6º División
Miembro desde: agosto-2006
D'Alessandro ya es del River Plate Finalmente, D'Alessandro se irá cedido durante 6 meses al River Plate argentino, asumiendo toda su ficha. El jugador maño tendrá que irse cedido 6 meses a Argentina debido a la mala relación con el entrenador y su falta de continuidad en el equipo. El River Plate tendrá una opción de compra que podrá ejercer a final de temporada con razón de 6 millones de euros. Le deseamos suerte al Cabezón en su aventura argentina...pero que no regrese más. 23:33 -.- www.realzaragoza.com le tengo fe al cabeza, ojala la rompa y lo compre papada aguilar | |||
| | |
joda del dia de los inocentes? | |||
| | |
Es joda esto?????????? | |||
| | |
se dijo esto d ramon hasta q no firme no digo nada (?) ![]() | |||
| | |
Es joda? Yo entre a la página y no vi esa noticia... | |||
| | |
Que boludooosss jajaja http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
espero q no sea un chisteee x el dia de los inocentes, y si es posta, vamosss1!! ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
es por el dia de los inocentes, no? ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban-ban- ¬¬ ![]() | |||
| | |
Soy escéptico... :candadito: :candadito: :candadito: ![]() | |||
| | |
Cita:
:? | ||||
| | |
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| | |
Hay algunos que siguen buscando la noticia | |||
| | |
esto es de verdad?????? por favor... ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||