Reserva
Miembro desde: December-2006
[quote="xeneize"][quote="Riversito75"][quote="xeneize"][quote="p4blo14"] Cita:
Seguro que desaparecio, porque ya para el 1-2 te habias ido y/o apagado la tele, no? Riquelme es hincha de voka, Belluschi no es hincha de River. No es lo mismo... Hubiera sido el colmo que hiciera lo mismo que muchos bosteros que prefirieron venir a River... Quotear bien es muy complicado para un bostero, no? Te hiciste un poco de quilombo pero no me dan ganas de arreglarlo... | ||||||||
| | |
Muchachos, ya se le mando mp para que cambie el avatar y otras cosas. Alejo, ese "no se porque te dejan", plantealo primero por mp. Y segundo, si no sabes que se le envio un mp para que realice el cambio es mejor abstenerse del "no se porque te dejan...". Eze, ese "parece que a los admonistradores....", tambien manejalo por mp y no sugieras huevadas. | |||
| | |
Cita:
ATTACK PUTEANEITORRRRR !!!! | |||||
| | |
Cita:
No estan permitidos los clones. | |||||
| | |
Cita:
Ya lo planteé en el subforo "Turiver" :wink: | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Como estas insinuando que yo miento, en caso que no seas vos, pedire las disculpas del caso, pero en caso de serlo, por haber mentido deberian ser expulsados tus -de comprobarse- dos usuarios no? | |||||||
| | |
te lo digo de nuevo yo no soy ese solamente lo vi y pregunte como podria aberlo echo cualquiera y estoy de acuerdo en que investigues si es lo que deseas por que no vas a poder comprobar nada debido a que no soy el tipo este de ningun modo necesito que me pidas disculpas ya qe no me veo ofendido :wink: | |||
| | |
Cita:
Me parece que no te voy a tener que pedir disculpas tocayo... | ||||
| | |
ademas si quisiera insultar a xeneize se lo digo como eh echo en otros thread sin esconderme detras de otro usuario!!! | |||
| | |
Cita:
sabes que no pido ban ni nada por el estilo,por mi que la chupe,sabe a quien responderle con tal de seguir en el foro,por algo busco que reaccione y no lo hace,le puedo decir cualquier cosa que no se va a defender,tal vez se crea superior diras,bueh ahi si que estamos mal,venir a pedir respeto a un lugar donde no es invitado,ya que la pregunta al ingresar tus datos tiene que ver sobre que equipo sos hincha y por algo está no? pd,no me gustan los mps la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
dejen de llorar por mi, ya saque el avatar. :wink: saludos. | |||
| | |
Cita:
vas mostrando tus intenciones la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |
se notaba que belluschi tenia mucha calidad en la forma de para la pelota o de dar pases, o cuando le pegaba al arco, otro jugador que river no supo aprovechar, VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | |||
| | |