Moderador
Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Julián
Cita:
| ||||
| | |
Madura el ko, ya se viene, se viene, se viene... | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Feliz Cumple Osvaldomet !! PD : Con lo de Simeone me pegue un cagaso de la SAN PUTA !! Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | ||||
| | |
Deberían banearlo! ![]() | |||
| | |
Estamos tan fumados que podia ser eh... ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
terriblee..creo q todos nos pegamos el mismo cagazo.. yo ya habia entrado a la pagina de telam mientras cargaba :p ajjaja saludos | |||
| | |
jajajaj me pensé que era un chiste.ya lo tenia listo ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
No se que se asombran muchachos... Aguilar desde hace tiempo nos toma por pelotudos a todos asi que ya deberíamos estar bien acostumbrados... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Forro no se juega asi con el corazon de la gente!!!!! | |||
| | |
jajajaja no me acordaba d esto... ahora voy a empezar a joder a la gente ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Oscar la concha de tu hermana..... ![]() | |||
| | |
Todo el año fue "dia de inocentes". Y lo peor es que seguimos creyendo. | |||
| | |
Menos mal cuando fui a buscar el agua para bajarme las 56 pastillas de Rivotril que tenia en la boca al ver el titulo del tema, cuando volvi ya decia lo del dia del Inocente sino ibas a ser culpable de un suicidio oscarcito....jejeje Saludos ![]() | |||
| | |