido, hay que mirar videos (y eso se lo reconozco a Bilardo), y a partir de ahí plantear el partido. Acá no se planteó nada y subestimamos (el peor error) al rival. Insisto en que River le tendría que haber quitado ritmo a Juve ¿Cómo? Como lo hace por ejemplo Paraguay cuando juega contra un europeo. No solo no lo hizo sino que quiso jugar a la misma velocidad y a los 10 minutos estaban todos muertos.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 27-Dec-2007, 18:02 #29
Cita:
Cita:
Yo no creo en una superioridad física, en ese aspecto creo que Argentina se equiparó a Europa a partir del Mundial 78, que es lo único que valoro de Menotti, ya que antes de ese año éramos carretas. Me parece que cuando se dá un partido de esas características contra un rival desconocido, hay que mirar videos (y eso se lo reconozco a Bilardo), y a partir de ahí plantear el partido...
mirá... por mas videos que mirés, cuando los rivales son fisicamente muy superiores, no hay vuelta que darle. Y ese fue el caso.

Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 27-Dec-2007, 18:58 #30
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Cita:
Yo no creo en una superioridad física, en ese aspecto creo que Argentina se equiparó a Europa a partir del Mundial 78, que es lo único que valoro de Menotti, ya que antes de ese año éramos carretas. Me parece que cuando se dá un partido de esas características contra un rival desconocido, hay que mirar videos (y eso se lo reconozco a Bilardo), y a partir de ahí plantear el partido...
mirá... por mas videos que mirés, cuando los rivales son fisicamente muy superiores, no hay vuelta que darle. Y ese fue el caso.
o sea que para vos, luis, aun haciendo un buen planteo, a lo bianchi, sin regalar espacios para que no pudiesen explotar la velocidad y potencia de sus jugadores claves, no hubiesemos tenido chances igual?
contra el milan en 2003 le dio resultado y contra el bayern munich tambien, yo creo que les podriamos haber ganado....

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Por qué crees que perdimos?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On