Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
Cita:
J.M.A. es la respuesta, estimado y maloliente bostero | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Morel de 3 es un espanto. Tribunero y burro. Ibarra esta mas para tocar el arpa (en terminos futbolisticos) que para tocar el bajo. Paletta no es malo, es, lisa y llanamente, horrible. | |||
| | |
A mi Paletta me parece un muy buen defensor. En Bandfield rendía muy bien. En Boca tuvo sus tardes negras, pero de ahí a que sea malo... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
Aparte con que "en Banfield rendía muy bien" no basta para conformar la defensa más sólida de América. Por otra parte, siempre se dijo que River tiene históricamente mejor ataque y Boca mejor defensa. Error... River siempre tuvo el mejor ataque, es cierto, es el que más goles a favor tiene, pero también es el que siempre tuvo mejor defensa. Tiene, históricamente, muchos menos goles en contra que Boca. | ||||
| | |
Ni que este paragua fuera el "clon" de Franco Baresi.... River mas alla de las individualidades tiene que mejorar mucho en el aspecto colectivo para volver a ser un equipo en serio. | |||
| | |
Comparto Jingle, comparto. Alejo, Villagra en Central rindio un monton, y vos que pensas de èl? Para el caso, Gerlo en Quilmes tambien rendia...y vos que pensas de èl? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Para mi Paletta es uno de esos jugadores que con solo ver sus movimientos te das cuenta que tiene categoría. Me parece lo más alejado de Gerlo que existe. En relación a la defensa en general, a Ibarra con poco le alcanza para ser junto a Ferrari el mejor lateral derecho del país, y Morel no es gran cosa pero es un jugador bien regular.... Si a estos le sumás a Cáceres... | |||||
| | |
Si Paleta tiene algo que precisamente no es bueno son sus burdos y torpes movimientos. (ej: Penal a Buonanotte, y todas las burradas que hizo en el clasico, donde jugo, dicho sea de paso, para 1 punto). | |||
| | |
Si Paleta tiene algo que precisamente no es bueno son sus burdos y torpes movimientos. (ej: Penal a Buonanotte, y todas las burradas que hizo en el clasico, donde jugo, dicho sea de paso, para 1 punto). Ibarra, no dije que sea malo, sino que esta cerca del adios, y ya no es, ni por asomo, lo que era antes. Salvo para Basile que lo cree Cafu en su mejor momento. Y Morel es un burdo tribunero que esta gozando de un veranito otorgado por Lavolpe. Antes fue eterno suplente en Casla y en Boca. Un ultra medio pelo, espantoso. Por lo menos, asi lo veo yo, jaja. | |||
| | |
La mejor defensa que tuvo Boca, quizás en su historia, fue la del primer Bianchi: Ibarra-Bermúdez-Samuel-Arruabarrena. Esto de ahora es medio caricaturesco. | |||
| | |
Cita:
Jajaj, debo admitir que le ponés onda a las defenestraciones de jugadores de la contra Mati eh. Lo de Morel es discutible, lo de Ibarra también (no mencionamos que un jugador de esa experiencia en la defensa es algo positivo), lo de Paletta imaginé que alguno mencionaría el clásico (jugo pésimo, tengo la foto en la que el burro lo deja parado con las piernas dobladas como tapiz de mi "Mousepad". Pero vi varios otros partidos de Paletta y me pareció un defensor muy sólido, que va bien de arriba y no se deja pasar. De los mejorcitos centrales de Argentina... | ||||
| | |
Mejorcito que????? A lo sumo sera un buen fiambre, dejate de joder Alejo, jajajajjaa. Lo de Morel que es discutible? Si es la realidad que simepre fue suplente y que ahora juega a partir del veranito Lavolpeano. Ibarra ya esta "for fai" | |||
| | |
Yo no entiendo lo que quiere hacer Boca: Pompilio dice que quiere un técnico que haga jugar a los juveniles, que sueña un Boca plagado de jugadores de la cantera -lo mismo que había soñado Macri y que sólo quedó en un sueño-, y cuando se empieza a afianzar Maidana... lo buscan al paraguayo Cáceres, ex-River. Cualquiera... | |||
| | |