9º División
Miembro desde: junio-2007
Nombre: Daniel
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Cita:
| ||||
| | |
Apenas asumio como DT de River, no me gustaba. :? Despues que se empezo a hablar de que los jugadores no lo querian, yo queria que se quede | |||
| | |
Me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta.. | |||
| | |
![]() Gracias Muñe ! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Por suerte River tenia un lider como el Muñeco... | |||
| | |
Cita:
no agarro su plantel, pero cuando tenia que armarlo me acuerdo los nombres que pedia y con eso te das cuenta de todo, campanuolo, bastia, etc. Creo que mostaza no tenia que ser el tecnico de river, creo tambien que estuvo mal como se lo hicieorn, creo tambien que el que vino hizo las cosas mal, pero bueno, fue todo asi. ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
que derecho tiene un jugador de negar la chance de trabajar a un tecnico y mas cuando ese dt era una gloria del club?.....si hubiesen hecho lo mismo durante el horrendo periodo de bilardo antes de viajar a mexico como habria terminado la historia......garcardo porque no le planteaste lo mismo a astrada cuando todo el mundo sabia que no daba pie con bola ? si bien merlo era defensivo, se merecia que lo dejen trabajar........pero bueno todo se acomoda solo, garcardo segui triunfando en francia. | |||
| | |
Gallardo no sólo lo echó a Mostaza sino que ni siquiera se animó a cumplir con su palabra. Él dijo que igual se iba de River, y cuando asumió el nefasto Fracasarrella, junto a Papada lo "convencieron" para seguir en el Club. O no se dieron cuenta que las operaciones más turbias del Club (Mauro Rosales, porcentasjes de juveniles, G. Higuaín, F. Belluschi, y ahora por lo que parece Rodrigo Archubi) se hicieron con Fraca. No hay duda que Garcardo fue el emisario de esta Mafia que hoy está enquistada en el Club y que está al servicio de Empresarios inescrupulosos como Hardoy o Pinas Zahaví. River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
Entre Gallardo y Merlo sin dudas lo banco a Mostaza.........si bien se le critica es que es un técnico muy defensivo, seamos sinceros: en River no tuvo el tiempo necesario para probarse. Le podria haber ido bien o mal, no lo podriamos saber porque hablamos sobre suposiciones, pero por el caracter de gloria/idolo que tiene mostaza el tiempo se lo tenia más que ganado.... Aguilar banco a passarella por dos años y el equipo era un desastre........ Además, mención especial a Merlo del dia que asumió: Nunca me voy a olvidar la cara de felicidad que tenia.........un enfermo por River, un crack mostaza 8) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Gallardo cuando llego Pa$$arella, se la queria cortar al ver que no iba a tener lugar.. jaja ! ! ![]() | |||
| | |
Cita:
Fijate lo que vino "post-Merlo" y decime dónde está la suerte. | ||||
| | |
Cita:
TENGO MIS RESERVAS CON RESPECTO A MOSTAZA 8) DT... PERO NO TENGO DUDAS DE QUE HUBIERA HECHO MEJOR PAPEL QUE FRACASSARELLA | |||||
| | |