9º División
Miembro desde: junio-2007
EL ÚLTIMO GRAN EXTRAJENRO FUE MARCELO MATADOR SALAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el enzo fue el anteultimo, je | |||
| | |
Enzo Francescoli está varios cuerpos por encima del resto. Pero si tomamos en cuenta el último, podemos hablar de Juan Pablo Angel, Marcelo Salas o Mario Yepes. ![]() ![]() | |||
| | |
Mareque, es argentino, pero lo nacionalizamo' (?) | |||
| | |
Cita:
5º-Pipino Cuevas 4º-Angel 3º-Matador Salas 2º- Franchescolli 1º- Alexis Sanchez | ||||
| | |
1.-Alzamendi 2.-Salas (aparecia en las dificiles) 3.-Enzo (arrugaba en las dificiles pero igual le dió mucho a River) Me chupa un huevo que esten o no de acuerdo conmigo. | |||
| | |
El ultimo fue Salas. Caceres si se quedaba podria haber sido un jugador importantes y creo que Alexis Sanchez nos dara muchas alegrias estos 6 meses. | |||
| | |
Enzo y Salas. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
y nadie cuenta a celso Ayala,, ?? ?? :shock: :shock: :shock: :shock: javascript:emoticon(':shock:') Shocked ![]() | |||
| | |
El gran Marcelo José. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
El gran Marcelo José. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Si es por nombrar varios (de los ultimos años): Enzo Alzamendi Salas Tano Gutierrez Celso Ayala Juan Pablo Angel PD: Rojas no es extranjero, es formoseño | |||
| | |
El Enzo, Salas y Juan Pablo Angel sin duda alguna. | |||
| | |
El ultimo Salas, anterior a el, Francescoli. | |||
| | |
Para mí Escalona. | |||
| | |
Salas, antes Francescoli... Y Celso Ayala me gustaba mucho de los de antes. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |