Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Cita:
| ||||
| | |
A pesar que no me gusta como DT. Creo q fue, es y sera idolo de River, por lo q hay q respetarlo como es. Basta de tratar a gente q ama al club como uno mas...toy cansado q estos dirigentes maten a todos lo idolos. Porque no se le da lugar a Amadeo, Alonso, etc, etc. Quier q esa gente sea la q mande en club. Hasta cuando vamos a esperar para hacerle un homenaje a grandes idolos? Los idolos no estan solo para el poster en la pieza, los idolos estan para disfrutarlos y no para apartarlos. Pero claro como voy hacer mis negocios turbios si lo tengo al beto, etc, en el club? AGUILAR HIJO DE PUTA LOS IDOLOS TIENEN QUE NACER, VIVIR Y MORIR EN RIVER me re calente lpm chau | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
ZAHAVI COMPRADRE LA CONCHA DE TU MADRE ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Una realidad es una realidad, en su momento como en el 89 le salvo las papas a river, pero otra realidad es que todos lo hemos visto con sus equipos en esta decada, y todos sabemos como se maneja y como jugaron tanto estudiantes como racing Sin duda a mostaza es al tipo que nunca putearia, pero por las dudas que se quede lejos del banco, asi como el enzo que viene a traer sus inversores aca. | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
no comparto la idea futbolistica de mostaza ,pero lo respeto muchisimo es hincha de river de corazon y un gran tipo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
Y de acuerdo con el creador del tread... la salida de mostaza por la puerta de atrás fue una traición de la dirigencia. Aunque nunca me convenció el estilo de sus equipos a un ídolo como mostaza no se le hacen esas cosas. | ||||
| | |
Cita:
no , no te equivocas no habia nacido una pregunta debido a mi ignorancia por no haber nacido todabia , gano algo en esos tiempos ? ..................................... | |||||
| | |