4º División
Miembro desde: May-2005
Cita:
VAMO RIVER !!!! | ||||
| | |
me parece correcta la lista de jugadores prescindibles que armó el cholo, nombre más nombre menos era lo que todos poníamos acá en el foro. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Coincido con la limpieza. Faltaría Gerlo, pero tal como dijo Luis es muy probable que no le traigan una mierda y, por ende, con algo se tiene que quedar... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Yo tampoco lo entendía. Digamos que se hace siempre con los jugadores una lista de negociables y dentro de ella prescindibles. En el medio se saben qué jugadores tienen poca oferta y los publicitan para asegurar la desvinculaciones. Lo hacen todos los equipos. Son jugadores que son poco considerados dentro del medio y que obviamente los equipos desean "sacarselos de encima". Igual, calculo que se los van a llevar a todos (esperémos). Por que está tambien está instalado que jugadores de River, boca,indep, etc encuentran su revancha en clubes mas chicos. Fijate que a Nassuti al principio lo dudaban y empezaron a recibir ofertas (lo pidio Astrada entre otros). Etc si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | ||||
| | |
Martín creo que lo que hace Simeone es correcto. No estimo que porque los declaren prescindibles o no la cotización de Abelairas, Lima o Peralta vaya a cambiar demasiado. Es más seguramente River salga ganando dinero sacándose a estos tipos de encima con una oferta un poco por debajo de lo razonable que manteniéndolos en el plantel pagándoles sueldo, premios etc. Y los jugadores elegidos son por demás correctos. A Villagra no lo meto porque creo que Simeone va a saber aprovecharlo. Tanto a Villagra como a Ruben los quiero ver con Simeone como DT. Ah y a Gerlo como lo vamos a limpiar ??? A ver quien es el macho que va a marcar a Adriano en el Morumbí por la copa? Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | |||
| | |
Yo no entiendo porque nunca tienen en cuenta a Nasutti... para mi no es tan malo... obviamente necesitamos un central como el paragua Caceres pero esta visto que tampoco hay centrales como la gente que podamos traer. ![]() | |||
| | |
Y pensar que Nasutti podria tener una estatua... ![]() | |||
| | |
Cita:
estoy de acuerdo el cabernicola lussenhoff es el mejor ¨jugador q tenemos¨ mete cada golazo en contra......y cada avilitacion a los delanteros rivales........ jajaja | ||||
| | |
Me encanta, somos River loco, por darle oportunidades a muertos estamos como estamos, ya estuvieron y lo hicieron mal. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
a Nasuti no lo tiene en cuenta!!?? Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||
| | |
Lima nooooo, Lima es buen jugador... | |||
| | |
Que suerte que borró al tomuer de Abelairas. | |||
| | |