iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:43. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que haya bosteros en el foro de River?
Sí, no se pueden evitar. 77 46.11%
No, su presencia es de por sí provocativa. 90 53.89%
Votantes: 167. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: July-2005
Publicado 27-Dec-2007, 17:15 #31
Cita:
Originalmente escrito por Bicampeon75
Para mi hay que rajar a los pesados. PUNTO.

Sean de Boca o de River.

Y vuelvo a repetir... lo del cartelito rosa, me parece una boludez.
Pero a vos todavia no te rajaron ..

cholo está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: June-2005
Publicado 27-Dec-2007, 17:19 #32
No estoy de acuerdo de Banear a los hinchas de la Bosta sin motivos, por solo ser hinchas de la mierda, mientras sean respetuosos y se pueda debatir, para mi no hay problema.

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado  
Amateur

Miembro desde: January-2006
Publicado 27-Dec-2007, 17:22 #33
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle
Cita:
Originalmente escrito por Cholo
Para mi tendria haber una sección que se llame "voka" "el inodoro" o como más les guste,donde entrarian los hinchas de voka libremente y entre todos nos recagamos a puteadas y nos gastamos ahí.

Estaria divertido.

Tanta solemnidad ,aburre
Buena idea. Conciliadora, sobre todo. No lo había pensado.
Por que no se hace una seccion aparte como la de futbol internacional y seleccion argentina que se llame popular visitante y ahi nos cagamos a puteadas todos ja. y cualquier hincha que no sea de River que entre a futbol a opinar ahi si se le borran los comentarios(salvo zlatan que calculo tiene inmunidad diplomatica), pero en popular visitante se pueda debatir sin drama.

kingpio está desconectado  
Titular en Primera

Avatar de Riversencillamenteunico
Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 27-Dec-2007, 17:30 #34
Me parece que le estan dando demasiada importancia a estos muchachos ...
La realidad es que hay algunos que son insoportables pero duran lo que un pedo en el aire (Iorio Dixit) y despues algunos con los que se puede hablar, obvio que hay chicanas (como pasa en cualquier conversacion de este tipo, hasta en casos de padres con hijos) pero si hay respeto no pasa nada.
[Saludos]

Riversencillamenteunico está desconectado  
Moderador

Hombre  Argentina 

Nombre: Mariano
Publicado 27-Dec-2007, 17:34 #35
Mi opinion es la de siempre: mientras no agredan, que se queden. Esta bueno que haya algun que otro bostero en el foro.

elmono87 está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-Dec-2007, 18:49 #36
Mientras no bardeen ni se zarpen, los acepto. Masomenos las mismas reglas que para nosotros (los de River, jeje)... Si algun usuario putea a otro o arma quilombo lo rajan...

Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar!
Agus_carp89 está desconectado  
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 27-Dec-2007, 18:54 #37
Ban para todos los bosteros. Hoy estoy muy intolerante.

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado  
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Dec-2007, 18:58 #38
la verdad que no me molesta que entren... lo de faltar el respeto no es solamente para los hinchas de boca sino para los hinchas de cualquier club.

maury02 está desconectado  
Suplente en Primera

Publicado 27-Dec-2007, 19:34 #39
Foro libre.

manuplon está desconectado  
Moderador

Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
Publicado 27-Dec-2007, 19:36 #40
Hay que dejarlos entrar a los bosteros y a los de los otros equipos. Siempre y cuando no se vayan zarpar. Que la misma regla se aplique tambien a los hinchas de River.

Kissero Riverplatense está conectado  
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Publicado 27-Dec-2007, 19:39 #41
a q mierda vienen ? no hay nada q hablar con ellos, cuando se invente un foro para hinchas de river y de boca, ahi si, pero si es de river, no veo el motivo

p4blo14 está conectado  
Titular en Primera

Mujer 

Nombre: Silvana
Publicado 27-Dec-2007, 19:41 #42
Siempre que opinen con respeto creo que se puede ser tolerante.
Para mí el bostero que bardea refleja un tremendo resentimiento y eso se resuelve con la ignorancia o bien con la discución madura. Al fin de cuentas, ellos tendrán su verdad y nosotros la nuestra.

Esto también debe hacerse extensivo al hincha de cualquier club, inclusive a nosotros mismos. Al que se le pase la mano, es cuestión de hacerle ver, de buena manera, que se están desubicando.

Lo que pasa es que con los bosteros nos cuesta porque siempre va a estar latente la rivalidad. Molesta que uno de boca venga y te recuerde tus miserias desde la burla o desde esos comentarios mordaces y poco inteligentes que como hincha te lastiman. Pero como sabemos de donde vienen, lo mejor es ignorarlos y pegarles donde más les duele: la inexistencia.

Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River

riversita78 está desconectado  
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 27-Dec-2007, 19:57 #43
Si se portan bien que se queden no molestan pero tampoco esperen que diga "aguante river" osea basta de mariconear ayyy ayy un bostero echenlo echenlo!

Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está desconectado  
Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 27-Dec-2007, 19:59 #44
Cita:
Originalmente escrito por el_gallo_carp
Si se portan bien que se queden no molestan pero tampoco esperen que diga "aguante river" osea basta de mariconear ayyy ayy un bostero echenlo echenlo!
ayyyyy.....quitamelo quitamelo

Hernan está conectado  
6º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 27-Dec-2007, 20:40 #45
Cita:
Originalmente escrito por Hernan
Cita:
Originalmente escrito por Matias
O sea, al primer hincha de boca lo rajamos por ese mismo hecho, el ser hincha de boca? Esa seria la idea?
Me parece una pelotudez ANORME.

A parte a quien no le gusta discutir con un bostero.

Anda al foro de boca, y vas a ver que hay varios de river posteando, siendo sarcasticos, y los bosteros les discuten, pero no hay bann. El pela de loma hermosa tiene mas mensajes ahi que aca.

nunca lo dije aca, porque respeto mucho este foro, es mas le tome muchisimo cariño...
nunca puse mi posicion porque nadie la pidio, ahora hay un tema y por eso me expreso, me parece que dejar postear a pibes de otros clubes enriquese el foro, zlatan es un gran ejemplo de esto! que estamos hablando de los de boca ? tambien! es verdad, es como dice hernan, tengo muchos posteos alla, porque me gusta mucho discutir de futbol e historias de cancha! y aca lamentablemente no lo puedo hacer porque somos muy intolerantes con los hinchas de boca! yo tengo el mismo nick alla que aca, por una simple razon, en ambos foros me dirijo con respeto, entonces no me hace falta tener un doble nick! es mas alla hasta me dejan tener la firma que quiero! que se yo, me parece que hay que medir a los hinchas de otros clubes con la misma vara! si faltan el respeto o agredes que los baneen si no joden y son respetuosos, dejenlos! esta bueno discutir! estamos pasando uno de nuestros peores momentos y ellos estan en uno de sus mejores, y aun asi tenemos miles de argumentos para objetarles cualquier cosa! poruqe pedir bann cuando le spodemos cerrar la boca con argumentos?
esa es mi opinion, dejenlos postear, a los que se zarpan, esta bien baneenlos... pero a los respetuosos y ubicados..dejenlos! y demuestrenle porque river es el mas grande, todavia y a pesar de todo!
a veces entran bosteros a decir solo una opinion y ya atras pegadas hay 5 puteadas nuestras....
igual como lo dije antes, soy bastante nuevo en este foro y respeto las normas tal cual estan, pero en este tema se pidio la opinion y por eso la doy.
swaludos riverplatenses!

ETERNAMENTE GRACIAS.....

El pela de L.Hermosa está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On