8º División
Miembro desde: July-2005
river - cienciano en el monumental, 2003, river formo con: ---------------------------------------------Costanzo--------------------------------------------- ---------Lobo-----------------Tula---------------------------Rojas-------------Virviescas------- ------------------Coudet-------------------Ahumada--------------------Lucho------------------ -----------------------------------------------Gallardo-------------------------------------------- -----------------------------Montenegro------------------Maxi Lopez---------------------------- una vez que llegamos a una final, terminamos jugando con esa defensa con razon no ganamos nada eh | |||
| | |
y ni hablar que Mascherano y Cavenaghi estaban en un pedorro torneo con la seleccion juvenil... un mamarracho por donde se lo mire de nuestra dirigencia. | |||
| | |
Ameli lesionado. El chori que fue al banco. Increible el gol que se erró Salas en el Monumental, era el de la victoria... | |||
| | |
Cita:
Ameli, Pereyra y Barrado suspendidos. Vivas retirado Husain y Crosa lesionados | ||||
| | |
Cita:
Por dios, me duelen los ojos de solo ver esa horrible defensa: VIRVIESCAS! :shock: que malo que era...........de lo antes dicho por favor exceptuese a Ricardo "Vaselina" Rojas (no era un dotado, pero al lado de los otros era Beckembauer). | ||||
| | |
Cita:
altura promedio de la defensa: 1,74 | |||||
| | |
Cita:
Creo que los tres goles de los peruanos fueron de cabeza, un mamarracho. Habran llegado 4 veces y nos embocaron 3. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Deci que jugabamos contra Cienciano... | |||
| | |
Que fue de la vida de ese lobo ? y recuerdo ke boca no dejo ir a tevez al mundial sub 20 porke tenia ke jugar la intercontinental con el milan y river deja ir a 3 piezas claves al pedorro sub 20 en emiratos arabes , dios mio . VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
esas finales fueron muy accidentadas, medio equipo out y miles de complicaciones. Me parece que en Perú, empezó el matador salas y se lesionó al rato... otra de las desgracias de river ese día fue tener a costanzo en el arco, un mamarracho. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
lobo tuvo un paso fugaz por huracán, después no sé que pasó | |||
| | |
jua jua! Lobo!.. cuantos jugadores intrascendetes pasan con River.. Hoy viendo Fox tambien me acorde de Miranda | |||
| | |
miranda juega en suecia en el equipo de larsson. | |||
| | |
No jugo Cavenaghi, pero no se olviden que si la final se extendio a la vuelta fue por los 2 goles del Massi en el Monumental. Ese dia, sali de la cancha con la boca abierta... | |||
| | |