Suplente en Primera
Miembro desde: July-2005
QUE VUELVA EL MUÑECO. Lo dije. :o | |||
| | |
Simeone se va a querer matar,quedo para el orto aca con el Pincha y no le van a traer los refuerzos que considera necesarios,todos saben que en este momento River es como dijo el Enzo,una picadora de idolos la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Que sorpresa que no quiera venir, D'Alessandro... Por ahi si lo tentaba Racing hacia algun esfuercito mas... No se cual es la situacion de Belluschi ahora, pero preferira que se haga el esfuerzo por que se quede el ex-Newells antes de poner exhorbitantes sumas por "repatriar" algun semi-idolo de Europa como ya se hizo con poca suerte en el pasado... | |||
| | |
Belluschi se quiere ir... De hecho, ya casi se fue. Y cuando un jugador se quiere ir, no hay nada que se pueda hacer. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
El Zaragoza, dueño del pase, no quiere cederlo a prestamo y punto. El se quiere venir, porque alla no juega, pero si el club dueño del pase no lo cede, no hay mucho por hacer.... | ||||
| | |
Y bueh....era obvio. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | ||||
| | |
Cita:
Que fue lo que hizo como para que se lo considere tan fenomeno?!?! El penal al mellizo en un partido que estaba ganado?!?! No entiendo realmente. Puede ser que este equivocado, pero nunca lo vi como un fenomeno | |||||
| | |
Cita:
Cuantas veces se dijo que D'Alessandro venia, y despues algo pasaba? Que la mujer estaba embarazada, que tengo ofertas de un club de decimocuarta division en Inglaterra... Reitero... No me cae mal el Cabezon, es buen jugador y gano dos Campeonatos con River jugando bastante bien. Pero una vez que se van a Europa... mmmmhhh...mejor olvidarse. | |||||
| | |
Cita:
Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | ||||
| | |
Cita:
Los tipos como D'Alessandro ganan partidos, no los tipos como Caceres Y el hecho que no me parezca un fenomeno el paraguayo no significa que prefiera a los que vos nombraste... En fin, son opiniones | |||||
| | |
la puta madree aguilarcha y la reverenda concha de la puta de tuy sobrina q vive a 5 cuadras de mi casa la puta esa http://www.turiver.com.ar/foro/viewt...=7179&start=80 | |||
| | |
Cita:
Quiere volver a jugar en River. Y lo que decis de cuando estaba embarazada la mujer fue cierto. Tenia una cantidad de meses de embarazo que le impedian viajar en avion un viaje tan largo (porque las lineas aereas no se hacen cargo si les pasa algo) entonces se fue a jugar a Inglaterra un tiempo, donde podia llegar por via terrestre o en un viaje mas corto aereo. Una vez que la nena estuvo mas grande, se fue a España. Siempre quiso volver, de hecho, hasta compro casa nueva hace unos años y la tiene preparada para cuando regrese. El tema pasa por la negativa del club en cederlo | ||||||
| | |