Moderador
Miembro desde: October-2005
Creo que es acertado lo de laburar con 30 profesionales, me parece que es perdida de plata pagarle el sueldo a tipos que ya no sirven en river, es preferible perder unos mangos al prestarlos a tener que garparles sueldos, primas etc... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Está bien, eligió lo que elegiria un gran porcentaje de hinchas si se la preguntara a quien quiere pegarle una patada en el orto. ![]() | |||
| | |
Está comprobado que se trabaja mejor con planteles reducidos. Fue exactamente lo mismo que hizo Bianchi las dos veces que llegó a Boca. | |||
| | |
Además, imaginenese si alguno de esos jugadores juega algún partido de titular...dirían: ¿El Cholo no se da cuenta que éstos no son para River? "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Está perfecto, son todos paquetes. Lima, Abelairas... basta de jugadores de fulbito | |||
| | |
Cita:
Yo no digo que no los transfieras. Lo que yo digo es que antes de transferirlos no los borres, llevalos a la pretemporada, hacelos jugar en partidos de Verano, etc. El tema es el siguiente, te hago una suposición: Abelairas (supongamos) vale u$s 1.000.000.-, ahora, si vos lo ponés como prescindible, pasa a valer u$s 700.000.-, porque el resto de los clubes ya saben que no lo vas a tener en cuenta, y te van a ofrecer menos, y como vos sabés que al jugador lo vas a tener de clavo vas a aceptar. Entonces, esa medida de Simeone significa que River se pierde de ganar u$s 300.000.- por UNA SOLA DECISIÓN. Y creo que River no está en condiciones de perder u$s 300.000.- ¿me entendés ahora? Yo no digo que Simeone no arme su equipo con sus jugadores, yo tampoco digo que no tenga listas de prescindibles, y es más, si le quiere decir a los jugadores que no los va a tener en cuenta, lo veo perfecto. Yo lo que digo que está mal es QUE TOME ESTADO PÚBLICO. Porque ahí perdés guita. A eso me estoy refiriendo en que "empezó para atrás". No me gustó UNA MIERDA esta medida. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Bien la lista, pero lo queria ver un poco mas a Sixto. | |||
| | |
El tema es que dejamos ir a Lima y a Abelairas: dos zurdos... y en cambio a River no viene ningun jugador que juegue x la izquierda!! ni Archubi, ni Dalessandro, ni Placente... Yo creo que deberia tenerlos en cuenta hasta que se ocupen esos lugares... no vaya a ser que nos quedemos sin el pan y sin la torta... [FONT=Impact][SIZE=5]"La razón de mi vida"[/SIZE][/FONT] | |||
| | |
Es verdad primero tenemos que tratar de hacerlos plata antes de dejarlos. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Coincido con muchos que también debería limpiar a Villagra, Gerlo y por sobre todo a Marco "llego al segundo equipo mas importante" Ruben. | |||
| | |
Cita:
El tiene que empezar a trabajar con su plantel, ir armando su equipo, no poner jugadores para que se valoricen y poder venderlos. Si no los tiene en cuenta, no tiene sentido que viajen y menos que jueguen. Que el club gane o pierda guita con esto no es su problema, sí lo es armar de una buena vez un plantel competitivo, aunque haya que limpiar varios muertos. Abrazo | ||||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||||
| | |
hay que comenzar a pensar menos en la guita y más en el aspecto fútbolistico... Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
see. la verdad que tenés razón..... pero igual... cuanta guita más le podriamos sacar a esos tomuer? que encima cobran sueldos por mirar partidos desde una posicion de lujo Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||
| | |