Titular en Primera
Miembro desde: enero-2006
No me imagino siendo hincha de otro equipo que no fuera River. ![]() | |||
| | |
Ñuls que no aparece en la encuesta, no veo porque la parcialidad. Y si es por el barrio, del Gallo. Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
Cita:
Compraron al ex jugador de Banfiel, Jimenez. :wink: | ||||||
| | |
Club Ferro Carril Oeste. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
mmm x barrio tendria qe hber sido de tigre.. peroo nooo , Soy solo de River! =) porfinnse acaboo ver todos los dias a los grones con la camisetaa de tigreee | |||
| | |
olimpo.. tenog algo especial con bahiablanca ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Racing Club | |||
| | |
Independiente. O en su defecto, Ferro por el viejo barrio. O en su defecto, All Boys, porque siempre iba a lo de un amigo que vivia cerca de la cancha. --J. | |||
| | |
Cita:
Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||||||
| | |
Vote al Rojo. Tambien me simpatizan Argentinos, ferro y Nuwwwwls... (un poco menos Huracan) Ademas de la bosta, no me fumo ni un poco a Velez, San Loro, Chicagon y Gimnasia (por episodios de hace dos torneos atras) Los demás me son indiferentes.... tengo algo de cariño por el Milan... por un titulo que ganaron hace poco... pero se me va a pasar.... jeje | |||
| | |
River existe y Chuki es del rojo Aguante Chaca | |||
| | |
mmm... del Club Atletico Gorriti de Jujuy | |||
| | |
quilmes De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
aunque me gusta tamben rafaela De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Que lastima, mi segundo equipo no está en la lista. Es boca. En este dia cualquier burrada se permite. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |