Moderador
Miembro desde: octubre-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Es joda che , hoy es 28 dia de los inocentes, saludos para los que se la tragaron y no me puteen que hoy no pueden, ademas soy un moderador rencorosooo | |||
| | |
La concha de tu madre. TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Pelotudo, me re cagué. | |||
| | |
cierro... ![]() | |||
| | |
Me asuste ,lo reconozco, pero tuve un instante de lucidez... mire el autor del tema y un dejo de aire salio de mi boca junto con una pequeña sonrisa PD: Oscar... la PTMQTP. | |||
| | |
jajaja, estuviste bien chaqueño. Igual saca lo de las 12 de la noche, es muy obvio sino, jajajaja. Pone el titulo RENUNCIO SIMEONE a secas, jajajaja | |||
| | |
Mirá si las cosas siguen asi, no me extrañaría que renuncie. Cuando leí el título me dije y si era de esperar. Con el hijo de puta de aguilar ya he perdido la capacidad de asombro. | |||
| | |
apenas lei el titulo me di cuenta q dia era.... PD: la concha de tu hermana ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
la concha de tu hna forro me hiciste re cagar!!! estuvo bueno jejeje ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Estaba esperando al primer pelotudo que lo haga. Felicitaciones!!! | |||
| | |
La reputisima madre que te pario hijodeputa, me pegue un cagaso terrible. Igual hubiese faltado el "Y VUELVE PASSARELLA" y ahi si era completito Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
ayyy recién acabo de leer lo de Fidel y en esta juro qe caí de nuevo DIOSS :lpm: mi corazón por un momento dejó de latirrr :candadito: :candadito: :ban: tuRiver | |||
| | |
Cita:
Tampoco soy masoquista.... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
agrego: gente grande tuRiver | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No me lo crei pero... me entro curiosidad Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
y la reputa madre casi me muero loco ..... y me lo crei viniendo de un moderador :shock: jajaja y mas encima los usuarios mas se lo van a creer ya que va a tenerr hartos post | |||
| | |