Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2005
quien tiene que ser el 9 titular si Radamel Falcao se queda en River? o los dos juntos quisas | |||
| | |
Abreu. Falcao ya demostro ser maso maso. Veremos haber que onda el yorugua | |||
| | |
No se bien por que. quiza sea representativo del doloroso ciclo de Passarella pero a Falcao me gustaría que lo hagan plata! Siempre lo banqué pero creo que una venta no perjudicaría al equipo. CON ABREU quiero a Placente o Archubí Cáceres y Villanueva y bajá la persiana! si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
primero intentaria con los 2 juntos. falcao tiene mucha tecnica y manejo, asi que pueden complementarse perfectamente bien. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
Cita:
tabien es muy pesetero pero quien no lo es? villanueva es muy bueno si entraria plata de una venta lo compraria o a prestamo pero imaginan este equipo carrizo-ferrari.nico sanches-cabral/quiroga-placente-augusto-ponzio-villanueva-ortega-alexis-abreu son 4 refuerzos | ||||
| | |
Cita:
o comóes tu tactica | ||||
| | |
Pongo los dos. Para dar una opinion mas certera, quiero esperar que el Cholo los dirija y asi ver como rinde cada uno con el. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||||
| | |
tienen razon hay q esperoar ver q tactica utiliza si es un 4-3-1-2 me quedo 100 veces abrue y alexis no encuentro lugar para que jueguen juntos a quien sacarian para q jueguen juntos? | |||
| | |
abreu sin dudas!! a falcao no le va a venir mal ser suplente.. asi no tiene tanta carga y se lesiona menos :p ademas pensando en el 4-2-3-1 del cholo.. abreu va justito ahi.. | |||
| | |
Están Alexis y Rosales, todos no pueden jugar. Una dupla Alexis-Abreu puede ser muy eficaz si son bien asistidos, la clave está ahí y no sacarse la pelota de encima los volantes como hicieron el año pasado que se la daban a Ruben ó Falcao para que se mate solo entre los defensores. Históricamente River llega al área con 4 atacando, por eso Ortega y Augusto van a ser fundamentales. | |||
| | |
Falcao para mi en un crack pero Abreu es mas nueve y si tengo que optar prefiero un 9 a lo Palermo, mas aun sabiendo que tenemos a Rosales y a Alexis para asistirlo. Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | |||
| | |
ninguno de los 2. no sirven para RIVER. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Hubiera votado por los dos pero entre ciegamente y apreté Abreu...Falcao creo que mucho no demostró...sa salvo con eso de Botafogo y el gol contra bosta después poco y nada, no tiene mucho oficio para aguantar la pelota, pivotear, etc...tiene buen cabesaso y sangre, pero hace falta un poquito mas...vamos a ver que hace El Loco... ![]() | |||
| | |