Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2007
¿Sos Socio?: Si
banco a los 2 al muñeco y a mostaza | |||
| | |
Cita:
Yo pienso que mas alla de que a mi Mostaza como DT de River no me gusta, los jugadores se portaron como unos giles, y no solo Gallardo, porque Gallardo puso la cara por lo que pensaban los otros 30... | ||||
| | |
Me da gracia, porque los mismos que se vuelven locas cuando se les putea al Chacho en su "club chachista" vienen aca y postean fotos que no tienen nada que ver o a decir "Muñe te banco"...despues patalean cuando cuestionan a su idolo. Mas alla de eso, muchos de los que lo querian afuera no se si saben, pero Mostaza y Alonso si no me equivoco fueron los que le armaron el equipo a Passarella cuando salio campeon por primera vez como tecnico, pero como cambio el presidente en medio del torneo, Mostaza dijo que le queria dar la oportunidad al presidente nuevo de hacer las cosas como queria y renuncio. ![]() | |||
| | |
Mostaza: Perdón y gracias por todo. Fuiste sos y serás un gran ídolo del club. Siempre respetastes la camiseta como jugador y también como técnico. Junto con JJ y el beto formaste unos de los mejores mediocampos de River en la historia. Sos una gloria del club. Gallarda: No vuelvas nunca mas camarillero, arrugador en partidos importantes (ni hablar en los clàsicos), cagón, arañadora, putita de cuarta, no le llegás ni a los talones a mostaza pedazo de puta. Sos la alegria de mi corazon lo mas grande de Argentina | |||
| | |
Cita:
River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||||
| | |
je! justamente ayer Recondo recordo este "aniversario" diciendo que no le traian los refuerzos que pedia (solo le trajeron a Ferrari y al dia siguiente que llego, Merlo se va). Gallardo fue el que puso la cara pero muchos fueron participes de la cama (que armo la dirigencia, para traer a Passarella con sus grupos empresarios). Incluso muchos traidores aun siguen en el plantel; fueron pocos los jugadores que dijeron que Mostaza tenia que seguir, entre ellos Lux. Y a pesar de eso aun se los sigue idolatrando. Esto es River hoy... un abrazo | |||
| | |
Un grande Merlo pero no como tecnico . A Gallardo lo banco | |||
| | |
Yo a Mostaza apenas lo conozco.. Vi pocos videos de el.. Pero a Gallardo lo conozco y se que siempre fue una lacra.. Una sombra de jugador.. Un tipo sin potencia fisica para el futbol profesional.. Un delicadito que duro apenas unos pobres años y nunca fue pilar de ningun River campeon.. Un tipo que desde que empezo dejo a River con 10 cuando mas se lo necesitaba Aun sin conocer a Mostaza yo se que el AMA al club.. Se que River es su vida.. De Gallardo en cambio se que es una lacra.. que la balanza le da en negativo toda su carrera.. Que uso River para su propio bien.. y que no AMA un carajo.. MOSTAZA!! A MUERTE CON VOS!! | |||
| | |
Ni olvido ni perdón para Gallardo y cía. Aguante Mostaza !!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Bah, me afanaste el titulo del thread que iba a hacer yo el 5 de Frebrero. Ahora tendré que pensar otro... | |||
| | |
Otro de los ídolos que se arruinó siendo D.T. Fue un pésimo técnico igual que Pa$$arella. El título que ganó con Racing, todavía Blanquiceleste se lo está pagando a Grondona. Y lo de Gallardo no se si lo usó la dirigencia, prometíendole guita obviamente, para sacarlo a Merlo o si fue verdad que en nombre del plantel le pidió a Mostaza que se fuera o quizás ya estaba todo cocinado para que venga el multi-fracaso de Pa$$arella con sus grupos empresarios, que dudo que todavía no se hayan ido y estén negociando actualmente con River. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
aguante merlo, un tipo que nunca cambio de club en su vida como jugador, un tipo que jugo 500 partidos en la primera de river a lo largo de 15 años seguidos y viene un afeminado en nombre de un grupo impresentable para vestir tan gloriosa camiseta y le hacen la cama. quien es el traidor? el gran reinado o la arañita me hago hechar porque el partido viene complicado. dejensen de joder como saben que no le gusta merlo si dirigio menos de un campeonato con un plantel de superestrellas de la cancha para afuera. | |||
| | |
Gracias Munie..Gracias Merlo ![]() | |||
| | |
Aparte de ídolo, sacó campeón a ra-sin y eso merece el mayor de los respetos, aunque en River le salió todo mal. Tal vez le vino bien lo que le hicieron sino hubiera terminado como Passarella. | |||
| | |
El tiempo SIEMPRE pone las cosas en su lugar... a veces tarda un poco más y a veces un poco. Dos de los cuatro se fueron como ratas... quedan dos más: los dos principales ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |