Suplente en Primera
Miembro desde: March-2007
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
De All Boys , por el barrio . VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
ninguno de esos, el pincha o nuñorco ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Club Atlético Ituzaingó. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Newells Old Boys C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Grande ninguno......solo de River..en tdo caso..un Ferro o algo asi... | |||
| | |
Platense! Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
de pibe era de velez... hasta el 94 o 95 creo.... pero no miraba nada de futbol... siempre me gusto union de sta fe... por vivir en la provincia nada mas... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
CASLA ![]() ![]() ![]() Vamos los millo!... | |||
| | |
Lanús a morir. | |||
| | |
de atlanta por el barrio | |||
| | |
A mi me simpatiza un poquito San Lorenzo, porque viví muchos años en Boedo (al lado del Viejo Gasómetro, más precisamente, al lado del Carrefour, je) y la gente era muy buena (lástima Tinelli, aghh), y también por Ramón, pero hoy me tira más Central que San Lorenzo. Igual, están a infinitos años luz de lo que es River para mí. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Ninguno de la lista, si fuese por barrio vivi muchos años a 3 cuadras del club argentinos juniors aparte de ir a la colonia varios años, pero por mi viejo seria del globo 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |