iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ponzio, sincero: "Yo sí voy a festejar el ascenso"

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
alejandromaure
9º División
Publicado 29-mar-2012, 13:17 #1
El mediocampista de River no titubeó ante la polémica sobre si el “Millonario” debe celebrar o no su hipotético retorno a la Primera División por su rica historia, mientras que reconoció: "Es una obligación ascender". En tanto, el ex Zaragoza sentenció: "El punto ante Gimnasia servirá si ganamos este sábado". El encuentro ante el conjunto de Caballito será desde las 18:15 en el Monumental, que lucirá repleto

Sin lugar a dudas que el descenso de River a la B Nacional será una mancha que quedará marcada en la rica historia del club. Precisamente por la gran cantidad de buenos momentos vividos es que se generó la polémica sobre si se debería festejar o no el retorno a la Primera División. Ante esto, Leonardo Ponzio no dudó ni anduvo con rodeos.

Yo voy a festejarlo el ascenso”, sentenció el ex Zaragoza en diálogo con el programa La Hora de River que se emite por La Red. Y añadió: “Lo importante es ascender, es una obligación. El apoyo de la gente está”.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a la igualdad sin goles ante Gimnasia de La Plata en el Bosque: “En el partido del sábado merecimos más. Ahora tenemos que hacer valer el empate este fin de semana con una victoria. El punto servirá si ganamos este sábado”.

En tanto, Ponzio consideró más importante el estado del campo de juego que la localía, en caso de tener que jugar en otro estadio como consecuencia de los recitales que brindó en el Monumental Roger Waters: “Si la cancha no está bien no estaría bueno jugar allí el sábado”.

Y culminó haciendo una comparación con el fútbol del Viejo Continente y el argentino: “En Europa el fútbol es sólo el día del partido. En Argentina es un tema de sociedad”.

Que tipo tan mediocre

alejandromaure no está en línea   Responder Con Cita
linkincarp
Suplente en Primera
Publicado 29-mar-2012, 13:19 #2
esta bien, yo no .. contento, aplausos, gracias y nada mas

linkincarp no está en línea   Responder Con Cita
Beton
Baneado
Publicado 29-mar-2012, 13:22 #3
Que lo festejen, como quieran. Pero yo no lo festejo, no va con la historia de River festejar una obligación importante.

Beton no está en línea   Responder Con Cita
Gaby_Riverplatense
Estrella del Equipo
Publicado 29-mar-2012, 13:22 #4
que mediocre.

Gaby_Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
alejandromaure
9º División
Publicado 29-mar-2012, 13:30 #5
Ese pensamiento es de un tipo medio pelo osea mediocre

juanqi.carp
Titular en Primera
Publicado 29-mar-2012, 13:31 #6
como puse en el otro tema, definan festejar: ir al obelisco o estar con una alegria inmensa por una semana o mas?

juanqi.carp no está en línea   Responder Con Cita
nyko12
7º División
Publicado 29-mar-2012, 13:33 #7
mas que un festejo va a ser un gran desahogo

nyko12 no está en línea   Responder Con Cita
leolonel
Baneado
Publicado 29-mar-2012, 13:34 #8
Tomenme de mediocre entonces. Yo opino igual, pienso saltar, cantar, gritar.

leolonel no está en línea   Responder Con Cita
alejandromaure
9º División
Publicado 29-mar-2012, 13:41 #9
No lo se yo desde aca me voy alguna plaza armenia con la casaca riverplatense

bandaloca
Amateur
Publicado 29-mar-2012, 13:41 #10
Si no hacen una campaña por todos los medios "no al festejo, no esta a nuestra altura" o algo asi

se llena el obelisco, y ya veo noteros de noticieros, haciendo notas, todos hinchas exitistas, que van por ir nomas, acordate se llena el obelisco

bandaloca no está en línea   Responder Con Cita
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 29-mar-2012, 13:42 #11
Sumate a la vuelta olímpica que van a hacer Vega (Con su hijo en brazos), Vella, Sánchez, el Chori, Cavenaghi se va a ir para a festejar con Los Borrachos.
Eso si, si salen campeones, así como van segundo que vuelta olímpica van a dar?

lucas_2008 no está en línea   Responder Con Cita
xLAMENTIRASEACABOx
Suplente en Primera
Publicado 29-mar-2012, 13:54 #12
primero jueguen como para ascender, después festejen lo q tengan ganas !!!

xLAMENTIRASEACABOx no está en línea   Responder Con Cita
MarceloEzequiel
Gloria Riverplatense
Publicado 29-mar-2012, 13:59 #13
Cita:
Originalmente escrito por linkincarp Ver Mensaje
esta bien, yo no .. contento, aplausos, gracias y nada mas
Yo ni empedo lo festejo

MarceloEzequiel no está en línea   Responder Con Cita
matiascba
Amateur
Publicado 29-mar-2012, 14:09 #14
después de tanto sufrimiento este año, no se si lo llamaría festejar. Pero que feliz que seria.

matiascba no está en línea   Responder Con Cita
pgbcarp
8º División
Publicado 29-mar-2012, 14:10 #15
Bueno, yo lo voy a festejar, a mi me pone contento que River vuelva a su lugar, no voy a hacer un re espamento ni voy a tirar cohetes y salir a revolear la camiseta al obelisco, pero que voy a festejar voy a festejar, me tienen las bolas llenas con eso de hincha de la hinchada, yo soy hincha de river y me pone contento que le vaya bien y no tengo por que ocultarlo, mediocre o hipocrita es ponerse en putas, viejos verdes y ocultar su felicidad, para que? para que digan :O mira que capos que son, no festejan el ascenso?

pgbcarp no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ponzio, sincero: "Yo sí voy a festejar el ascenso"
Herramientas
Desplegado
Reglas