Moderador
Miembro desde: August-2004
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||||||
| | |
Es cierto, a veces es más fácil decir que se drogaron y listo pero yo no me conformo con eso. Acordate que también lo decían del equipo del toto lorenzo. A veces es un facilismo. Particularmente a River lo vi muerto desde el principio. | |||
| | |
Muy simple , no tuvimos un tecnico acorde a la envergadura de semejante partido. El riojano se pensaba que enfrente estaba Talleres de Cba y no la Juventus. Astrada y Monserrat no paraban una vaca renga en el medio y nos mataron corriendo.Sin recuperacion de pelota alguna en ese partido la bola, no llegaba ni por asomo arriba y encima el pelotudo clavo en el banco al mejor Salas. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Lo cierto es que la JUVE era mucho mas equipo y punto.... Si jugábamos 10 partidos perdiamos 9 y empatabamos 1 con un penal de regalo a los 45 del 2do tiempo... Es así loco reconozcamoslo. Ahora bien, no era que los DT en ese equipo eran el Enzo y Astrada? Lo plantearon mal ese partido ehhh... Que HDP que son algunos, recuerdo que cuando ese equipo ganaba los DT eran el Jefe y el Enzo... cuando perdimos la culpa era del Pelado. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ahora con el tiempo se que el pelado se ha pulido mas y lo haria de otra forma. Plantear el partido de otro modo era lo ideal. Estos tanos son expertos cortando el juego atildado. Digamos que son un "antifutbol" ordenado. NO LE PODES PLANTEAR UN IGUAL IGUAL A ESOS EQUIPOS. A menos que seas el Sao Paulo de Santana. Hay alternativas con resultados que tal vez no se tomaron en cuenta por codigos. Saludos. | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Ojala los bostis hubieran planteado la inter 2003 como lo hicieron este 2007. Se traian 4 minimo. Por otro lado, que equipaso teniamos el 96, tal vez eso fue lo que nos hizo mirar con confianza el partido en Tokio. Ni se penso en un plan B porque nunca se nos habia presentado una situacion distinta a la habitual, donde todo era GGG. ¿Por que habia que pensar en cambiar algo que tan buenos resultados nos habia dado? En ese contexto, Ramon prefirio correctamente seguir con lo que sabe antes de experimentar algo nuevo en pleno partido. Saludos. | |||
| | |
Cita:
coincido en que ramon equivoco el planteo, aunque tambien es cierto lo de su poca experiencia, ya sea como dt o enfrentando equipos de esa talla. hoy no hubiese hecho lo mismo. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
todo lo que se dice arriba y que los de la juve estaban mas dopados que maradona en rumi ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |