Estrella del Equipo
Miembro desde: August-2005
¿Sos Socio?: Si
seria la confirmacion, por si aun hiciera falta, de que el tipo es un tremendo mercenario, y seria un refuerzo terrible para la defensa bostera, este pelado choto ya empieza a joder 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
A Cáceres lo ofrecieron en Boca, así que él debe tener toda la intención. | |||
| | |
Mala noticia. Es un gran jugador, se cargaba la defensa él solito. Esperemos que no se dé. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
jugo 15 partidos en RIVER.... | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Cita:
Se creen que es hincha de River? Si se va a la bosta, es para lamentarse un largo rato, ya que es un defensor de puta madre. Evidentemente boca sigue haciendo todo para ir a Japo otra vez mas. Trajo a Riquelme (El mejor volante que esta en el futbol local, POR LEJOS, y quedo demostrado lo que es bosta con y sin Riquelme) y ahora se fijan en un defensor que si viene a la Argentina otra vez, va a ser de los mejores defensores centrales del futbol local. Y nosotros no podemos traer a Dalessandro, con Abreu tenemos quilombos, se fueron Belluschi y Falcao... por Dios.... vamos a seguir siendo una mierda de equipo parece y otra vez a hinchar para que bosta no gane nada, el unico consuelo que nos queda. | ||||
| | |
Cita:
Suscribo ese pensamiento, como me alegro que no haya venido Ramon.............. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||||
| | |
totalmente de acuerdo ASCO, River sigue siendo un cambalache, la verdad ya estoy re podrido de lo bien que hacen las cosas en Boca, pensando en ganar, volver a japon otra vez, ya es totalmente insoportable, y claro teniendo un rpesidente radical q se puede esperar la puta que lo pario. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
TENES RAZON.... espero que sea celso ayala.... ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
caceres boton | |||
| | |
capaz q es el paragua, o yepes, si va algunos de esos 2 son unos hijos de re mil puta re cojidos x el orto =) ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Cita:
Para mi es el paragua Sarabia , creo que esta en Libertad... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||||
| | |
Totalmente de acuerdo con Asco. Si Boca trae a Cáceres va a tener la defensa más sólida casi que de América Ibarra--Cáceres--Paletta--Morel Mientras que nosotros... Dios mio... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
si, me encanto Lo que no se bien es porque lo vendieron | ||||
| | |