Baneado
Miembro desde: June-2007
Cita:
| ||||||
| |
Cita:
jajajaja, no juego con ellos, les enseño! yo entre al foro de ellos para responder un desafio futbolistico, aca creo que todavia estabamos en lpm, despues no lo pudimos hacer, pero si jugamos un par de partidos con los de river que postean alla, Kachorp, gonza y un par mas... lamentablemente no pude ir al partido que organizamos aca entre veteranos y pendejitos, porque todavia tengo la idea de hacer un partido entre los foros. ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||||||
| |
Que se queden mientras se manejen con respeto. A mi particularmente no me molesta que un bostero me diga "Gallina ganá una copa" o "el que no salta no va a Japón", pero si entra a bardear agresivamente a nuestra gente es merecedor de bann y humillación pública (edición de mensajes). Otro caso que sentó un precedente, y que el amigo Hombre Jingle se encargó de graficar a la perfección es el de Manteca, quien acás se hacía el amiguito y después nos daba con un caño en su fotolog e incluso copiaba y pegaba mensajes de nuestros foristas para burlarse. | |||
| |
Cita:
Te estaba por votar a forista oro, pero ahora me parece que no.... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||||
| |
siempre ha sido difícil este tema, desde que muchos de acá estábamos en LPM.... la cosa está exageradamente dividida personalmente, no me joden en lo absoluto los bosteros, de hecho, directamente ni leo sus posts, y si los llego a leer, no me hacen calentar digan lo que digan.... en la vida real sí soy muy calentón contra los bostis (de casi agarrarme a piñas ante la más mínima provocación, jeje), pero nunca me ha afectado lo que digan los cyber-chanchos, no sé, no les doy mucha importancia así que yo opino que se banneen a los molestos nada más...... pero el problema es que son muchísimos los foristas a los que sí les jode la presencia de cualquier bostero, por ende creo que la mejor sugerencia hasta el momento es la de Cholo.... pero va a pasar que los bosteros que entren a ese subforo, casi seguramente entrarán a los demás.... así que habría que establecer categorías de usuarios, para que los bosteros sólo puedan escribir en "su" subforo | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||||
| |
Cita:
Naa no sos tan importante bostaraza, es por vos y ...Bica. [Saludos] | |||||
| |
Cita:
| |||||
| |
en todo caso habria que poner otra categoria mas para el forista bostero dependiendo de los temas en que opine: no es lo mismo meterse en un debate sobre las cuestiones de river que intervenir a tratar de poner orden cuando abren los temas de Boca y tiran cualquier cosa. supongo que a los que le molesta leer un comentario bostero no se meten en los temas que digan "nuevo tecnico de Boca", "riquelme a Boca" o "riase de Boca a mares aká" donde seguro encuentran a uno de estos sujetos. tambien creo que influye la cantidad que haya, no es lo mismo 3 o 4 como ahora que 20 o 30, o tambien la cantidad de mensajes por dia para no herir sensibilidades de los afectados. tambien noto que jingle tiene un odio bastante especial hacia el azul y oro, seria bueno que se explaye al respecto (tipo divan) a ver si se entienden los origenes o malas experiencias pasadas de todo esta situacion. pd. menos mal que esto es un foro... pd2. no esta por ahi la version 1.0? | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
| |||||
| |
Reine la paz, ja | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
creo estar en un foro de River para compartir cosas con gente de River,si asi no fuese y si me gustase compartir cosas con gente de boca u otro equipo me iria a foros no partidarios,es lógico no? foros tipo taringa ,argentop2p ,etc,al final un pibe que postea siemrpe como el caso de Aleito o de Jingle,sienten ifalta de proteccion por parte de los admin,cual es el limite? hay uno que trata de nazis a los hinchas de River,hay otro que se burla de que no lo pueden sacar.muy lindo todo lo de la explicacion,espero que no termine siendo un nuevo" los admins tenemos vida detras de la pc"... con respecto a NOSTRADAMUS, que se llama Claudio,era un pibe que venia del foro de TYC como explico al entrar,que sentia que habia quedado fuera de ese foro y que no encontraba otros donde poder postear,si no lo encontraste ni idea,buscare en la lista de mis mp que por ahi esta agradeciendo que salte por el. saludos,lo de la coherencia es por el criterio utilizado con ese forista,el cual saludo ,se presento y fue banneado sin mas la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| |