Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
Juve formó con Perruzzi. Porrini, Ciro Ferrara, Montero y Torricheli. Di Livio, Deschamps, Jugovic y Zidane. Del Piero y Boksic. DT. Trapatoni (me parece) y entró Tacchinardi no me acuerdo por quien. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Esta formación encontré por ahi... Peruzzi Torrichelli; Ferrara, Montero, Porrini; Deschamps; Jugović, Di Livio; Zidane Del Piero (C) y Bokšić Equipaso ![]() | |||
| | |
Cita:
Recuerdo que iban apenas 15 minutos, despues de un par de "ooolleeees" de la hinchada de River ante los primeros toques era mas que claro que nos podiamos comer un baile de novela... Un perdiodista de campo le pregunto a Ramon que le parecia el partido y el contesto con cara contracturada "Ehh... el nivel internacional... :? " Se notaba... EStaba para perderlo por dos o tres goles, de pedo, cuando entro Salas con sus ganas por ahi lo empatabamos y lo ganabamos por penales pero hubiera sido un milagro... Ese partido era para jugarlo a lo Merlo, no a lo Menotti... supongo que no eramos concientes de la superioridad de los equipos europeos y pensamos que iba a ser como contra Gimnasia de Jujuy o Ferro, "toco y me voy", "tomala vos damela a mi"... olvidate... | ||||
| | |
la juventus tenia una salida impresionante triangulaban entre del piero y 2 mas hay una jugada q salen con 3 toques de primera y quedan mano a mano con bonano le pega cruzado y se va al lado del palo, tenian muy buen equipo ellos tmb, lo q pasa q river estaba mas preocupado por el rival q por hacer su juego | |||
| | |
Cita:
Leé de nuevo los jugadores de Juventus, a eso sumale que se daban como Ivan Drago antes de pelear en Rusia....para mi, 1-0 la sacamos barata. Ahora, si me decis que perdiste 4-2.....bue, ahi sí me pregunto que paso (ademas de arrugar) ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
A bonano le pones como comentario que no jugaba pero por lejos pero lejos fue la figura de river y quizas de la cancha | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
El problema es que ninguno de los que jugaron la Copa y los que jugaron esa final era superior a la Juve... :? | |||||
| | |
Zidane, Alan Bocsic y Alessandro Del Piero,,, No estoii justificando la derrota,, pero con esos jugadores,, y encima Dopados,, Claaa.. ! ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Para mí, perdimos porque el rival también cuenta... cierto que era uno de los mejores River de la historia, pero también era una de las mejores Juve de la historia, que llegó a 3 finales de Champions de forma consecutiva | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
contra el milan en 2003 le dio resultado y contra el bayern munich tambien, yo creo que les podriamos haber ganado.... "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||||
| | |