Amateur
Miembro desde: December-2007
8) De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Yo simpatizo por el Club Atletico Chacarita Juniors, en viejas epocas iva los sabado a ver a chaca y los domingo al millo, igual cuando se enfrentaron siempre por el millo, lo que pasa que mi abuelo era al reves era hincha de chaca y simpatizaba por River ademas por el barrio (cuando era soltero, je) | |||
| | |
Si no existiera River, seria de Argentinos Juniors Por el barrio que me vio nacer y crecer | |||
| | |
Defensores Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | |||
| | |
De Chacarita seria, siempre me gustó, terrible banda... ![]() | |||
| | |
de Ñuls también podria ser, pero me quedaria medio a trasmano la cancha jajaja ![]() | |||
| | |
posiblemente de Racing... de la que me salvé. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Si no hubiese sido de River, seguro Ferro. vamos loco que este año no jugamos la promo | |||
| | |
mi segundo equipo es CHACA (L) desde siempre, pero bueno el barrio tira un poco asiq el bicho no me cae muy mal. De la lista elijo a racing... son los mas respetables digamos... los de velez, todos putos, no se la bancan ni un poco, el rojo bue... no se, no les encuentro emocion, san lorenzo... naa, se la dan de cosas q no son. | |||
| | |
Cita:
solo q decia 2do equipio | |||||
| | |
| |||
| | |
yo tengo simpatia por huracan, por un par de amigos mios q voy a la cancha con ellos | |||
| | |
De Quilmes, por una cuestión geográfica y por recuerdos del secundario (en el 78 campeón ).Eso si que quede recontra claro, no me imagino de quien sería hincha si no existiera el millo.De los grandes no me banco a ninguno, pero en el primer escalón aparte de la bosta lo tengo al rojo, no sé porque, pero siempre que pierden me pone re feliz.. | |||
| | |
Que grande ya somos 4 que simpatizan por Chaca . Este año vuelve | |||
| | |
De Morón y Argentino de Merlo. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |