iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 21:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Confirmado.Se van el Chori y Cavenaghi

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
EmmaCarp14
Reserva
Publicado 16-abr-2012, 01:03 #31
La verdad que me preocupa que no se le renueve al Cave, con el Chori no me pasa lo mismo porque el pase es de Valencia y no lo van a largar facil habra que poner cierta cantidad de dinero y tambien que esta jugando para el orto ultimamente, pero Fernando tiene que seguir en River hasta retirarse el mismo lo dijo Passarella hijo de puta renovale a Cavenaghi

EmmaCarp14 no está en línea  
maxii89
7º División
Publicado 16-abr-2012, 01:04 #32
Cita:
Originalmente escrito por Boinas Ver Mensaje
No está hecho un putito, tiene LOS HUEVOS AL PLATO! Tanto dirigentes como hinchas no paran de forrearlo y se pudrió. Yo en su lugar estaría igual y los mandaría bien a la mierda a todos.

A mi me parece que en este momento no esta sumando, cuando como referente podria sumar mucho. Yo quiero que lo compren, me encanta como juega, pero tiene un par de actitudes que me parece no corresponden a un tipo con la experiencia de el.

Enviar mensaje a través de MSN a maxii89
maxii89 no está en línea  
zonanorte_poronga
Titular en Primera
Publicado 16-abr-2012, 01:04 #33
Cita:
Originalmente escrito por maxii89 Ver Mensaje
Yo no lo discuto, es muy bueno 9. Pero esta hecho un putito.

jaja si vos pones todo venis en el peor momento, sos el goleador de campeonato asi y todo te forrean no te va a dar x las pelotas? todos le chupan la pija a aimar, saviola o dalessandro que se hicieron los pelotudos y no quisieron venir, se cagaron en river y este chabon que puso la cara y los huevos (y encima cumplio) se lo discute... de no creer

zonanorte_poronga está en línea ahora  
tomasriver
Estrella del Equipo
Publicado 16-abr-2012, 01:04 #34
Primero que la fuente es el show del humo, por lo tanto es poco creíble esto.
Aunque por el lado del chori es un muy probable una salida.... Valencia va a pedir dinero que Passarella no va a querer poner.

Si Cavenaghi se va estaríamos cometiendo un error gravísimo. Puede andar flojo por ahora, pero no deja de ser importante y seguramente vuelva a su mejor nivel en poco tiempo.
Cavenaghi debería ser prioridad.

tomasriver no está en línea  
DiegoB13
Titular en Primera
Publicado 16-abr-2012, 01:05 #35
Ahh bue, ahora resulta que son malos??? nos merecemos cada partido en este infierno de la B. Llega 13guet y los otros son malos por favor!!! que gente de mierda.

DiegoB13 no está en línea  
ps_92
Reserva
Publicado 16-abr-2012, 01:05 #36
Hasta que no se concrete algo, ES HUMO.

Enviar mensaje a través de MSN a ps_92
ps_92 no está en línea  
Mathiq
6º División
Publicado 16-abr-2012, 01:06 #37
No pueden ser tan pelotudos (con respeto). Como se van a poner contentos.. son 2 jugadorazos.. prefieron a los Marco Rúben, Canales, Fabbiani, Caruso, Pavone ? Dejense de joder. Ponganse contentos cuando renuncie el hijo de mil puta, inepto de Almeyda, no estos 2 jugadores. Gracias a ellos River está 2do, sino estaría de 5to para abajo. Y no discuto que el Chori ahora no merezca comer banco, o el Cave no esté en su mejor nivel, pero estos son jugadores para River, no los falopas que van a traer cuando se vayan estos 2.
Trezeguet es un jugador de la puta madre, pero se piensan que va a durar mucho más ? 2 o 3 años como mucho. Al Torito le queda un tiempo más, y al Chori también. Si prefieren que al lado de Trezeguet jueguen Ríos, Villalva, Funes Mori, antes que el Cave, allá ustedes.

Mathiq no está en línea  
maxii89
7º División
Publicado 16-abr-2012, 01:06 #38
Cita:
Originalmente escrito por tomasriver Ver Mensaje
Primero que la fuente es el show del humo, por lo tanto es poco creíble esto.
Aunque por el lado del chori es un muy probable una salida.... Valencia va a pedir dinero que Passarella no va a querer poner.

Si Cavenaghi se va estaríamos cometiendo un error gravísimo. Puede andar flojo por ahora, pero no deja de ser importante y seguramente vuelva a su mejor nivel en poco tiempo.
Cavenaghi debería ser prioridad.

Capo yo no lo discuto, para mi es titular inamovible, digo que en lo que es psicologia del grupo no aporta mucho creo yo.. cuando tiene experiencia para aportar, entiendo que este caliente por lo q dicen de ponzio y trezeguet y porque no le renovaron... que se yo capaz me equivoque entonces..

Enviar mensaje a través de MSN a maxii89
maxii89 no está en línea  
intox2
Estrella del Equipo
Publicado 16-abr-2012, 01:07 #39
Quedate cave, una temporada mas y se va el inepto del kaiser y si te vas gracias por todo, por tus goles y por el amor a river, ya vas a ver como en septiembre u octubre van a estar extrañando tus goles.

intox2 no está en línea  
juan1julian
Titular en Primera
Publicado 16-abr-2012, 01:08 #40
Si ascendemos se van los dos, esta claro, Trezeguet va a seguir seguro y Passaralle va a querer que juegue su pollo FM.
Con Cavenaghi se odia, y del Chori le da igual, no va querer tapar a su hijastro ni le gusta jugar con enganche al presidente.
DAP sigue manejando todo en River, es increible que hoy juguemos sin enganche porke al presidente no le gustan los enganches (recordar que lo echo a Gallardo).
Ojala si ascendemos podamos quedarnos en 1ra, pero el cancer sigue en la intitucion, asi que no veo mejoria inmediata.

juan1julian no está en línea  
Boinas
Baneado
Publicado 16-abr-2012, 01:08 #41
Cita:
Originalmente escrito por river_libertadores Ver Mensaje
No te niego el goleador del campeonato... de los cuales 14 hizo en la primera rueda y 5 en la segunda si no me equivoco (o 4... ya ni me acuerdo)...

Lo de resignar cosas y plata le agradezco con mi vida... pero no lo meto en el ámbito futbolístico... de resignar no tiene nada que ver con su nivel... no metas esas cosas...

Y no quiero que se vaya... y tampoco alabo a trezeguet, lo amo más a cavenaghi que al frances que no tiene nada que ver con River...
Es q se mezcla vos no podés putear a un tipo q dejó todo x la camiseta xq tenga un par de partidos malos. Además tampoco es nefasto! Lo matan como si no hiciera 1 gol hace 1 año a lo Funes Mori el año pasado. Lleva 5 goles en el año, practicamente un gol cada 2 partidos, lo cual no es nada despreciable.
Pavone en la temporada entera no sé si hizo mucho más goles.

Hay q putear a los q vinieron a robar y son perros como el hijo de mil putas de Vella, no a Cavenaghi q la camista de River le queda pintada y es de los pocos q está a la altura de la historia de River.

Boinas no está en línea  
fedef8
Amateur
Publicado 16-abr-2012, 01:11 #42
Lo lograron manga de hijos de puta, ojala se fuera trezeguet y no el cave, un pibe que es del club y surgido en el club con muchos años mas de trayectoria por delante

fedef8 no está en línea  
Boinas
Baneado
Publicado 16-abr-2012, 01:13 #43
Cita:
Originalmente escrito por maxii89 Ver Mensaje
A mi me parece que en este momento no esta sumando, cuando como referente podria sumar mucho. Yo quiero que lo compren, me encanta como juega, pero tiene un par de actitudes que me parece no corresponden a un tipo con la experiencia de el.
La verdad es q si yo me regaló x el club, me daría x las pelotas q no me compren el pase y en cambio a 2 tipos q vienen ya cuando pasó la tormenta y River está en ascenso directo sí se lo compren y le hagan contrato x 3 años.
Como tb me daría x las pelotas q ya se hable de Saviola cuando me estoy rompiendo el culo x ascender.
Y ni hablar q el presidente me viva ninguneando diciendo q en 5 minutos arregla mi contrato y no se preocupe x llamarme a mi ó a mi representante.
Y ni hablar con la manga de desagradecidos q me viven puteando después de q si River está ascendiendo en gran parte es POR MI Q SOY EL GOLEADOR Y PUSE EL CULO DESDE LA FECHA 1, y le vivan poniendo el orto a un francés sin historia en el club q cuando River caía al abismo estaba contando sus millones en su jacuzzi de Arabia!

Como no entender al Cavegol!! lo entiendo y lo banco!

Boinas no está en línea  
IMOP
Estrella del Equipo
Publicado 16-abr-2012, 01:14 #44
Ja, la verdad no puedo creer algunos comentarios... Que mal agradecidos de mierda que son, la verdad que son eso mismo, ahora los putean y quieren que se vayan, los critican porque no están pasando un buen momento y los tratan como si fueran dos más del plantel, cuando seguro los mismo usuarios los alababan cuando dejaron todo por venir a darnos una mano, y los tenían en la firma.
Y estoy seguro de que si Cavenaghi y Domínguez se van, van a ser los primeros en llorar y extrañarlos si nos va mal en (espero que estemos) Primera.

Además se hacen los exquisitos boludo "y no, este no da muchos pases bien", "y no che, no la mete hace un par de partidos, la verdad que al equipo le resta". SON PAN QUE QUES

Última edición por IMOP fecha: 16-abr-2012 a las 01:15.
IMOP no está en línea  
CarpDamian
Titular en Primera
Publicado 16-abr-2012, 01:14 #45
QUE SE QUEDE CAVENAGHI !! como pueden poner en duda a nuestro goleador loco el tipo que puso el pecho en nuestro peor momento, PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE !!

Quedate cavegol te banco a morir

CarpDamian no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Confirmado.Se van el Chori y Cavenaghi
Herramientas
Desplegado
Reglas