Titular en Primera
Miembro desde: July-2006
Cita:
[Saludos] | ||||
| | |
Si, ya me esta jodiendo un poco que Ramon se nos meta en todas las transferencias nuestras.. nosotros lo vimos primero! | |||
| | |
Cita:
siin dudas el primer riojano mas MENTIROSO!!! ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
que se lo lleve. ya tenemos a Buonanotte y el burrito Ortega ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
cada dia se demuestra mas la inutil dirigencia q tenemos. a este pibe se lo viene mencionnando hace un año y medio mas o menos, cuando su pase valdria con toda la furia 2.000.000, y se hablaba de river bla bla bla bla, pero q paso, como siempre, river no hace nada, no se la juega proyectando a futuro (como hizo macri con varios de ñuls, con palacio, etc) y no puso un peso, ahora el pibe vale 6.000.000 palitos, algo imposible para river, a menos q compre la mitad del pase con plata de algun empresario y cuando lo venda le queden, 10 pesitos, ah me olvidaba, jugaria seis meses nada mas, como siempre. BIEN RIVER, COMO PUEDEN SER TAN INUTILES, una cosa es q no te intereze el jugador, y otra es q te intereze y q seas un inutil q no sabe hacer nada bueno. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Como si no tuviera suficiente con los dirigentes y antes con pasarella, ahora tengo que bancarme al riojano hinchando las pelotas. No lo digo por esta transferencia, pero realmente me tiene podrido ![]()
| |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
¿No le interesará llevárselo a Aguilar como dirigente, y a Israel? Ah, no. | |||
| | |
Dejen de boludear con dalessandro este pibe es un crack ,ojala no vaya al cuervo, hace rato q lo pido para river | |||
| | |
Cita:
tambien anduvo metido el Real Madrid, El CSKA, y hay una gran diferencia entre Ramon, y nosotros. Que a Ramon le dan bola, y le traen lo que pide,, no como al Cholo, que pide a Archubi,Abreu,Quiroga y Almiron. Y le van a terminar trayendo de vuelta a loeshbor,san martin y Oberman. ! | ||||
| | |
El fútbol es un negocio, no sé si sabían. Por ende Ramón actúa según intereses personales, es decir, responde al club empleador. Basta de hipocresía!!!!. El accionar de todos ustedes, en esa situación en particular, sería exactamente el mismo, por más hinchas de River que sean. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |