Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Matías
Es más completo Suazo, pero me da la sensación que el pelado en partidos importantes desaparece. En cambio, el "loco" demostró que tiene mucho huevo. ESTADÍSTICAS: SUAZO:Partidos / Goles Audax Italiano 62 / 40 Colo Colo 75 / 70 Monterrey 12 / 3 Selección Chile 19 / 8 Total: 149 / 113 Abreú : Defensor Sp. 24 / 12 San Lorenzo 72 / 42 Deportivo La Coruña 18 / 4 Gremio Brasil 7 / 1 Tecos UAG 52/ 34 Nacional 60 / 42 Cruz Azul 52 / 46 America 16 / 3 Dorados 34 /22 Monterrey 18 / 8 San Luis 14 / 5 Selección uruguaya 43 / 21 TOTALES 410 / 240 ![]() | |||
| | |
Abreu. Suazo se borra | |||
| | |
Ahi me parece que le erraste Ian. Puede ser flojo y un tanto "gordo", pero no se borra. Siempre demostró ir para el frente y pedir la pelota jugando contra quien sea. En los chile-brasil o partidos jodidos de colo colo donde todo el equipo se cagaba, Suazo era el único que destacaba. Lo malo que lo tienen que mimar y tratar bien, como al pecho frio de Riquelme, cuando Suazo se siente a gusto y "hace lo que quiere", rinde y mucho. Saludos | |||
| | |
Cita:
el loco,pero solo por que viene a river y abreu abviamente debe tener mas goles es mucho mas viejo suazo me he fijado que en los partidos importantes es donde hace goles lo hizo contra la final de la sudamericana frente al equipo mejicano (donde fue goleador del certamen) 2 finales del torneo chileno copa america: golazo a brasil donde estaban peridendo 6 a 0 y frente a ecuador en un partido apretado y el amistoso frente a suecia no se por | ||||
| | |
El chileno es una mentira, es como Riquelme, juega bien solamente con Borghi, aca le van a dar una patada en el orto, por lo que se le encanta la joda y comer papas fritas, por eso es gordo. Prefiero a Abreu, es el 9 que necesitamos. Suazo va a fracasar, lo aseguro. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que bien nos vendrian los dos... Suazo. | |||
| | |
Abreu lejos, mentirita suazo si convirtio 4 goles como maximo en la liga mexicanan donde el hachita luedueña es idolo es mucho. Mil veces Abreu,pero no vendra a river ninguno hasta que el gordo se baje los lienzos en la femexfut | |||
| | |
Abreu Pero vote sin querer Suazo , asi que la encuesta estaria 17-14 | |||
| | |
Cita:
COINCIDO TOTALMENTE tambien ya se sabe mi respuesta... ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | ||||
| | |
el loco Abreu, el chileno es una mentira. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Cita:
no es de borrarse, le cuesta soltarla mas bien . eso Lukas | ||||
| | |
aguante abreu!!!!!!!!!!!!! De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Yo me quedo toda la vida con abreu, mas que nada por su 1.93 que intimada a los defesonres rivales en pelotas aereas, ya para enanos tenemos a muchos | |||
| | |
Para mi es simple,, Abreu, siempre donde estuvo, hizo goles,, y Suazo, tiene las Re condiciones,, pero si hace como con Colo-Colo, qe se fue de aii siendo figura, convirtiendo la perlita esa contra brasil, y llega a Monterrey, donde hizo 3 goles en toda la temp. asi no va,,, por lo tanto,, me qedo con Abreu ! ![]() | |||
| | |