Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita:
totalmente de acuerdo adios,, qe tengas suerte gracias por dejar la vida en TODOS los partidos eh y no lo voy a extrañar ![]() | ||||
| | |
No creo que lo vaya a extrañar, pero es uno de los mejores volantes que haya tenido River en los últimos 10 años, en cuanto a condiciones técnicas... Lástima que tales condiciones no se evidenciaron en el campo con cierta continuidad. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Imposible decir que triunfo porque en River no demostro absolutamente nada. Imposible decir que fue un fracaso porque es un gran jugador que demuestra tecnica pero que en este equipo creo que ni kaka hubiese hecho un buen papel. | |||
| | |
Creo que va a volver. Dudo que pueda aguantar 3 años en Grecia, un futbol casi no visto en Europa, pero por la pasion de sus hinchas parece como Argentina. Me parece que va poder jugar frente al Chelsea por la Champions, pero seguro que va ser suplente. | |||
| | |
Por eso nunca ganamos nada, tenemos jugadores como beluschi y falcao en el plantel, que no nos salen nada , los venden y salen desesperados a buscar un jugador como abreu, cuando con falcao estaba cubierto el 9, y no me digan que falcao no cabecea bien, despues de los partidos de la copa.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Cita:
igual que ale , a y gracias por el gol a arsenal en el toreeno pasado... Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Que desastre. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
una lastima, preferiria tenerlo en mi ekipo si total por la ida vemos muy poca guita. En fin, lo voy a extrañar al rasta...y no me olvido de los superclasicos y algun q otro supergolaso. Ojala vuelva. | |||
| | |
se esperaba mas de Belluschi,pense que la iba a descocer,pero bueh.. fue solo una ilusion.. la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
extrañar a belluschi es una muestra mas de como a caido el nivel... , yo pense que solo lo iban a extrañar un poco las mujeres...XDIOS que desastre | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | ||||||
| | |
Siempre lo banqué. Me gustó mucho haberlo tenido en River y disfrutar de sus golazos. Una pena q Passarella no lo haya entendido. Suerte y ojalá vuelvas con otro dt. Saludos. | |||
| | |