iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:58. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que haya bosteros en el foro de River?
Sí, no se pueden evitar. 77 46.11%
No, su presencia es de por sí provocativa. 90 53.89%
Votantes: 167. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Baneado

Miembro desde: June-2007
Publicado 27-Dec-2007, 20:46 #46
Cita:
Originalmente escrito por El pela de L.Hermosa
Cita:
Originalmente escrito por Hernan
Cita:
Originalmente escrito por Matias
O sea, al primer hincha de boca lo rajamos por ese mismo hecho, el ser hincha de boca? Esa seria la idea?
Me parece una pelotudez ANORME.

A parte a quien no le gusta discutir con un bostero.

Anda al foro de boca, y vas a ver que hay varios de river posteando, siendo sarcasticos, y los bosteros les discuten, pero no hay bann. El pela de loma hermosa tiene mas mensajes ahi que aca.

nunca lo dije aca, porque respeto mucho este foro, es mas le tome muchisimo cariño...
nunca puse mi posicion porque nadie la pidio, ahora hay un tema y por eso me expreso, me parece que dejar postear a pibes de otros clubes enriquese el foro, zlatan es un gran ejemplo de esto! que estamos hablando de los de boca ? tambien! es verdad, es como dice hernan, tengo muchos posteos alla, porque me gusta mucho discutir de futbol e historias de cancha! y aca lamentablemente no lo puedo hacer porque somos muy intolerantes con los hinchas de boca! yo tengo el mismo nick alla que aca, por una simple razon, en ambos foros me dirijo con respeto, entonces no me hace falta tener un doble nick! es mas alla hasta me dejan tener la firma que quiero! que se yo, me parece que hay que medir a los hinchas de otros clubes con la misma vara! si faltan el respeto o agredes que los baneen si no joden y son respetuosos, dejenlos! esta bueno discutir! estamos pasando uno de nuestros peores momentos y ellos estan en uno de sus mejores, y aun asi tenemos miles de argumentos para objetarles cualquier cosa! poruqe pedir bann cuando le spodemos cerrar la boca con argumentos?
esa es mi opinion, dejenlos postear, a los que se zarpan, esta bien baneenlos... pero a los respetuosos y ubicados..dejenlos! y demuestrenle porque river es el mas grande, todavia y a pesar de todo!
a veces entran bosteros a decir solo una opinion y ya atras pegadas hay 5 puteadas nuestras....
igual como lo dije antes, soy bastante nuevo en este foro y respeto las normas tal cual estan, pero en este tema se pidio la opinion y por eso la doy.
swaludos riverplatenses!
Decile Pela que hasta jugas al futbol con ellos

"16 COPAS" está desconectado  
6º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 27-Dec-2007, 20:51 #47
Cita:
Originalmente escrito por Juancho Talarga
Cita:
Originalmente escrito por El pela de L.Hermosa
Cita:
Cita:
O sea, al primer hincha de boca lo rajamos por ese mismo hecho, el ser hincha de boca? Esa seria la idea?

Anda al foro de boca, y vas a ver que hay varios de river posteando, siendo sarcasticos, y los bosteros les discuten, pero no hay bann. El pela de loma hermosa tiene mas mensajes ahi que aca.

nunca lo dije aca, porque respeto mucho este foro, es mas le tome muchisimo cariño...
nunca puse mi posicion porque nadie la pidio, ahora hay un tema y por eso me expreso, me parece que dejar postear a pibes de otros clubes enriquese el foro, zlatan es un gran ejemplo de esto! que estamos hablando de los de boca ? tambien! es verdad, es como dice hernan, tengo muchos posteos alla, porque me gusta mucho discutir de futbol e historias de cancha! y aca lamentablemente no lo puedo hacer porque somos muy intolerantes con los hinchas de boca! yo tengo el mismo nick alla que aca, por una simple razon, en ambos foros me dirijo con respeto, entonces no me hace falta tener un doble nick! es mas alla hasta me dejan tener la firma que quiero! que se yo, me parece que hay que medir a los hinchas de otros clubes con la misma vara! si faltan el respeto o agredes que los baneen si no joden y son respetuosos, dejenlos! esta bueno discutir! estamos pasando uno de nuestros peores momentos y ellos estan en uno de sus mejores, y aun asi tenemos miles de argumentos para objetarles cualquier cosa! poruqe pedir bann cuando le spodemos cerrar la boca con argumentos?
esa es mi opinion, dejenlos postear, a los que se zarpan, esta bien baneenlos... pero a los respetuosos y ubicados..dejenlos! y demuestrenle porque river es el mas grande, todavia y a pesar de todo!
a veces entran bosteros a decir solo una opinion y ya atras pegadas hay 5 puteadas nuestras....
igual como lo dije antes, soy bastante nuevo en este foro y respeto las normas tal cual estan, pero en este tema se pidio la opinion y por eso la doy.
swaludos riverplatenses!
Decile Pela que hasta jugas al futbol con ellos

jajajaja, no juego con ellos, les enseño!
yo entre al foro de ellos para responder un desafio futbolistico, aca creo que todavia estabamos en lpm, despues no lo pudimos hacer, pero si jugamos un par de partidos con los de river que postean alla, Kachorp, gonza y un par mas...
lamentablemente no pude ir al partido que organizamos aca entre veteranos y pendejitos, porque todavia tengo la idea de hacer un partido entre los foros.

ETERNAMENTE GRACIAS.....

El pela de L.Hermosa está desconectado  
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 27-Dec-2007, 20:55 #48
Que se queden mientras se manejen con respeto.

A mi particularmente no me molesta que un bostero me diga "Gallina ganá una copa" o "el que no salta no va a Japón", pero si entra a bardear agresivamente a nuestra gente es merecedor de bann y humillación pública (edición de mensajes).

Otro caso que sentó un precedente, y que el amigo Hombre Jingle se encargó de graficar a la perfección es el de Manteca, quien acás se hacía el amiguito y después nos daba con un caño en su fotolog e incluso copiaba y pegaba mensajes de nuestros foristas para burlarse.

RafaRiver está desconectado  
Moderador

Hombre  United States 

Miembro desde: October-2005
Publicado 27-Dec-2007, 21:03 #49
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por oscar
Cita:
Originalmente escrito por Cholo
Para mi tendria haber una sección que se llame "voka" "el inodoro" o como más les guste,donde entrarian los hinchas de voka libremente y entre todos nos recagamos a puteadas y nos gastamos ahí.

Estaria divertido.

Tanta solemnidad ,aburre

Es la primera vez que veo a cholo usar una neurona , me parece muy buena idea porque por lo que refleja la encuesta casi la mitad les gusta hablar con gente de boca y la otra mitad no, yo por mi parte estoy con los que no, porque no me interesa en lo mas minimo una opinion de un hincha de boca ni cuando habla bien de river y menos cuando habla mal, lamentablemente abro un thread y entre las opiniones de hinchas de river aparece una de un hincha de boca y me es imposible evitar molestarme aunque si trato de no leerlo, creo que una gran idea seria que la gente que no quiere dialogo con ellos y solo quiere saber sobre river tengan ese espacio libre y a los que no les molesta tengan un sitio aparte para discutir, pelearse etc....
vos porque sos una putita

Te estaba por votar a forista oro, pero ahora me parece que no....

http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html

Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)...

Pasen y voten...
oscar está conectado  
9º División

Miembro desde: November-2004
Publicado 27-Dec-2007, 21:27 #50
siempre ha sido difícil este tema, desde que muchos de acá estábamos en LPM.... la cosa está exageradamente dividida

personalmente, no me joden en lo absoluto los bosteros, de hecho, directamente ni leo sus posts, y si los llego a leer, no me hacen calentar digan lo que digan.... en la vida real sí soy muy calentón contra los bostis (de casi agarrarme a piñas ante la más mínima provocación, jeje), pero nunca me ha afectado lo que digan los cyber-chanchos, no sé, no les doy mucha importancia

así que yo opino que se banneen a los molestos nada más...... pero el problema es que son muchísimos los foristas a los que sí les jode la presencia de cualquier bostero, por ende creo que la mejor sugerencia hasta el momento es la de Cholo.... pero va a pasar que los bosteros que entren a ese subforo, casi seguramente entrarán a los demás.... así que habría que establecer categorías de usuarios, para que los bosteros sólo puedan escribir en "su" subforo

shak está desconectado  
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 27-Dec-2007, 21:53 #51
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle
REGLA ANTIBOSTERA DEL FORO, VERSIÓN 2.0

CATEGORÍAS DE LA BOSTA.

1) Bosteros declarados, "objetivos" y "respetuosos".

Qué fácil es ser objetivo y respetuoso cuando pasas por la mejor época de tu historia, y en el club que odiás con toda tu alma la están pasando como nunca de mal. ¿Qué podrán esconder estas intenciones por parte del bostero que hace el papel de educadito y respetuoso? La posibilidad que no le daría el hecho de manifestar todo su asco hacia nosotros mediante puteadas, cargadas, chicanas... De hacerlo, es obvio que durarían poco en el foro y también su diversión a costa nuestra. Entonces, con el recurso de la "objetividad" (característica imposible de alcanzar en un foro, ya que lo que se lee y escribe en el mismo, es materia de opinión, no de ciencia exacta), esconden lo que verdaderamente tienen adentro: mierda.
Por todo esto, considero que deberían ser los principales blancos de banneo.

2) Bosteros declarados, maleducados y barderos.

Estos se hunden en sí mismos, y tanto por bosteros como por putear, merecen, desde luego, ser banneados. Pero a no confundirse: estos son más honestos que los de la categoría anterior, ya que expresan sinceramente lo que los otros ocultan. A veces son graciosos y fáciles de refutar, generalmente terminan siendo los más humillados; tienen todas las de perder, así que, si bien hay que proceder a su expulsión sin tregua, no está mal divertirnos a costa suya un rato antes de mandarlos a la cucha.

3) Bosteros infiltrados.

Generalmente se hacen pasar por hinchas de River arrepentidos (los hay también de los que se hacen pasar por hinchas de otros clubes), que reconocen hasta el olor a mierda de Boca como mejor a nosotros, mientras que la mayoría de los de esta categoría intentan hundir a River con sus "opiniones" nefastas sobre nuestro amado club, no sólo sobre la situación actual, sino sobre toda nuestra rica Historia. Obviamente no se puede bannear a un usuario que diga ser hincha de River mientras simplemente opine, aunque no estemos de acuerdo con sus opiniones, pero considero que habría que hacerles un seguimiento y estar atentos a lo que opinan, y más si el 90% de sus mensajes son con el contenido que acabo de describir. Usualmente, no tardan en demostrar su procedencia original, ya que se los reconoce también por sus rotundos y constantes errores de ortografía y gramaticales, aparte del olor a bosta que destilan. Cuando la sospecha se empiece a convertir en confirmación, el administrador o moderador con la facultad de hacerlo, no debe dudar en la expulsión de estos especímenes, sin duda los más canallas y, como popularmente se les dice, cagones.

Este es un espacio de River, y debe defenderse como tal. Así como los moderadores se encargan muy bien de poner las cosas en su lugar, de mover un topic que está en un lugar que no corresponde, "por el orden del foro", también debe hacerse este procedimiento cuando un usuario tampoco está en el lugar que le corresponde. Si un bostero aparece con la camiseta de Boca en la popular de River, seguramente terminará en la sección Terapia Intensiva de algún hospital cercano. Si aparece en la San Martín, quizás la cosa no sea tan violenta, pero seguramente se lo expulsará del lugar. Si te juntás con la filial o con la agrupación en un lugar, que si bien puede ser público, seguramente se le pedirá a algún bostero que se retire, aunque haya pretendido participar de la reunión en forma "educada" y "objetiva": es obvio que su sólo presencia es una provocación.

Estos son algunos de mis argumentos*. Intenté seguir la línea de aquella histórica propuesta de yomaxx para el otro foro, que tanto bien le hizo a LPM. Esto no es más que la sombra de aquella obra maestra, de un maestro foreuta como lo era y lo es yomaxx. A él va dedicada esta Regla Antibostera del Foro, V-2.0.

Lo publico en "Fútbol" por el simple hecho de que es donde más gente participa, y considero menester conocer la opinión de la mayoría.

* En caso de que los mismo no sean del todo elocuentes y/o convincentes, lo mejor sería apelar a la menos peor forma de organización humana: la democracia. Propongo mediante esta encuesta que los hinchas de River que participan de este maravilloso foro dejen sentada su opinión al respecto con su voto. Si bien no determinará la desición a tomar por parte de los administradores/moderadores, sería visto con muy buenos ojos por parte del Pueblo, que se tenga en cuenta a la hora ejecutar la Regla
.
:shock: todo esto por mi... cuanto te perturbo dios mio.

imported_xeneize está desconectado  
Titular en Primera

Hombre  Vanuatu 

Miembro desde: July-2005
Publicado 27-Dec-2007, 21:57 #52
Cita:
Cita:

TENES RAZON..... nada peor que la censura o la descriminacion.....que entren tantos como quieran y si no respetan las reglas seran castigados como corresponde......pero que esten y lo que si los obligaria es que para postear en este foro deben entrar obligatoriamente despues de cada clasico para gastarlos como desde hace ya tres años.....

RIVER 2009: LUGANO + 10.

Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga".

AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000
AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000

QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!!
jonhy melaslavo está desconectado  
Titular en Primera

Avatar de Riversencillamenteunico
Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 27-Dec-2007, 21:59 #53
Cita:
Originalmente escrito por xeneize
Cita:

CATEGORÍAS DE LA BOSTA.

Qué fácil es ser objetivo y respetuoso cuando pasas por la mejor época de tu historia, y en el club que odiás con toda tu alma la están pasando como nunca de mal. ¿Qué podrán esconder estas intenciones por parte del bostero que hace el papel de educadito y respetuoso? La posibilidad que no le daría el hecho de manifestar todo su asco hacia nosotros mediante puteadas, cargadas, chicanas... De hacerlo, es obvio que durarían poco en el foro y también su diversión a costa nuestra. Entonces, con el recurso de la "objetividad" (característica imposible de alcanzar en un foro, ya que lo que se lee y escribe en el mismo, es materia de opinión, no de ciencia exacta), esconden lo que verdaderamente tienen adentro: mierda.

Estos se hunden en sí mismos, y tanto por bosteros como por putear, merecen, desde luego, ser banneados. Pero a no confundirse: estos son más honestos que los de la categoría anterior, ya que expresan sinceramente lo que los otros ocultan. A veces son graciosos y fáciles de refutar, generalmente terminan siendo los más humillados; tienen todas las de perder, así que, si bien hay que proceder a su expulsión sin tregua, no está mal divertirnos a costa suya un rato antes de mandarlos a la cucha.

3) Bosteros infiltrados.

Generalmente se hacen pasar por hinchas de River arrepentidos (los hay también de los que se hacen pasar por hinchas de otros clubes), que reconocen hasta el olor a mierda de Boca como mejor a nosotros, mientras que la mayoría de los de esta categoría intentan hundir a River con sus "opiniones" nefastas sobre nuestro amado club, no sólo sobre la situación actual, sino sobre toda nuestra rica Historia. Obviamente no se puede bannear a un usuario que diga ser hincha de River mientras simplemente opine, aunque no estemos de acuerdo con sus opiniones, pero considero que habría que hacerles un seguimiento y estar atentos a lo que opinan, y más si el 90% de sus mensajes son con el contenido que acabo de describir. Usualmente, no tardan en demostrar su procedencia original, ya que se los reconoce también por sus rotundos y constantes errores de ortografía y gramaticales, aparte del olor a bosta que destilan. Cuando la sospecha se empiece a convertir en confirmación, el administrador o moderador con la facultad de hacerlo, no debe dudar en la expulsión de estos especímenes, sin duda los más canallas y, como popularmente se les dice, cagones.

Este es un espacio de River, y debe defenderse como tal. Así como los moderadores se encargan muy bien de poner las cosas en su lugar, de mover un topic que está en un lugar que no corresponde, "por el orden del foro", también debe hacerse este procedimiento cuando un usuario tampoco está en el lugar que le corresponde. Si un bostero aparece con la camiseta de Boca en la popular de River, seguramente terminará en la sección Terapia Intensiva de algún hospital cercano. Si aparece en la San Martín, quizás la cosa no sea tan violenta, pero seguramente se lo expulsará del lugar. Si te juntás con la filial o con la agrupación en un lugar, que si bien puede ser público, seguramente se le pedirá a algún bostero que se retire, aunque haya pretendido participar de la reunión en forma "educada" y "objetiva": es obvio que su sólo presencia es una provocación.

Estos son algunos de mis argumentos*. Intenté seguir la línea de aquella histórica propuesta de yomaxx para el otro foro, que tanto bien le hizo a LPM. Esto no es más que la sombra de aquella obra maestra, de un maestro foreuta como lo era y lo es yomaxx. A él va dedicada esta Regla Antibostera del Foro, V-2.0.

Lo publico en "Fútbol" por el simple hecho de que es donde más gente participa, y considero menester conocer la opinión de la mayoría.

* En caso de que los mismo no sean del todo elocuentes y/o convincentes, lo mejor sería apelar a la menos peor forma de organización humana: la democracia. Propongo mediante esta encuesta que los hinchas de River que participan de este maravilloso foro dejen sentada su opinión al respecto con su voto. Si bien no determinará la desición a tomar por parte de los administradores/moderadores, sería visto con muy buenos ojos por parte del Pueblo, que se tenga en cuenta a la hora ejecutar la Regla
.

Naa no sos tan importante bostaraza, es por vos y ...Bica.
[Saludos]

Riversencillamenteunico está desconectado  
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 27-Dec-2007, 22:11 #54
Cita:
Originalmente escrito por xeneize
Cita:

CATEGORÍAS DE LA BOSTA.

3) Bosteros infiltrados.

.
La gota que rebalsa el vaso, es eso, sólo una gota. Sé que estás necesitado de atención, y eso hace que creas que "todo esto es por vos", y si así fuera, no sé cuál es el problema, teniendo en cuenta que vos le dedicás más tiempo de tu vida a River, que yo a vos.

hombrejingle está desconectado  
9º División

Miembro desde: November-2007
Publicado 27-Dec-2007, 22:30 #55
en todo caso habria que poner otra categoria mas para el forista bostero dependiendo de los temas en que opine: no es lo mismo meterse en un debate sobre las cuestiones de river que intervenir a tratar de poner orden cuando abren los temas de Boca y tiran cualquier cosa. supongo que a los que le molesta leer un comentario bostero no se meten en los temas que digan "nuevo tecnico de Boca", "riquelme a Boca" o "riase de Boca a mares aká" donde seguro encuentran a uno de estos sujetos. tambien creo que influye la cantidad que haya, no es lo mismo 3 o 4 como ahora que 20 o 30, o tambien la cantidad de mensajes por dia para no herir sensibilidades de los afectados.

tambien noto que jingle tiene un odio bastante especial hacia el azul y oro, seria bueno que se explaye al respecto (tipo divan) a ver si se entienden los origenes o malas experiencias pasadas de todo esta situacion.

pd. menos mal que esto es un foro...

pd2. no esta por ahi la version 1.0?

Schlachthausen está desconectado  
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 27-Dec-2007, 22:32 #56
Cita:
Originalmente escrito por Schlachthausen
tambien noto que jingle tiene un odio bastante especial hacia el azul y oro, seria bueno que se explaye al respecto (tipo divan) a ver si se entienden los origenes o malas experiencias pasadas de todo esta situacion.
No te desubiques y no seas ironico.

Matiasc está desconectado  
9º División

Miembro desde: November-2007
Publicado 27-Dec-2007, 22:38 #57
Cita:
Cita:
No te desubiques y no seas ironico.
no fui ironico, es un odio llamativo y a lo mejor si explica la situacion uno entiende de donde viene, es para entender los argumentos, pero si te parece desubicado, borrame ese parrafo, o decime y lo borro.

Schlachthausen está desconectado  
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 27-Dec-2007, 22:40 #58
Reine la paz, ja

Matiasc está desconectado  
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 27-Dec-2007, 22:42 #59
Cita:
en todo caso habria que poner otra categoria mas para el forista bostero dependiendo de los temas en que opine: no es lo mismo meterse en un debate sobre las cuestiones de river que intervenir a tratar de poner orden cuando abren los temas de Boca y tiran cualquier cosa. supongo que a los que le molesta leer un comentario bostero no se meten en los temas que digan "nuevo tecnico de Boca", "riquelme a Boca" o "riase de Boca a mares aká" donde seguro encuentran a uno de estos sujetos. tambien creo que influye la cantidad que haya, no es lo mismo 3 o 4 como ahora que 20 o 30, o tambien la cantidad de mensajes por dia para no herir sensibilidades de los afectados.

Categoría 1.

hombrejingle está desconectado  
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 27-Dec-2007, 22:48 #60
Cita:

a ver.. por partes..

creo estar en un foro de River para compartir cosas con gente de River,si asi no fuese y si me gustase compartir cosas con gente de boca u otro equipo me iria a foros no partidarios,es lógico no? foros tipo taringa ,argentop2p ,etc,al final un pibe que postea siemrpe como el caso de Aleito o de Jingle,sienten ifalta de proteccion por parte de los admin,cual es el limite?
hay uno que trata de nazis a los hinchas de River,hay otro que se burla de que no lo pueden sacar.muy lindo todo lo de la explicacion,espero que no termine siendo un nuevo" los admins tenemos vida detras de la pc"...

con respecto a NOSTRADAMUS, que se llama Claudio,era un pibe que venia del foro de TYC como explico al entrar,que sentia que habia quedado fuera de ese foro y que no encontraba otros donde poder postear,si no lo encontraste ni idea,buscare en la lista de mis mp que por ahi esta agradeciendo que salte por el.
saludos,lo de la coherencia es por el criterio utilizado con ese forista,el cual saludo ,se presento y fue banneado sin mas

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On