Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
exelente programa!! sigo siendo fanatico Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
La calidad del Chavo y de los Simpson nunca envejece. Todavía recuerdo capítulos gloriosos como cuando acusan al Chavo de shhatero y era un chorro que se apellidaba Hurtado o cuando el señor Barriga le perdoná la renta a Don Ramón porque en una pelea que lo cagaron a trompadas había apostado en su contra. De las tortas de jamón. Del ahora si te descalabro los cachetes de marrana flaca. Del no me simpatizas de Quico. Del mirálo eh, mirálo eh de Ñoño o cuando el pelotudo del chavo se comía tachuelas en vez de palomitas de maíz o le daba con una paleta de pin pong a los huevos en vez de a las pelotitas. Mil cosas: El jugó de arándano, La Chilindrina, la Popis, Godinesssss ( y ahora queai maesstro) La bruja del 71. Chanfle, mua,pues órale.... Larga vida a estos grandes: El Chómpiras, el Botija, el Cuajinais, El Tripasecas, el Doctor Chapatín (yo le voy a Argentina dijo en el 78 después del 6 a 0 a Perú), Lucas Tañeda y Chaparrón Bonaparte jugando fulbito en una mesa de Villar. Las pastillas de chiquitolina y GOLLLL DE BORJA! Salud! | |||
| | |
JAJAJAJA....el post se desvirtúo de manera alevosa. ![]() | |||
| | |
Cita:
eso eso eso....con los dedos, del chavo ta ta ta taaaa......ta, del maistro longaniza vamonos tesoro...no te juntes con esta chusma, de doña florinda Que grande el chavo!!! | ||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||||
| | |
Qué grande el Chavo. La verdad, un clásico con todas las letras, hecho con ese humor simple pero efectivo que no pasa de moda jamás. Pensar que le pusieron a Gomez Bolaños el apodo "Chespirito" por Shakespeare No se equivocaron, el tipo es un genio. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
"Yo le doy al Necaxa" jajaja RONDAMON ! | |||
| | |
LA CHIFORIMPULA que dibujo el chavo en su examen... | |||
| | |
Cita:
"Yo le voy al Necaxa" no era...? | ||||
| | |
"Se define el año que viene" ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Jaimito, el cartero y su "Tandamandapio" Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||||
| | |
Cita:
Cuando es el turno del chavo, muestra algo sin sentido, muchos garabatos, un invento suyo... cuando el profe le pregunta que era, el chavo le dice: "una chiforimpula... me salió igualito verdad?" | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Pasen por esta web que está muy buena para recordar todo lo del chavo y tambien hay algunos errores de filmación que te muestran que yo algunos no me habia dado cuenta.. http://www.chavodel8.com | |||
| | |