Titular en Primera
Miembro desde: March-2007
¿Sos Socio?: Si
abreu... es importante en defensa tmb aporta mucho | |||
| | |
Suazo es una mentira que juega bien en chile nomas | |||
| | |
Abreu Siento que Suazo no hará nada acá | |||
| | |
A mi me gusta mas Abreu. Aparte para el River del Cholo, se va a necesitar un 9 goleador y que sepa ir bien de arriba. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Suazo. Me parece que Independiente (si es que finalmente lo incorpora) va a hacer una mejor compra que River. Suazo en el Colo Colo jugó muy bien y convirtió goles decisivos que le permitieron al equipo de Borghi llegar a la final de la Sudamericana 06. No solo aparece de local sino que tambien se hacia fuerte de visitante en canchas complicadas. ¿No es eso lo que se necesita para tener alguna chance en la Libertadores? ¿Gente que no se borre en las dificiles? ¿Un delantero que sea siempre peligro de gol? Me parece que Suazo cumple con eso. Ademas en la seleccion de Chile es por lejos el mejor jugador. Abreu, para mi, es una incognita. Veremos que pasa, ojala me equivoque. Saludos. | |||
| | |
Ninguno de los dos ![]() | |||
| | |
Cita:
Obvio, ni falta aclararlo. Pero era para que se fijen el promedio de gol de cada uno, nada más. Vos lo dijiste hizo el gol contra Brasil en un 6-0 ![]() | |||||
| | |
Yo voté a Suazo, muy buena compra hizo el rojo...de todas las incorporaciones hasta la fecha me parece la mejor. Saludos ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Ay Che bostero mira que distintos somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | ||||
| | |
Abreu. | |||
| | |
ABREU No lo banco al gordo de Suazo :x | |||
| | |
abreu. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
para mi son buenos los dos... pero mas alla de eso voto por abreu... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |