Amateur
Miembro desde: abril-2005
Nombre: Joaquin
¿Sos Socio?: Si
http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01578948.html Y parece q segun caceres resignaria plata para poder ir a boca ya q lo motiva mucho y que el tolo lo deberia entender :? Nose si me tiene q sorprender o no... | |||
| | |
Pero que se vaya a la mierda. Lo peor fue cuando dijo que los "admiraba". Morite Caceres. | |||
| | |
Entonces no hay vuelta que darle, al muchacho este realmente siempre le importo un huevo River. Cuando se trataba su continuidad aca, se puso firme y quiso cobrar hasta el ultimo peso y ahora dice que resigna plata para ir a boca? que lastima... | |||
| | |
Cuando vino a River tambien resigno plata. Gran defensor el paraguayo. Gracias Aguilar... | |||
| | |
Si una lastima... Enzima dice que cuando estaba en river admiraba como boca ganaba titulos... Y ademas que le gusta mas boca por q ahi tiene q pelear el puesto en cambio aka no hay que hacer esfuerzo.... Dejate de joder Caceres.... | |||
| | |
Seguro se olvidaron, cuando Caceres jugo con un esguince y el tobillo hecho mieda en la Copa.. El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | |||
| | |
Cita:
Ta bien.. es un excelente profesional todo... pero si fuese tan profesional... no puede salir a dar esas declaraciones... Si quiere ir a boca que vaya pero esta hasta menospreciando a river... | ||||
| | |
eeh? paraguayo de mierddda "boca me MOTIVAA":s:s:s evidentemente nunca le importo River. gracias aguilarrcha :S:S: tuRiver | |||
| | |
que asco le agarre a este paraguayo puto | |||
| | |
Cita:
En fin, solo estuvo 6 meses, tampoco es que estuviera tan identificado... | ||||
| | |
Cita:
y ahora sale con esto.. que se muera ese paragua puto | ||||
| | |
Resigname esta. Chau Caceres andate a boca que me dieron ganas de putearte. Eras un ídolo pero ahora te vas a la puta que te parió. | |||
| | |
Cita:
IDOLO FUE CELSO AYALA 8) | ||||
| | |
Nunca tendría que haber venido el tipo éste. Como siempre digo, hay que chequear bien las compras. | |||
| | |
Cita:
Coincido 100% | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |