iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:04. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » El Cholo agarra la escoba

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  United States 

Miembro desde: October-2005
Publicado 27-Dec-2007, 12:06 #31
Creo que es acertado lo de laburar con 30 profesionales, me parece que es perdida de plata pagarle el sueldo a tipos que ya no sirven en river, es preferible perder unos mangos al prestarlos a tener que garparles sueldos, primas etc...

http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html

Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)...

Pasen y voten...
oscar está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: October-2004
Publicado 27-Dec-2007, 12:07 #32
Está bien, eligió lo que elegiria un gran porcentaje de hinchas si se la preguntara a quien quiere pegarle una patada en el orto.

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 27-Dec-2007, 12:10 #33
Está comprobado que se trabaja mejor con planteles reducidos. Fue exactamente lo mismo que hizo Bianchi las dos veces que llegó a Boca.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 27-Dec-2007, 12:12 #34
Además, imaginenese si alguno de esos jugadores juega algún partido de titular...dirían: ¿El Cholo no se da cuenta que éstos no son para River?

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: December-2006
Publicado 27-Dec-2007, 12:49 #35
Está perfecto, son todos paquetes.
Lima, Abelairas... basta de jugadores de fulbito

Homero Thompson está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 27-Dec-2007, 12:57 #36
Cita:
Originalmente escrito por BurritoOrtega
Es opinion tuya , para mi esta correcto ke se vayan esos muertos , al unico ke kisas dejaria es a Lima pero a los otros les doy timbre de salida .
No, no me entendiste, papá. Luis veo que sí.

Yo no digo que no los transfieras. Lo que yo digo es que antes de transferirlos no los borres, llevalos a la pretemporada, hacelos jugar en partidos de Verano, etc.

El tema es el siguiente, te hago una suposición: Abelairas (supongamos) vale u$s 1.000.000.-, ahora, si vos lo ponés como prescindible, pasa a valer u$s 700.000.-, porque el resto de los clubes ya saben que no lo vas a tener en cuenta, y te van a ofrecer menos, y como vos sabés que al jugador lo vas a tener de clavo vas a aceptar. Entonces, esa medida de Simeone significa que River se pierde de ganar u$s 300.000.- por UNA SOLA DECISIÓN. Y creo que River no está en condiciones de perder u$s 300.000.- ¿me entendés ahora? Yo no digo que Simeone no arme su equipo con sus jugadores, yo tampoco digo que no tenga listas de prescindibles, y es más, si le quiere decir a los jugadores que no los va a tener en cuenta, lo veo perfecto. Yo lo que digo que está mal es QUE TOME ESTADO PÚBLICO. Porque ahí perdés guita.

A eso me estoy refiriendo en que "empezó para atrás". No me gustó UNA MIERDA esta medida.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Feliz Cumpleaños!
Publicado 27-Dec-2007, 13:01 #37
Bien la lista, pero lo queria ver un poco mas a Sixto.

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: July-2006
Nombre: Leo
Publicado 27-Dec-2007, 13:32 #38
El tema es que dejamos ir a Lima y a Abelairas: dos zurdos... y en cambio a River no viene ningun jugador que juegue x la izquierda!! ni Archubi, ni Dalessandro, ni Placente...

Yo creo que deberia tenerlos en cuenta hasta que se ocupen esos lugares... no vaya a ser que nos quedemos sin el pan y sin la torta...

[FONT=Impact][SIZE=5]"La razón de mi vida"[/SIZE][/FONT]
Leoncito_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia 

Publicado 27-Dec-2007, 13:35 #39
Es verdad primero tenemos que tratar de hacerlos plata antes de dejarlos.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Dec-2007, 13:40 #40
Coincido con muchos que también debería limpiar a Villagra, Gerlo y por sobre todo a Marco "llego al segundo equipo mas importante" Ruben.

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 27-Dec-2007, 14:19 #41
Cita:
Originalmente escrito por melezama

Yo no digo que no los transfieras. Lo que yo digo es que antes de transferirlos no los borres, llevalos a la pretemporada, hacelos jugar en partidos de Verano, etc.
Entiendo lo que decís de la guita que se pierde, pero no estoy de acuerdo con que Simeone los lleve de pretemporada y menos que los haga jugar los partidos.
El tiene que empezar a trabajar con su plantel, ir armando su equipo, no poner jugadores para que se valoricen y poder venderlos. Si no los tiene en cuenta, no tiene sentido que viajen y menos que jueguen.
Que el club gane o pierda guita con esto no es su problema, sí lo es armar de una buena vez un plantel competitivo, aunque haya que limpiar varios muertos.
Abrazo

Homero Thompson está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 27-Dec-2007, 14:25 #42
Cita:
Originalmente escrito por Monty Burns
Cita:
Originalmente escrito por melezama

Entiendo lo que decís de la guita que se pierde, pero no estoy de acuerdo con que Simeone los lleve de pretemporada y menos que los haga jugar los partidos.
El tiene que empezar a trabajar con su plantel, ir armando su equipo, no poner jugadores para que se valoricen y poder venderlos. Si no los tiene en cuenta, no tiene sentido que viajen y menos que jueguen.
Que el club gane o pierda guita con esto no es su problema, sí lo es armar de una buena vez un plantel competitivo, aunque haya que limpiar varios muertos.
Abrazo
Estoy más de acuerdo con esta postura. Por lo que dijiste y además porque al llevar a pibes que son unos muertos le quitás lugar a otros que pueden ser futuras promesas. Tampoco creo que la depreciación por ser presindibles sea tan alta, no cae tanto su valor. En el ambiente futbolero se sabe como juega tal y tal jugador, se sabe que de cual te querés desprender.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: January-2006
Publicado 27-Dec-2007, 19:55 #43
hay que comenzar a pensar menos en la guita y más en el aspecto fútbolistico...

Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero....
River Pasión 87 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 27-Dec-2007, 19:57 #44
Cita:
Originalmente escrito por LuCaS_CaRp
hay que comenzar a pensar menos en la guita y más en el aspecto fútbolistico...
¿Por qué? Si hoy por hoy corremos más riesgos de fundirnos que de descender.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: January-2006
Publicado 27-Dec-2007, 20:08 #45
see. la verdad que tenés razón..... pero igual... cuanta guita más le podriamos sacar a esos tomuer? que encima cobran sueldos por mirar partidos desde una posicion de lujo

Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero....
River Pasión 87 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » El Cholo agarra la escoba
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On