Moderador
Miembro desde: December-2005
Nombre: Juan Pablo
| Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que haya bosteros en el foro de River? | |||
| Sí, no se pueden evitar. | | 77 | 46.11% |
| No, su presencia es de por sí provocativa. | | 90 | 53.89% |
| Votantes: 167. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Me parece desagradable y provocador. Por mi que le pasen la barredora. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
Qué triste hubiera sido que Angelito se tuviera que tapar la nariz cada vez que quisiera opinar sobre su amado River en el foro, como lo hacía cuando tenía que ir al inodoro... ¿Qué hubiera hecho él en caso de ser moderador?... | |||
| |
Jingle, tenes habilidades para persuadir ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| |
Bann... ![]() | |||
| |
ESta bien que esten... cuando hablan muchas pelotudeces juntas: ban! pero si opinan y generan debates coherentes, esta bien que anden dando vueltas... Si pudren, FUERA! | |||
| |
ESta bien que esten... cuando hablan muchas pelotudeces juntas: ban! pero si opinan y generan debates coherentes, esta bien que anden dando vueltas... Si pudren, FUERA! | |||
| |
Cita:
al del nick en aleman,vos sabes que hiciste una cita donde trataste de chicanear tildando de nazi a los pibes.y lo de mi incoherencia con Claudio tndrias que ver cual fue el dialogo cuando entro,fue una especie de " este es bostero lo conozco viene a compartir cosas ya que quedo afuera de otro foro" tambien que si lo aguantaban despues se la banquen que no anden pidiendo ban cuando ya estaban advertidos,algo asi,no lo invite ,nada mas lo defendi cuando lo aceptaron y despues sin razon alguna lo banearon vote porque se queden,porque en realidad no me interesa la votacion ya que se en que termina todo,en un ban pedido a los gritos. la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||||||
| |
Hay quilombo en el foro eh!! En este caso va mi humilde y breve opinión: Hay que dejar a los bostis. Hay que ponerle el "bostero/a" (no se si el rosita, pero si identificarlo) así no se genera el denominado "camuflaje" falso... Y así saber por qué escribe lo que escribe (es un foro de RIVER...) y evitar que no se sepa, por lo tanto, para dónde van a disparar los mensajes. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| |
El tema es que aca todos tienen razon, Jingle tiene razon, este es un foro de River y nadie quiere leer cargadas depues de perder con boca el caracas o quien sea, y tambien por ejemplo Hernan dice, y que mierda no sean llorones banquensela. No se como le fue al pibe que dijo que iba ir al foro de Boca a cargarlos, le pregunto, te banearon de una? Para mi todo pasa por hacer un subforo como decia los cholos, que sea para invitados digamos. Popular visitante que se llame o algo asi. y ahi el que entra es bajo su propio riesgo, en el subforo futbol, solo River y nada mas que River, borrando las opiniones de cualquiera que no sea hincha de River, en el subforo popular visitante, el que entre que sea bajo su responsabilidad, y los trheads que se abran serian independientes de los demas subforos, por ejemplo el tema caceres, seguramente ya hay uno en futbol, bueno el que va en popular visitante te tenes que bancar las cargadas, si caceres llega ir a boca por que te metiste a ese subforo. despues el tiempo dira si ese subforo muere o se manitene a flote. Se puede ser rigido y a la vez tolerante, en futbol si no sos hincha de River tu opinion no vale y hay tolerancia 0, en "popular visitante" deci lo que quieras y el que se quiera enganchar problema suyo | |||
| |
Voté que se queden y no porque "no se pueden evitar", sino porque está bueno a veces discutir con algun bostero, muchas veces he leido el foro de boca (nunca postie) y me cagaba de la risa de las discusiones que se armaban, está bien que el foro de bosta sea una murga, no hay que llegar a tal punto, pero digo...no seamos tan suceptibles. Si se enteraran en el barrio a mas de uno le gritarian "boton" jajajaja Saludos y no a la violencia ![]() | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
A mí no me vá ni me viene que haya o no, si alguno postea algo interesante lo leo, sino lo dejo pasar. Cuando se ponen pesado ahí sí hay que aplicarle un "correctivo". Sino que entren y aprendan un poco de fútbol. ![]() | |||
| |
Cita:
Cita:
| ||||||
| |
Cita:
![]() | |||||||
| |