Suplente en Primera
Miembro desde: August-2007
Me gustaba el hachita... pero como que era un "excelente suplente"... Mas despues de que me endulzaron con D Alessandro... no traigan a Ludueña!!! jaja | |||
| | |
Me gustaria ke vuelva!! si le hubieran dado mas oportunidades seguro ke la rompia ![]() | |||
| | |
Lo banco al negro... es mas recuerdo un partido contra los colombianos alla que el negro entro y la rompio ... estabamos cerca del empate cuando el hujo de puta tribunero del turco husain se hizo echar...y quedamos afuera en semifinales como siempre la puta madre | |||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Me gustaria verlo devuelta en River. Ya que no vino D'Alessandro, que venga Ludueña. | |||
| | |
Si le hubiera hecho ese gol a boca cuando entró 5 minutos (no se si en el debut) que se feu al lado del palo no lo sacaban mas. Era bueno, pero habia mejores en su momento, y el era pibe... | |||
| | |
Gracias pero no, despeus de verlo en el 2003 vs. Boca no lo quiero más. | |||
| | |
Cita:
Abrazo-- | ||||
| | |
NO QUE NO VUELVA, ERA HORRIBLE NEGRO HIJO DE PUTA, | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jugaba bien, lo que pasaba era que tenia jugadores muy buenos x delante entonces quedaba relegado, pero no le pesaba la camiseta.(que golazo le hizo a bosta en el verano,se acuerdan??) ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Es enganche no ? Si jugaria por la izquiera podria ser una alternativa . | |||
| | |
para mi juega bien De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |