Amateur
Miembro desde: June-2006
Si lo ganan ellos sirve para la estadistica, si lo ganamos nosotros es solo un partido de verano. Sirve porque siempre hay que ganarles pero no se pueden conformar con eso. Ojala el Cholo matenga la tendencia de ganar clásicos. Saludos | |||
| | |
sirve.. siempre hay q ganarle a los bolis.. ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
A mí me gusta ganar en todo y no me gusta perder nada, pero si por jugar estos torneos de verano, perdemos tiempo de trabajo que puede ser provechoso para los torneos oficiales, prefiero poner juveniles, incluso contra Boca. De todas formas me encanta ganarles en el verano, que, dicho sea de paso, desde el 2004 para acá, en torneos de verano, como en torneos oficiales, los tenemos de hijos. 1-0 Torneo de Verano 2004 3-1 Copa Revancha 2004 0-0 Torneo de Verano 2005 0-2 Copa Revancha 2005 2-3 Torneo de Verano 2006 3-0 Copa Revancha 2006 2-0 Torneo de Verano 2007 1-1 Copa Revancha 2007 (River ganó por penales). De los últimos 8, River ganó 4, empató 2 y perdió 2. | |||
| | |
sirve para un par d apuestas veraniegas ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Sirve, al menos para mí...boquié bastante post-partido Milan vs Mierda. ![]() | |||
| | |
Ganar los clásicos de verano no sirve para nada, hasta me animaria a decir, ni como incentivo moral para el resto del año...........nadie le da importancia a esos partidos, son utilizados más que nada como banco de pruebas de los refuerzos que se trajeron y de observar como funciona el equipo, y nada más. | |||
| | |
Yo insisto con mi teoría: Si Aguilar se va, le regalo cualquier clásico a la bosta. Pero uno solo eh ![]() | |||
| | |
La emoción de una noche y no mucho más... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Siempre sirve ganar | |||
| | |
Me produce una total indiferencia ganar el torneo de verano, no asi los partidos con boca, por mi que river tenga solo tres puntos en este torneo, es decir solo de la victoria con boca, no cuento el de revancha que no es por el torneo de verano... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
si ganamos o no el torneo de verano no me calienta... pero a boca hay q ganarle los dos parttidos!! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
No es de mucha importancia, pero sirve para motivar y para que ganen confianza los jugadores antes del comienzo del torneo. | |||
| | |
A la bosta hay que ganarles siempre en verano, invierno, amistosos, a la bolita como se dice... | |||
| | |
A Boca hay que ganarle siempre... sirva o no. ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
el partido contra boca si, es un partido distinto, q se juega distinto a los otros partidos de verano, el torneo no me intereza pero el partido si | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |