Amateur
Miembro desde: August-2007
Dejemos de llorar se va un jugador que en river no hizo nada. Es bueno pero para ponerlo a nivel de Crack le falto demostrar mucho, no le echen la culpa al equipo, muchas veces river anduvo mal, pero los jugadores buensos se destacaron no como este. esperemos que con esta plata se invieta en algo bueno o le pagen una vez por todas al locarno y no los vemos mas. | |||
| | |
Cita:
Xeneize aprende a quotear porque no se entendia nada y pusiste en mis dedos palabras que yo nunca escribi. Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | ||||
| | |
Una lastima que se vaya . | |||
| | |
Andate belluschi, te putiamos y despues con 2 partidos te ganaste el respeto de la gente. Que necios somos, x dios ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Igual aún no está confirmado, en una de esas se cae el pase, como siempre se caen los pases cuando son a favor nuestro. | |||
| | |
los unicos q lo van a extrañar son algunas pibas (la mayoria), y algun q otro tipo q lo vio y se quedo con lo de velez nomas... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Y vendimos al mejor refuerzo que teníamos con el Cholo. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Nunca sabremos si con otro técnico hubiera sido un buen jugador.. nunca lo sabremos.. quizás lo demuestre en Grecia, quizás.. el tiempo lo dirá. Pero lo que si es cierto, es que fue muy irregular.. un partido jugaba re bien y los otros 5 para el orto.. pero lo patético era ver pendejos de 12-15 años que lo tenían como ídolo a un tipo tan irregular y que nunca ganó un campeonato con River, ah si el torneo de verano 2007.. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Ninguno hizo mucho en la etapa de passarela, pero estoy seguro que con otro tecnico belluschi podria haber sido un jugadorazo xq lo demostro en algunos partidos ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
anda y cagate la carrera como otros tantos.... ![]() ![]() ![]() Vamos los millo!... | |||
| | |
Cita:
OJALA SE CAIGA UN PASE QUE NOS SIRVA Rasta VOLVE!! gran jugador... pecho que??? dios mio....que partidos miraron!? lo re banco.... lo quiero en River por decadas! A el, a Ferrari, a Ponzio.... que no se vallan nunca! | |||||
| | |
No es pecho frío, y es uno de los mejores jugadores que ví... aunque haya jugado horrible un montón de partidos. Tiene manejo, panorama, corre... Los que dicen que un crack tiene que ser crack de entrada, no saben (o se olvidan) que el Enzo anduvo una temporada muy mal cuando llegó a river. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
su rol lo cumplio bien, era 8, 11 en su defecto, pero aca se esperaba q haga todos los goles, q sea enganche, doble cinco... era 8.... y como 8 era mas q coudet y lucho gonzales...con un tecnico decente hubiera sido imparable... la concha de la lora no me van a decir q augusto fernandez es mas q belluschi?? dio pinceladas de crack como varios q pasaron en esta etapa horrible del club, q bronca loco.... lo mismo q dijo Oscar por ahi.... pd: porq pecho frio? q partido me perdi? | |||
| | |