9º División
Miembro desde: December-2007
Cita:
ya lo dije varias veces... | |||||||
| | |
[quote="xeneize"][quote="Nini"][quote="xeneize"][quote="Francis_duce"] Cita:
con el nivel tan caido como hicimos para ganarte 2 a 0 y con baile? te puedo preguntar eso? es una duda existencial q tengo | ||||
| | |
Belluschi es un jugador con grandes condiciones. Me da mucha lástima que solo lo hayamos visto jugar con Passarella. Para mì es el mejor jugador de River (no el que más demostró), asì que tratarìa de seducirlo de alguna manera para que se quede. Bah me olvidava, Belluschi en River se volvió Locarno :? | |||
| | |
[quote="p4blo14"][quote="xeneize"][quote="Nini"][quote="xeneize"] Cita:
Igual yo no me referia a "ese nivel" sino al de la exigencia del hincha, que se esta confrmando cada vez con menos | |||||
| | |
[quote="xeneize"][quote="p4blo14"][quote="xeneize"][quote="Nini"] Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
no se ,deci que lospibes son tolerantes sino te saco a las trompadas del foro :wink: la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||||
| | |
[quote="xeneize"][quote="p4blo14"][quote="xeneize"][quote="Nini"] Cita:
No te hagas el superadito, que ustedes se quedaron con la pica porque les corto el rostro... Queres una frase historica? Clausura 05, Pompillo: "Belluschi es jugador de voka" PD: Una lastima que se vaya... si no fuera por el bostero fracasador de Passarella hubiera rendido mas... | ||||||
| | |
Es una pesima noticia. No solo no estamos comprando nada sino que estamos vendiendo al mejor jugador del plantel. | |||
| | |
Cita:
no se para q perdes tu tiempo en est foro si pods estar averiguando cosas sobre voka y postarlas en un foro de la misma institucion | |||||||
| | |
[quote="Riversito75"][quote="xeneize"][quote="p4blo14"][quote="xeneize"] Cita:
Segundo, pica al principio puede ser, pero a medida que lo fuimos viendo jugar esta fue desapareciendo... y lo de la frase historica me dio risa, quien se acuerda de belluschi de aca a tres años, jaja, aunque sea hubiese ganado alguna cosita, pero ni eso. Muy distinto es el caso de riquelme que pudo haber ido a river pero elgio boca y despues lo viste levantar unas cuantas copas :wink: y transformarse en idolo... | |||||||
| | |
[quote="xeneize"][quote="Riversito75"][quote="xeneize"][quote="p4blo14"] Cita:
Siguen sin bañarlo a este? | ||||||||
| | |
[quote="Aleito_07"][quote="xeneize"][quote="Riversito75"][quote="xeneize"] Cita:
Di una opinion sino la compartis decime la tuya y te la respeto. | |||||||||
| | |
[quote="Aleito_07"][quote="xeneize"][quote="Riversito75"][quote="xeneize"] Cita:
bostero la puta q te pario | |||||||||
| | |
[quote="xeneize"][quote="Aleito_07"][quote="xeneize"][quote="Riversito75"] Cita:
No, lo que pasa es que estoy en un foro de RIVER, compartiendo cosas de RIVER con gente de RIVER, y no veo porque nosotros, los hinchas de RIVER, tengamos que soportar tus mensajes con indirectas entrelineas. Es muy fácil decir que no molestás porque "sos respetuoso", pero lamento decirte que el respeto no es ùnicamente "no decir malas palabras"... | ||||||||||
| | |
[quote="Aleito_07"][quote="xeneize"][quote="Aleito_07"][quote="xeneize"] Cita:
| |||||||||||
| | |