5º División
Miembro desde: marzo-2006
Es el jugador de Colon de 21 anios y 20 paRTIDOS EN 1RA que ya compraron lo chorros del Locarno SERA POR ESO QUE NO TRAEMOS A CACERES??????? Si bien està el kilombo con la Fed Mexicana, ni gestiones se hicieron por jc.... No me importa como juegue el tal Merlo , pero no les parece que esto ya no da para màs?? http://www.analisisdigital.com.ar/no...&di=0&no=69936 | |||
| | |
Bueno, si la bosta arma los centrales con JC y Paletta, y nosotros con Merlo y Sanchez el día que nos toque el clásico yo paso. Estaré paseando en un catamarán por el delta. | |||
| | |
Cabral tambien esta en eso me parece ![]()
| |||
| | |
Cita:
Bueno, digamos que la fuente no es confiable ¿Quien carajo es Omar Merlo? ¿ Y que carajo es Analisis Digital, de donde es ese sitio?, El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo ya estoy podrido de escuchar al Locarno ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Yo me dejaría de romper las bolas y traería por 2 mangos al flaco Schiavi, me jugaría que contra la bosta al menos la puede romper ¿o no? | |||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |
fuera de joda quien es merlo che??????? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Dejemos de llorar, encima por cosas que ni siquiera pasaron (salvo que yo no me haya enterado que Caceres ya es jugador de Boca y Merlo de River... Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Me cito a mi mismo Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Es bueno Merlo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ey gato vos sos de parana? xq la pag esa es de aca de parana puede ser q este merlo juege de otra posicion? xq vi un merlo en colon pero no jugando de 2 y tenia buena tecnica y pintaba lindo abrazo | |||
| | |
mas allá de que si Merlo es bueno o malo... el Locarno vendría a ser como nuestra "hada madrina"...? ![]() | |||
| | |