iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:20. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Publicado 10-ene-2008, 21:38 #46
Cita:
Originalmente escrito por El Mencho
El tiempo SIEMPRE pone las cosas en su lugar... a veces tarda un poco más y a veces un poco.

Dos de los cuatro se fueron como ratas... quedan dos más: los dos principales
Quien seria el cuarto(?), descontando que el tercero es Aguilar

GRACIAS CHOLO...POR IRTE.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.

El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Avatar de mauro de los borrachos de

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 10-ene-2008, 21:39 #47
A pesar que no me gusta como DT. Creo q fue, es y sera idolo de River, por lo q hay q respetarlo como es. Basta de tratar a gente q ama al club como uno mas...toy cansado q estos dirigentes maten a todos lo idolos.
Porque no se le da lugar a Amadeo, Alonso, etc, etc. Quier q esa gente sea la q mande en club.
Hasta cuando vamos a esperar para hacerle un homenaje a grandes idolos?

Los idolos no estan solo para el poster en la pieza, los idolos estan para disfrutarlos y no para apartarlos. Pero claro como voy hacer mis negocios turbios si lo tengo al beto, etc, en el club?
AGUILAR HIJO DE PUTA

LOS IDOLOS TIENEN QUE NACER, VIVIR Y MORIR EN RIVER

me re calente lpm
chau

mauro de los borrachos de está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: junio-2007
Publicado 10-ene-2008, 22:26 #48
Cita:
Originalmente escrito por maty444
fue una lastima lo de mostaza...sin embargo banco al muñeco!!!
Mostaza es un ídolo..y Gallardo le dio mucho a River yo tbn lo Banco...viendo lo que hay ahora es para pedirle por favor que vuelva!!

robce está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

United Kingdom 

Miembro desde: marzo-2005
Publicado 10-ene-2008, 22:32 #49
Cita:
Originalmente escrito por El_Loco
Cita:
Originalmente escrito por El Mencho
El tiempo SIEMPRE pone las cosas en su lugar... a veces tarda un poco más y a veces un poco.

Dos de los cuatro se fueron como ratas... quedan dos más: los dos principales
Quien seria el cuarto(?), descontando que el tercero es Aguilar

Juan Ignacio está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-ene-2008, 22:50 #50
ZAHAVI COMPRADRE LA CONCHA DE TU MADRE

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 10-ene-2008, 23:08 #51
Cita:
Originalmente escrito por fede14deltablon
Merlo lamentablemente le queda muy grande el banco de River
se ve que en el 89 eras muy chico... o quizás no habías nacido... me equivoco?

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 10-ene-2008, 23:10 #52
Cita:
Originalmente escrito por osvaldomet
Aparte de ídolo, sacó campeón a ra-sin y eso merece el mayor de los respetos, aunque en River le salió todo mal. Tal vez le vino bien lo que le hicieron sino hubiera terminado como Passarella.
Osvaldo... me extraña... "en River le salió todo mal"..? Merlo fue el artifice del River que resucitó de las cenizas despues del desastre Menotti... nada mas ni nada menos.

Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 10-ene-2008, 23:15 #53
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Aparte de ídolo, sacó campeón a ra-sin y eso merece el mayor de los respetos, aunque en River le salió todo mal. Tal vez le vino bien lo que le hicieron sino hubiera terminado como Passarella.
Osvaldo... me extraña... "en River le salió todo mal"..? Merlo fue el artifice del River que resucitó de las cenizas despues del desastre Menotti... nada mas ni nada menos.
SI,ES VERDAD,si mal no recuerdo iba primero mostaza y se fue junto con el presidente de aquel entonces cuando llego davicce.

maxi452 está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 10-ene-2008, 23:18 #54
Cita:
Cita:
Luis, creo que su estilo de juego y sus esquemas hoy por hoy seria seguir con la catastrofe que esta viviendo river.

Una realidad es una realidad, en su momento como en el 89 le salvo las papas a river, pero otra realidad es que todos lo hemos visto con sus equipos en esta decada, y todos sabemos como se maneja y como jugaron tanto estudiantes como racing

Sin duda a mostaza es al tipo que nunca putearia, pero por las dudas que se quede lejos del banco, asi como el enzo que viene a traer sus inversores aca.

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 10-ene-2008, 23:21 #55
Cita:
Originalmente escrito por MAXI452
Cita:
Cita:
SI,ES VERDAD,si mal no recuerdo iba primero mostaza y se fue junto con el presidente de aquel entonces cuando llego davicce.
Segundo, detrás de Independiente si mal no recuerdo, pero con un equipo ya bien armadito y le cambió en 6 meses la mentalidad a un plantel que estaba acostumbrado a perder con cualquiera... con Menotti hasta un recién ascendido Mandiyú de Corrientes nos hizo 4 goles en el monumental, la noche de la "consagración" del Pepe Basualdo...

Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: mayo-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 10-ene-2008, 23:23 #56
no comparto la idea futbolistica de mostaza ,pero lo respeto muchisimo es hincha de river de corazon y un gran tipo

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 10-ene-2008, 23:23 #57
Cita:
Originalmente escrito por Eduriver
Cita:
Cita:
Luis, creo que su estilo de juego y sus esquemas hoy por hoy seria seguir con la catastrofe que esta viviendo river.

Una realidad es una realidad, en su momento como en el 89 le salvo las papas a river, pero otra realidad es que todos lo hemos visto con sus equipos en esta decada, y todos sabemos como se maneja y como jugaron tanto estudiantes como racing

Sin duda a mostaza es al tipo que nunca putearia, pero por las dudas que se quede lejos del banco, asi como el enzo que viene a traer sus inversores aca.
entiendo tu punto de vista Edu y con el de los muchachos que no les gusta como plantea los partidos... pero de igual manera me parece desconocer una parte grande de nuestra historia decir que "el banco de River le quedó muy grande"...

Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 10-ene-2008, 23:24 #58
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por MAXI452
Cita:
Cita:
Segundo, detrás de Independiente si mal no recuerdo, pero con un equipo ya bien armadito y le cambió en 6 meses la mentalidad a un plantel que estaba acostumbrado a perder con cualquiera... con Menotti hasta un recién ascendido Mandiyú de Corrientes nos hizo 4 goles en el monumental, la noche de la "consagración" del Pepe Basualdo...
y deportivo armenio con wenzel nos metio tres con menotti,la verdad que ahi si teniamos un gran equipo desperdiciado.,merlo nos saco a flote.

maxi452 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Jean
Publicado 10-ene-2008, 23:35 #59
Cita:
Originalmente escrito por mauro14
A pesar que no me gusta como DT. Creo q fue, es y sera idolo de River, por lo q hay q respetarlo como es. Basta de tratar a gente q ama al club como uno mas...toy cansado q estos dirigentes maten a todos lo idolos.
Porque no se le da lugar a Amadeo, Alonso, etc, etc. Quier q esa gente sea la q mande en club.
Hasta cuando vamos a esperar para hacerle un homenaje a grandes idolos?

Los idolos no estan solo para el poster en la pieza, los idolos estan para disfrutarlos y no para apartarlos. Pero claro como voy hacer mis negocios turbios si lo tengo al beto, etc, en el club?
AGUILAR HIJO DE PUTA

LOS IDOLOS TIENEN QUE NACER, VIVIR Y MORIR EN RIVER

me re calente lpm
chau
Tenes toda la razón, el pelícano que conseguido que salgan por la puesta de atrás los ídolos, referentes y jugadores importantes del club... puteamos a Astrada por los refuerzos, a Merlo por su estilo, a Gallardo por la salida de Merlo, etc, mientras el pelícano sale ileso y llega a los 8 años robando.

Y de acuerdo con el creador del tread... la salida de mostaza por la puerta de atrás fue una traición de la dirigencia. Aunque nunca me convenció el estilo de sus equipos a un ídolo como mostaza no se le hacen esas cosas.

Jeannis está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba 

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 10-ene-2008, 23:52 #60
Cita:
Cita:

no , no te equivocas no habia nacido

una pregunta debido a mi ignorancia por no haber nacido todabia , gano algo en esos tiempos ?

.....................................

Hasta la victoria siempre !

www.youtube.com/fede14deltablon

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On