Baneado
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
5 Jugadores que quisieran que venga a river? | |||
| | |
1º el Ronaldo del Inter 2º Luca Toni 3º Aimar 4º Mascherano 5º Saviola | |||
| | |
Macho estas en el subforo General........esto tiene que ir en el subforo Futbol.....no es muy dificil darse cuenta donde va un thread, cuando hablas de futbol....... | |||
| | |
Entiendanlo, es nuevo. | |||
| | |
Yo quiero a ronaldinho y a crespo y a kaka y a saviola y a muchos mas :? ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
yo kiero a cavenaghi, saviola, aimar, caceres y lucho gonsalez son imposibless no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Cavenaghi Archubi D`Alessandro Abreu Messi | |||
| | |
Cavenaghi, D`Alessandro, Demichelis, Saviola y Masche. | |||
| | |
gracias por mover de lugar mis jugadores serian 1º Kaka 2º Inzaghi 3º N-esta 4º Messi 5º Cavenaghi | |||
| | |
Abreu Licht Solari Costa (de central) Matias Delgado | |||
| | |
Cita:
Cita:
Todavía no me decido por cual de las dos listas... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||||
| | |
Messi Masche Micho Aimar Cavegol RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Imposibles: Saviola, Cavenaghy, Messi, Demichelis, Mascherano. De los que se nombraron: ---------------carrizo--------------- CACERES---nasuti o tuzzio---sanchez ferrari------ponzio o domingo---BELLUSCHI -----ortega-------------VILLANUEVA------ -----CAVENAGHI------alexis------------ PLACENTE sería el 5to, para jugar con linea de 4 cuando lo requiera. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
De loa posibles......( ???? ) SAVIOLA..... Pagaría 10 entradas para verlo solamente a él. ¿quien define mejor?...es un "manual" sobre el arte de definir.- Otro "posible"... el indio SOLARI.. que otro mejor volante por izq. Urgente, se necesitan defensores...... | |||
| | |
mascherano messi-kaka-cristiano ronaldo van nistelrooy con eso me conformo, esta bien no? ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |