Amateur
Miembro desde: junio-2007
Al fin se supo a q vino el actual 4to arquero del plantel de River... La idea era promocionarse en la institucion mas grande del pais y contar con mucho tiempo libre para al fin terminar con su proyecto... su pelicula... [spoil:2fd3d066e9] [/spoil:2fd3d066e9] | |||
| |
Ja!.. muy bueno.. q horrible este leyenda .. por favor | |||
| |
Me acuerdo cuando la hinchada del rojo le colgó un trapo que decia "MAS QUE LEYENDA SOS UN CUENTITO" lo que me rei.... ![]() | |||
| |
excelente | |||
| |
Cita:
O el "LEYENDA AUTOLESIONATE" ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | ||||
| |
Cita:
Jajaja uhh esa también fue tremenda, lo re boludearon pobre chabon por un partido nomas...son unos hijos de puta ![]() | |||||
| |
Un muerto ![]() | |||
| |
parece buena, incluso mejor que la de Will Smith | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Jajajaja esta buenisimaaaaaaaaaaaa ![]() | |||
| |
pero igual en la pelicula el hace de cuarto actor suplente para escenas de riesgo... el q actua es otro... | |||
| |
jajaja, muy bueno............que verguenza que es leyenda por dios, es un milagro (para él) haber llegado a River.......pero ya se merecia su propia pelicula. | |||
| |
![]() | |||
| |
AHUMADA AUTOLESIONATE Ah, sí...ya se lesionó. Y claro, no juega la próxima fecha en el Monumental.
Última edición por GuiyeRiver fecha: 18-may-2008 a las 19:08.
| |||
| |
Jeej, acuérdense que va a tener chances el próximo campeonato... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita: no estoy de acuerdo.. | ||||
| |
Tema viejo y desvirtuado. | |||
| |