iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:45. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ronaldo a river?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
soydelmillos
Amateur
Publicado 30-dic-2007, 13:59 #1
Bueno argentos no seria una buena opcion? no estoy bromeando ni nada por el estilo, no les gustaria verlo con la banda? yo ojo ehh mi opinion es que en argentina se cansaria de hacer goles el gordo.

soydelmillos no está en línea   Responder Con Cita
migue_17
Ídolo del Club
Publicado 30-dic-2007, 14:03 #2
lo banco

migue_17 no está en línea   Responder Con Cita
dapa
Titular en Primera
Publicado 30-dic-2007, 14:05 #3
no

Enviar mensaje a través de MSN a dapa
dapa no está en línea   Responder Con Cita
elmono87
Estrella del Equipo
Publicado 30-dic-2007, 14:05 #4
Aca no viene ni en pedo, si se va de Milan como todo parece indicar, se vuelve a Brasil. Y es totalmente logico, imaginen que Crespo vuelve para jugar en Nacional de Uruguay :?

elmono87 no está en línea   Responder Con Cita
alias
Baneado
Publicado 30-dic-2007, 14:07 #5
Si le escondemos los flanes podemos empezar a hablar...

alias no está en línea   Responder Con Cita
fede14deltablon
Titular en Primera
Publicado 30-dic-2007, 14:07 #6
Si fuera por eso , me gustaria ver a Pablito Aimar , Saviola , Cristiano Ronaldo , Kaka , Mascherano , Demichelis , Juninho Pernambucano en River

soñar no cuesta nada , ojala que por lo menos traigan a Abreu , y al que juega en Juventus que no me acuerdo el nombre ,,, porq sino estamos en el horno

fede14deltablon no está en línea   Responder Con Cita
soydelmillos
Amateur
Publicado 30-dic-2007, 14:11 #7
Cita:
Originalmente escrito por fede14deltablon
Si fuera por eso , me gustaria ver a Pablito Aimar , Saviola , Cristiano Ronaldo , Kaka , Mascherano , Demichelis , Juninho Pernambucano en River

solar no cuesta nada , ojala que por lo menos traigan a Abreu , y al que juega en Juventus que no me acuerdo el nombre ,,, porq sino estamos en el horno
Pero esos jugadores que usted nombra son jovenes y tienen varios anos en europa, ronaldo ya se quiere regresar y por ahi river le interesa al gordo.

soydelmillos no está en línea   Responder Con Cita
guillerod
Suplente en Primera
Publicado 30-dic-2007, 14:26 #8
Para mi le hiria bien en River al gordo

Enviar mensaje a través de MSN a guillerod
guillerod no está en línea   Responder Con Cita
maty444
5º División
Publicado 30-dic-2007, 14:28 #9
que venga total peor que lo que hizo marco ruben....no creo....

Enviar mensaje a través de ICQ a maty444 Enviar mensaje a través de MSN a maty444
maty444 no está en línea   Responder Con Cita
fede14deltablon
Titular en Primera
Publicado 30-dic-2007, 14:30 #10
Para eso que venga Angel , que esta jugando en EE UU

fue un crack

Edu
Titular en Primera
Publicado 30-dic-2007, 14:30 #11
no entiendo como algunos no lo pueden querer, asi gordo y choto como esta ahora sigue demostrando de que cada 100 mano a mano 99 entran y 1 pega en el palo

Edu no está en línea   Responder Con Cita
fede14deltablon
Titular en Primera
Publicado 30-dic-2007, 14:35 #12
Cita:
Originalmente escrito por Eduriver
no entiendo como algunos no lo pueden querer, asi gordo y choto como esta ahora sigue demostrando de que cada 100 mano a mano 99 entran y 1 pega en el palo
no rescato la tecnica y definicion de Ronaldo , pero al venir a Argentina , y ya estando en el Milan , no se esforzaba al entrenarse , y salia de joda con su compatriota Adriano , de que nos sirve un jugador que no rinda ?

Edu
Titular en Primera
Publicado 30-dic-2007, 15:13 #13
Cita:
Cita:
no rescato la tecnica y definicion de Ronaldo , pero al venir a Argentina , y ya estando en el Milan , no se esforzaba al entrenarse , y salia de joda con su compatriota Adriano , de que nos sirve un jugador que no rinda ?
Si estuvo ortega de igual manera no entiendo porque no le podemos dar una oportunidad, ademas, junto con adriano son jugadores de otra galaxia, como no van a rendir?

Edu no está en línea   Responder Con Cita
fede14deltablon
Titular en Primera
Publicado 30-dic-2007, 15:17 #14
Cita:
Cita:
Cita:
Si estuvo ortega de igual manera no entiendo porque no le podemos dar una oportunidad, ademas, junto con adriano son jugadores de otra galaxia, como no van a rendir?

me parece que en todo caso se le tendria qe dar mas opciones a las inferiores , Rios la andubo rompiendo en la primer mitad del torneo , y despues lo borraron ...

tal cual es el caso de nico domingo , etc

Ian
Estrella del Equipo
Publicado 30-dic-2007, 15:18 #15
JA, Rios..

Ian no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ronaldo a river?
Herramientas
Desplegado
Reglas