6º División
Miembro desde: December-2006
Cita:
| ||||
| | |
los viejos torneos Nacionales terminaron fundiendo a muchisimos clubes del interior (el último se jugó en el 85)... hoy en dia sería peor. | |||
| | |
Porque se hcen torneos cortos en argentina?? debe ser creo la unica liga del mundo uqe en un mismo año hay dos campeones de liga | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
lo unico que nos falta es que nos gane atlas... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
En un momento se hablo de algo de eso,, que se iba a analizar a mediados del 2008,, pero.. que se yo.. estamos en Argentina,, aunqe estaria bueno,,se destaparian muchos pendejos habilidosos,, y se relacionarian,(Para bien supongo) los clubes mas poderosos con los clubes mas chicos. Me gusta ! ![]() | |||
| | |
Estaria muy bueno, pero implicaría muchos gastos para los clubes, que, como sabemos, están practicamente fundidos... | |||
| | |
Pienso que es complicado hacerla a imagen y semejanza que la del rey donde juegan TODOS. Pero si la afa funcionara bien y no hubiera un gordo chorro e inepto... Se podria hacer una copa con 40 equipos y que entren no por el solo hecho de ser un equipo sino que cumpla con algunas cosas...como ser capacidad del estadio, numero de socios, cantidad de gente que lleven por fecha, si tiene una hinchada tranquila y civilizada medida por la cantidad de incidentes que hayan generado en los ultimos años. No se, se me ocurre, que se yo. Y si un equipo del interior o chico cumple con los requisitos pero no tiene recursos para viajar que se lo subsidie (que la afa sirva para algo porque recauda bastante) | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Concuerdo lamentablemente, es una lástima porque estaria bueno.........pero como dijo labrunita: es imposible. | ||||
| | |
no ni ahi, ¿se imaginan? river 0 atlas 1 (w. severino). ah cierto, ya no esta passarella... "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
En este pais no se puede hacer algo asi. Si voto para que vuelvan los torneos de 38 fechas. ![]() ![]() | |||
| | |
Buena idea la de una Copa Argentina a ver , para el inicio por invitacion ,los 5 grandes y los mas representativos de cada provincia : River Bosta Racing Independiente S.Lorenzo Rosario Central por Sta Fe Talleres por Cordoba Mandiyu por Corrientes Guarani Antonio Franco por Misiones Chaco For Ever por Chaco Sportivo Patria por Formosa Gimnasia por Entre Rios Gimnasia y Tiro por Salta Gimnasia por Jujuy San Martin por Tucuman Juventud por S.Luis Andino por la Rioja San Martin por S.Juan Godoy Cruz por Mendoza Independiente por Neuquen Cipoletti por Rio Negro Central Cordoba por Santiago del Estero Atletico Policial por Catamarca Dep Madryn por Chubut Partido ida y vuelta simple eliminacion. El campeon y sub campeon a la Sudamericana. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |