Moderador
Miembro desde: Jan 2006
Nombre: Mariano
"La situacion de Abreu esta igual que ayer, yo creo que mañana vamos a tener una definicion. Hay cosas que todavia no podemos manifestar, estamos hablando con el cuerpo tecnico y mañana tendremos una respuesta." "No se nada del interes de boca por Caceres." ------------- Este es el Enrique Borja que mencionaba siempre el chavo!! ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Goooooooooool de Borja!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que grande Borja, pense que no existia yo jajajaja ´naaa cosa de locossssssssssss | |||
| | |
Cita:
yo lo vi en telefe hoy a las 8 de la mañana | |||||
| | |
Que grande Enrique Borja...Monterrey Monterrey ra ra ra ![]() | |||
| | |
Siempre se define "mañana" | |||
| | |
jajaajajaja como se fue a la mierda el thread jajajajjaa ![]() | |||
| | |
Chespirito es uno de los mejores comediantes de la historia universal, sin dudas. | |||
| | |
Jajajajajajaja, el mejor título para un thread en mucho tiempo, jajajajajajaja. | |||
| | |
Sin ofender, el Chavo siempre me pareció una pelotudez. Saludos. | |||
| | |
Cita:
BAN para el hereje. Él es Borja: ![]() ![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
Que grosso el que lo descubrio... igual tengo una duda si jugaba alla por el princpio de los 70 que es la epoca del chavo , que edad tiene hoy??? | |||
| | |
jajajaja, "el del Chavo" Creo que en sí la noticia es redundante y no aporta nada, pero sin duda alguna era una obligación crear el thread por ser declaraciones de dicho personaje respondiendole a Saviolita, tiene 62 anios ![]() | |||
| | |
Cita:
Cuando era pendejo creía que el Chavo gritaba "goooool de bocaaaaa". Ni idea tenía de Enrique Borja. "A la bío, a la bao, a la bin bon ban, Monterrey, Monterrey ra ra rá!". | ||||
| | |
[quote="Maisonna"] Cita:
Cuando era pendejo creía que el Chavo gritaba "goooool de bocaaaaa". Ni idea tenía de Enrique Borja. "A la bío, a la bao, a la bin bon ban, Monterrey, Monterrey ra ra rá!".[/quote] Este cantito lo entonaba don ramon al Sr. barriga que era hincha del monterrey para distraerlo y rajarse sin pagarle la renta..un capitulo glorioso... | ||||
| | |
Cita:
BELLEEEEEEEEEEEEZAAAAAAAA A QUIEN SE PARECE? JEJJE ESTOS SON LOS BORRACHOS LOS Q T CORREN A VOS... | |||||
| | |
[quote="IL-SAVIOLITA"] Cita:
Che: puede ser que Rondamón decía "Yo le voy al Atlante" y cuando venía el Señor Barriga decía eso del Monterrey?. | |||||
| | |
[quote="Maisonna"] Cita:
| ||||||
| | |