Amateur
Miembro desde: March-2007
con q gane un titulo oficial como un campeonato o una sudamericana y el equipo vuelve a rearmarse para bien, estoy muy conforme. No pretendo ganar la copa 08, pero si usar ese año para afianzarse e ir con todo para la copa 09 A RIVER YO LO SIGO A DONDE VA, NO HAY CURA PARA ESTA ENFERMEDAD | |||
| | |
Generalmente soy pesimista, pero ésta vez............no va hacer la excepción. Por cábala no vaticino ningún tipo de augurio. ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
en la primera mitad del año ganamos o el torneo o la copa... depende a q nos inclinemos mas.... despues el futuro es muy incierto ya q si ganamos algo venden medio plantel Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
ilusiones, campeonato local (cl o ap), libertadores y mundial de clubes (si el mundial de clubes, y contra el barcelona si se puede) me conformo con un campeonato local, pero mis ilusiones son las de arriba ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
sin los refuerzos ...sin belluschi, dalessandro, placente...etc y con el GRAN delantero que atende por el nombre de ABREU... otra vez me van a caer las lagrimas.(lagrimas de dolor) ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Seguro que boca gana la copa | |||
| | |