iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 11:23. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Estudiantes se esta buscando la cagada!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: Dec 2006
¿Sos Socio?: No
Publicado 27-12-2007, 09:53 #1
La guerra está servida: River y Estudiantes se disputan al "Loco" Abreu

Cuando estaba todo dado para que Sebastián Abreu desembarcara en River… apareció Estudiantes para abrir una puja pública por el delantero.
Primero fue Simeone, ahora es el delantero uruguayo. La guerra está servida.
No hace falta que se declaren la guerra. El conflicto es abierto y público. A la puja por Diego Simeone, ahora se le suma una nueva batalla: la disputa por el delantero Washington Sebastián Abreu.

Un supuesto arreglo de palabra del uruguayo para rescindir su contrato con Tigres de Monterrey allanaría el camino para su llegada a la Argentina. Entonces, River aparece como el destino ideal para Abreu. Sin embargo, la dirigencia del club mexicano alertó que "hay que revisar la situación" con los dirigentes de Núñez. Es que la Federación Mexicana mantenía bloqueada toda negociación con River por un conflicto que se inició cuando se frustró el pase de Ernesto Farías al Toluca y finalmente recaló en Porto.

A todo esto se supo que el mandatario de la Federación azteca Justino Compeán Palacios amenazó con "castigar" a Tigres si negocia con River. En tanto el presidente del Monterrey Enrique Borja, declaró que "hay ofertas, pero de River no hay nada concreto..."

Y en el medio ahora se metió el equipo de La Plata, para embarrar el campo de batalla. El jugador de la selección uruguaya siempre sedujo a la dirigencia y, sobre todo, a Simeone, cuando conducía a Estudiantes. Pero el conflicto entre River y la Federación Mexicana le volvió a abrir la puerta para contratar al ex San Lorenzo, de cara a la Copa Libertadores del 2008.

En el medio de la nebulosa y tratando de aprovechar la incertidumbre, Estudiantes ya le hizo una oferta formal a Abreu: un millón y medio de dólares por 18 meses.

Una novela más entre River y Estudiantes. Un conflicto más entre Núñez y La Plata. La primera batalla la ganó el de mayor poder, quedándose con Diego Simeone. Ahora Abreu es el objeto preciado. ¿Quién ganará ahora?

http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...5Eid_63754.htm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como rompen los huevos los hijos de puta estos!!!!! Ya me tienen las bolas por el piso, resentidos de mierda!!!!

mendoza es de river está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Aug 2004
Publicado 27-12-2007, 10:26 #2
es lógico... con esta CD siempre va a haber quilombos

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 27-12-2007, 10:28 #3
No hay un puto pase (compra o venta) que no venga mal parido de entrada. Que cosa de locos...

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna está conectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Ariel
Publicado 27-12-2007, 11:18 #4
Cita:
Originalmente escrito por mendoza es de river
La guerra está servida: River y Estudiantes se disputan al "Loco" Abreu

Cuando estaba todo dado para que Sebastián Abreu desembarcara en River… apareció Estudiantes para abrir una puja pública por el delantero.
Primero fue Simeone, ahora es el delantero uruguayo. La guerra está servida.
No hace falta que se declaren la guerra. El conflicto es abierto y público. A la puja por Diego Simeone, ahora se le suma una nueva batalla: la disputa por el delantero Washington Sebastián Abreu.

Un supuesto arreglo de palabra del uruguayo para rescindir su contrato con Tigres de Monterrey allanaría el camino para su llegada a la Argentina. Entonces, River aparece como el destino ideal para Abreu. Sin embargo, la dirigencia del club mexicano alertó que "hay que revisar la situación" con los dirigentes de Núñez. Es que la Federación Mexicana mantenía bloqueada toda negociación con River por un conflicto que se inició cuando se frustró el pase de Ernesto Farías al Toluca y finalmente recaló en Porto.

A todo esto se supo que el mandatario de la Federación azteca Justino Compeán Palacios amenazó con "castigar" a Tigres si negocia con River. En tanto el presidente del Monterrey Enrique Borja, declaró que "hay ofertas, pero de River no hay nada concreto..."

Y en el medio ahora se metió el equipo de La Plata, para embarrar el campo de batalla. El jugador de la selección uruguaya siempre sedujo a la dirigencia y, sobre todo, a Simeone, cuando conducía a Estudiantes. Pero el conflicto entre River y la Federación Mexicana le volvió a abrir la puerta para contratar al ex San Lorenzo, de cara a la Copa Libertadores del 2008.

En el medio de la nebulosa y tratando de aprovechar la incertidumbre, Estudiantes ya le hizo una oferta formal a Abreu: un millón y medio de dólares por 18 meses.

Una novela más entre River y Estudiantes. Un conflicto más entre Núñez y La Plata. La primera batalla la ganó el de mayor poder, quedándose con Diego Simeone. Ahora Abreu es el objeto preciado. ¿Quién ganará ahora?

http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...5Eid_63754.htm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como rompen los huevos los hijos de puta estos!!!!! Ya me tienen las bolas por el piso, resentidos de mierda!!!!

el loco abreu siempre dijo q quería formar parte de la banda roja y q era su sueño por lo tanto yo creeria q se ira a river

ari_duce está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Oct 2004
Publicado 27-12-2007, 11:22 #5
No existe estudiantes.

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: Mar 2006
Publicado 27-12-2007, 11:22 #6
Abreu quiere venir a River

GATOVERDAGUER está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: Jul 2007
Publicado 27-12-2007, 11:22 #7
Ayer dijeron en la radio que Abreu ya tiene todo arreglado con River (un año y medio de contrato) y que solo queda ver el tema de la Federacion Mexicana, para que afloje con el tema de vetar a River (cosa que seguramente conseguiran)

javierzudo está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Oct 2005
Publicado 27-12-2007, 11:46 #8
Yo me pregunto, ¿nosotros tenemos coronita porque nadie puede negociar con el jugador que river quiere?...

Todos los equipos tienen derecho a hacer su oferta si le gusta tal jugador, asi como river tiene derecho a ofertar por un jugador que este negociando con estudiantes o quien sea, es la ley del mercado,lo mismo hace ramon, si le gusta lo mismo que lo que quiere river que culpa tiene?.....

oscar está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Oct 2004
Publicado 27-12-2007, 11:53 #9
Es que se nota a la legua que Estudiantes lo hace solamente para romper las pelotas, porque el Cholo en su momento a la dirigencia Pincha le habia pedido a Abreu y nadie movió un dedo...se ve que se acordaron ahora no??

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May 2005
Publicado 27-12-2007, 11:53 #10
Cita:
Originalmente escrito por oscar
Yo me pregunto, ¿nosotros tenemos coronita porque nadie puede negociar con el jugador que river quiere?...

Todos los equipos tienen derecho a hacer su oferta si le gusta tal jugador, asi como river tiene derecho a ofertar por un jugador que este negociando con estudiantes o quien sea, es la ley del mercado,lo mismo hace ramon, si le gusta lo mismo que lo que quiere river que culpa tiene?.....
Me ahorraste las palabras.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Jun 2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-12-2007, 11:54 #11
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico
Cita:

Coincido.

Kissero Riverplatense está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 27-12-2007, 12:50 #12
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico
Cita:

A mí también.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: Mar 2007
Nombre: Matías
Publicado 27-12-2007, 13:04 #13
Pero supuestamente Abreú quedaría libre y encima el pase es del propio jugador. Por ende, River no estaría gestionando el pase del "loco" con la federación mejicana...no???

juan_ma está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Publicado 27-12-2007, 13:04 #14
Ahora se ven las consecuencias de lo que en un momento a muchos movió a risa y hasta se burlaban de la decisión de los mexicanos. Y ahora que opinan? Quien se terminó jodiendo?

Como siempre ante otra irresponsabilidad de esta dirigencia el que termina pagando es River. Otro papelón consumado que termina trayendo consecuencias. River pierde la oportunidad de negociar con un mercado donde colocar a buen precio a varios de sus futbolistas desechables y del cual nutrirse de buenos futbolistas que si bien tienen un buen pasar en Mexico no encuentran el desafío deportivo que supone el futbol de estas latitudes. Abreu es el caso.

Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Apr 2007
Publicado 27-12-2007, 13:06 #15
Ojala no sea asi pero para mi abreu termina en el pincha, una cagada

didak1 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Feb 2007
Nombre: Leandro
Publicado 27-12-2007, 13:17 #16
Nos quieren sacar a Abreu por lo de Simeone

FOTOLOG CARP_09
ARIEL ORTEGA / DJIBRIL CISSE / THOMAS KAHLENBERG
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: Jul 2006
Nombre: Leo
Publicado 27-12-2007, 13:24 #17
Acá en La Plata dicen que Abreu viene a Estudiantes para jugar la Copa.

Culpa del can!! ahora los mexicanos nos hicieron la cruz!!

"La razón de mi vida"
Leoncito_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Mar 2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-12-2007, 13:24 #18
si no va a river va a san lorenzo me parece, pero no creo = , para mi habria q resolverlo como gente adulta en un combate de hinchadas entre river y estudiantes

...Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue, y te alienta siempre...
p4blo14 está conectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: Jun 2007
Publicado 27-12-2007, 13:45 #19
Si no se da lo de Abreu Lito sugirió el nombre de Lazzaro

-Tincho- está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Publicado 27-12-2007, 13:45 #20
Típico que nos lo cagan con esta CD todo es posible.

Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Estudiantes se esta buscando la cagada!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On