iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:48. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Por qué crees que perdimos?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Dec-2007, 19:02 #31
Cita:
Originalmente escrito por ariel
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Originalmente escrito por osvaldomet
Cita:
Originalmente escrito por shak
Para mí, perdimos porque el rival también cuenta... cierto que era uno de los mejores River de la historia, pero también era una de las mejores Juve de la historia, que llegó a 3 finales de Champions de forma consecutiva
Yo no creo en una superioridad física, en ese aspecto creo que Argentina se equiparó a Europa a partir del Mundial 78, que es lo único que valoro de Menotti, ya que antes de ese año éramos carretas. Me parece que cuando se dá un partido de esas características contra un rival desconocido, hay que mirar videos (y eso se lo reconozco a Bilardo), y a partir de ahí plantear el partido...
mirá... por mas videos que mirés, cuando los rivales son fisicamente muy superiores, no hay vuelta que darle. Y ese fue el caso.
o sea que para vos, luis, aun haciendo un buen planteo, a lo bianchi, sin regalar espacios para que no pudiesen explotar la velocidad y potencia de sus jugadores claves, no hubiesemos tenido chances igual?
contra el milan en 2003 le dio resultado y contra el bayern munich tambien, yo creo que les podriamos haber ganado....
ojo que los italianos estaban dopados y eso se comprobó... no es lo mismo hacer un buen planteo contra tipos que estan muy bien fisicamente pero sin ese plus que te da el uso de substancias prohibidas, que hacerlo contra tipos que se dieron sistematicamente por varios años... Yo creo que ese equipo italiano pasaba por arriba a cualquier equipo sudamericano, incluyendo a "los boca" de bianchi, no por virtudes propias sino porque hicieron trampa.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 27-Dec-2007, 19:07 #32
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por shak
Para mí, perdimos porque el rival también cuenta... cierto que era uno de los mejores River de la historia, pero también era una de las mejores Juve de la historia, que llegó a 3 finales de Champions de forma consecutiva
Yo no creo en una superioridad física, en ese aspecto creo que Argentina se equiparó a Europa a partir del Mundial 78, que es lo único que valoro de Menotti, ya que antes de ese año éramos carretas. Me parece que cuando se dá un partido de esas características contra un rival desconocido, hay que mirar videos (y eso se lo reconozco a Bilardo), y a partir de ahí plantear el partido...
mirá... por mas videos que mirés, cuando los rivales son fisicamente muy superiores, no hay vuelta que darle. Y ese fue el caso.
o sea que para vos, luis, aun haciendo un buen planteo, a lo bianchi, sin regalar espacios para que no pudiesen explotar la velocidad y potencia de sus jugadores claves, no hubiesemos tenido chances igual?
contra el milan en 2003 le dio resultado y contra el bayern munich tambien, yo creo que les podriamos haber ganado....
ojo que los italianos estaban dopados y eso se comprobó... no es lo mismo hacer un buen planteo contra tipos que estan muy bien fisicamente pero sin ese plus que te da el uso de substancias prohibidas, que hacerlo contra tipos que se dieron sistematicamente por varios años... Yo creo que ese equipo italiano pasaba por arriba a cualquier equipo sudamericano, incluyendo a "los boca" de bianchi, no por virtudes propias sino porque hicieron trampa.
lo del doping siempre lo tome como un rumor, como por ej pasa con nadal en el tenis. no sabia que se habia comprobado. ahora si fue asi, ¿como nuestros dirigentes no reclamaron el titulo o jugar de nuevo el partido? tal vez parezca ingenuo, pero si estaba comprobado deberia haber sucedido, como sucedio el descenso de la juventus en la liga italiana.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 27-Dec-2007, 19:39 #33
Es cierto, a veces es más fácil decir que se drogaron y listo pero yo no me conformo con eso. Acordate que también lo decían del equipo del toto lorenzo. A veces es un facilismo. Particularmente a River lo vi muerto desde el principio.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: March-2008
Publicado 27-Dec-2007, 19:41 #34
Muy simple , no tuvimos un tecnico acorde a la envergadura de semejante partido.
El riojano se pensaba que enfrente estaba Talleres de Cba y no la Juventus.
Astrada y Monserrat no paraban una vaca renga en el medio y nos mataron corriendo.Sin recuperacion de pelota alguna en ese partido la bola, no llegaba ni por asomo arriba y encima el pelotudo clavo en el banco al mejor Salas.

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 27-Dec-2007, 19:48 #35
Cita:
Originalmente escrito por Palu
Muy simple , no tuvimos un tecnico acorde a la envergadura de semejante partido.
Astrada y Monserrat no paraban una vaca renga en el medio y nos mataron corriendo.Sin recuperacion de pelota alguna en ese partido la bola, no llegaba ni por asomo arriba y encima el pelotudo clavo en el banco al mejor Salas.
en eso estoy de acuerdo.

d.a. passarella.
Titular en Primera

Publicado 27-Dec-2007, 19:59 #36
Cita:
Cita:
en eso estoy de acuerdo.
además, conociendo el fútbol europeo, me parece que lo mató la inexperiencia. A veces no hay que intentar morir con la de uno, llegado el momento hay que jugar a lo que más conviene. Me da la impresión que a los tanos le ganábamos con un poquito de antifútbol.

Amateur

Miembro desde: December-2007
Publicado 27-Dec-2007, 20:05 #37
Lo cierto es que la JUVE era mucho mas equipo y punto.... Si jugábamos 10 partidos perdiamos 9 y empatabamos 1 con un penal de regalo a los 45 del 2do tiempo... Es así loco reconozcamoslo.

Ahora bien, no era que los DT en ese equipo eran el Enzo y Astrada? Lo plantearon mal ese partido ehhh... Que HDP que son algunos, recuerdo que cuando ese equipo ganaba los DT eran el Jefe y el Enzo... cuando perdimos la culpa era del Pelado.

ROSSI está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 27-Dec-2007, 20:19 #38
Cita:
Originalmente escrito por ROSSI
Lo cierto es que la JUVE era mucho mas equipo y punto.... Si jugábamos 10 partidos perdiamos 9 y empatabamos 1 con un penal de regalo a los 45 del 2do tiempo... Es así loco reconozcamoslo.

Ahora bien, no era que los DT en ese equipo eran el Enzo y Astrada? Lo plantearon mal ese partido ehhh... Que HDP que son algunos, recuerdo que cuando ese equipo ganaba los DT eran el Jefe y el Enzo... cuando perdimos la culpa era del Pelado.
Para nada amigazo, en general en cuanto tema se habla del equipo de Ramón es reconocido siempre él, por eso todos lo recuerdan, sino hubiera pasado inadvertido como uno más. Enzo era el que ordenaba el equipo dentro de la cancha y nada más. Acá mismo se dijo que ese día Berti le pedía que pusiera a Salas y Ramón no lo hizo, las decisiones eran de él. Abrazos.

8º División

Miembro desde: October-2006
Publicado 27-Dec-2007, 21:17 #39
Cita:
Es cierto, a veces es más fácil decir que se drogaron y listo pero yo no me conformo con eso. Acordate que también lo decían del equipo del toto lorenzo. A veces es un facilismo. Particularmente a River lo vi muerto desde el principio.
Cierto. Y aunque me gusto que Ramon tuviera la personalidad de morir con la suya ... con la que sabe...En realidad no se le podia pedir otra cosa...Era un partido de otra envergadura y la inexperiencia del pelado primó.

Ahora con el tiempo se que el pelado se ha pulido mas y lo haria de otra forma.

Plantear el partido de otro modo era lo ideal. Estos tanos son expertos cortando el juego atildado. Digamos que son un "antifutbol" ordenado.

NO LE PODES PLANTEAR UN IGUAL IGUAL A ESOS EQUIPOS. A menos que seas el Sao Paulo de Santana. Hay alternativas con resultados que tal vez no se tomaron en cuenta por codigos.

Saludos.

El Pendenciero está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Dec-2007, 21:21 #40
Cita:
Cita:
Cita:
en eso estoy de acuerdo.
además, conociendo el fútbol europeo, me parece que lo mató la inexperiencia. A veces no hay que intentar morir con la de uno, llegado el momento hay que jugar a lo que más conviene. Me da la impresión que a los tanos le ganábamos con un poquito de antifútbol.
la bosta le hubiese ganado al milan planteando el partido de otra manera? me parece muy dificil. Asi de dificil le resultó a River el partido con la Juventus, mirandoselo como se lo mire.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 27-Dec-2007, 21:33 #41
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
en eso estoy de acuerdo.
la bosta le hubiese ganado al milan planteando el partido de otra manera? me parece muy dificil. Asi de dificil le resultó a River el partido con la Juventus, mirandoselo como se lo mire.
Luis, la Bosta fue con un equipo devaluado, bah, hecho mierda anímicamente. Si hubiera estado al nivel de los dirigidos por Bianchi ponele la firma que no perdía. En cambio River fue en su plenitud. Que se yo, perdimos bien, pero creo que River cometió el error de no renunciar a su estilo.

8º División

Miembro desde: October-2006
Publicado 27-Dec-2007, 23:17 #42
Ojala los bostis hubieran planteado la inter 2003 como lo hicieron este 2007. Se traian 4 minimo.

Por otro lado, que equipaso teniamos el 96, tal vez eso fue lo que nos hizo mirar con confianza el partido en Tokio. Ni se penso en un plan B porque nunca se nos habia presentado una situacion distinta a la habitual, donde todo era GGG. ¿Por que habia que pensar en cambiar algo que tan buenos resultados nos habia dado?

En ese contexto, Ramon prefirio correctamente seguir con lo que sabe antes de experimentar algo nuevo en pleno partido.

Saludos.

El Pendenciero está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 28-Dec-2007, 17:34 #43
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
en eso estoy de acuerdo.
Luis, la Bosta fue con un equipo devaluado, bah, hecho mierda anímicamente. Si hubiera estado al nivel de los dirigidos por Bianchi ponele la firma que no perdía. En cambio River fue en su plenitud. Que se yo, perdimos bien, pero creo que River cometió el error de no renunciar a su estilo.
yo no entiendo porque tanto enfasis en renunciar al estilo de river cuando ganando ese partico hubiesemos aumentado la historia del club con un titulo muy importante.
coincido en que ramon equivoco el planteo, aunque tambien es cierto lo de su poca experiencia, ya sea como dt o enfrentando equipos de esa talla. hoy no hubiese hecho lo mismo.

d.a. passarella.
Titular en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 28-Dec-2007, 18:19 #44
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hola gente, me estaba acordando de la final con Juve y me preguntaba si realmente los italianos eran muy superiores ó si Ramón no supo plantear el partido de otra forma. Creo que nadie puede discutir que ese equipo de River fue uno de los mejores sino el mejor de los últimos 30 años y me es difícil entender que hayamos sido superados fácilmente por el rival. Digo fácilmente porque creo que así fue, a pesar de una pelota nuestra en el palo. Bonano fue figura sino creo que hubiera sido mas amplio el resultado. Me acuerdo que nos pasaban como poste y no los podíamos parar. ¿Tanta diferencia había ó será que no fue bien planteado el partido? La verdad que me dolió mucho ese partido por los jugadores que teníamos y por cómo veníamos jugando. Fue una gran frustración.
fue una derrota tactica del equipo, ramon no acerto con el planteo y nos dieron un baile tremendo desde el minuto 0. eramos inferiores desde lo fisico y tal vez tecnicamente, por eso habia que plantearlo como hizo bianchi contra el milan, el real o el bayern cuando nunca lo pudieron pasar por arriba equipos con jugadores muy superiores individualmente.
pd: que ganas de amargarnos la noche, eh! (va con onda :wink: )
jaja, bueno, no es para tanto, la mala leche que justo que llegamos, nos tocan esos mostros, creo que a la Juve, si le jugabas a "frenar" el partido no nos ganaba y hoy estaríamos ahí nomás de los culos rotos.
jaja me acuerdo que ese dia falte al colegio junto a unos amigos y mi viejo, que tambien falto al laburo, para ver el partido en pantalla gigante en un cine del centro. salimos como si nos hubiese pasado una locomotora, literalmente, porque habia un delantero croata muy alto , rapidisimo -creo se llamaba bocsic- que nos mataba por la izquierda... siempre mano a mano con los defensores, y ramon no se avivo en los 90 minutos. para mi habia que plantear un partido sin espacios, logicamente podias perder como el bayern le gano a boca en tiempo extra, pero tambien hubiesemos tenido chances de ganar. jugando como aquella mañana lo podriamos haber hecho 10 veces y perdiamos las 10, siendo un 0-1 el resultado mas benevolo, fue un partido de 0-4 comodo en el tramite.
Exacto, los brazucas que se jactan del jogo bonito juegan todas las intercontinentales de contra. Asi le ganó el San Pablo al Liverpoll y el Internazionale tb...

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: May-2006
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Publicado 29-Dec-2007, 12:47 #45
todo lo que se dice arriba y que los de la juve estaban mas dopados que maradona en rumi

simeoooooooooo simeoooooooooooooo!!
dapa está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Por qué crees que perdimos?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On