Suplente en Primera
Miembro desde: Jul 2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Fundador
Que pensas de el 2008 como nos va a ir? Ya descarando a todas las bombas de humo, solo con abreu como posible refuerzo, con los problemas dirigenciales, con la CD de mierda, con todo lo malo... y un DT nuevo. PD: archubi es hincha de boca, me lo confirmo mi tio, que esta en Lanus ( es hincha ) | |||
| | |
Con razón Archubi casi que pidió perdón el día en que se empezó a consumar la máxima gallineada en la historia del fútbol. Yo creo que vamos a ganar tres títulos oficiales. | |||
| | |
Con que no nos decreten la quiebra y que Simeone logre estabilizar a cualquier tipo de equipo, aunque no gane nada, estoy mas que recontento. Cuando te estas ahogando no hay que pensar que tan lejos esta la playa; hay que pensar en salir a flote nomas. Una vez que volves a flotar, ahi empeza a nadar. --J. | |||
| | |
No pido más nada, que sea lo que tenga que ser.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
A mitad de año, el hit que más suena en el Monumenal va a ser: "Simeone botooon, Simeone botooon, Vos sos hincha de Racing......" | |||
| | |
Creo que gana un campeonato local. Nada mas | |||
| | |
Cita:
Y si no es asi, lo torneos de verano no cuentan | ||||
| | |
Cita:
Yo creo que en el 2010 , estamos nadando ya! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
2) Dije oficiales. | |||||
| | |
Cita:
1) Y si, yo siempre me ilusioné y siempr elo voy a hacer lo dije en otro theadr 2) Me expresé mal, quiese preguntar si los torneos de verano cuentan | ||||||
| | |
mi palpito es el clausura o apertura... y un exodo masivo de jugadores. | |||
| | |
Le tengo mucha fe a Simeone... La lib es nuestra ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Mis expectativas son, independientemente de los resultados, que me vuelvan a dar ganas de ir a la cancha por cómo juega River y no sólo por el simple hecho de ver los colores que uno ama. | ||||
| | |
con q gane un titulo oficial como un campeonato o una sudamericana y el equipo vuelve a rearmarse para bien, estoy muy conforme. No pretendo ganar la copa 08, pero si usar ese año para afianzarse e ir con todo para la copa 09 A RIVER YO LO SIGO A DONDE VA, NO HAY CURA PARA ESTA ENFERMEDAD | |||
| | |
Generalmente soy pesimista, pero ésta vez............no va hacer la excepción. Por cábala no vaticino ningún tipo de augurio. ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
en la primera mitad del año ganamos o el torneo o la copa... depende a q nos inclinemos mas.... despues el futuro es muy incierto ya q si ganamos algo venden medio plantel | |||
| | |