iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 05:23. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica

Miembro desde: May-2006
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 11-Jan-2008, 05:01 #76
De acuerdo en todo con Pipo

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2005
Publicado 11-Jan-2008, 05:32 #77
Mas al pedo que bocina de avion eh...jaja, seguro este es el boludo de eldoce, otra que ds.20, que no entienden cuando en un lugar no son bienvenidos e insisten...

millonario16 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: January-2006
Publicado 11-Jan-2008, 11:45 #78
Cita:
Originalmente escrito por fede14deltablon
Cita:
Originalmente escrito por francao
Tu planteo es muy inocente.. Gallardo no tiene capacidad de plantear nada.. El plantel no podia discutirle nada a un tecnico que llevaba apenas meses..
Si Gallardo hubiera tenido huevos lo hubiera hecho con Astrada o con Passarella..
En ese caso hubo cuestiones economicas por detras.. Negar eso seria una estupidez.. De que proyecto futbolistico hablaba gallardo si ni siquiera llego a jugar un torneo?..

Mostaza fue un tecnico que no transó con la mierda de River.. Por eso se merece mi respeto.. En cambio Gallardito fue como una puta enviada a meter el pretexto del proyecto futbolistico para que se pueda seguir con la joda en River.. No jodamos, che..

Mostaza no sabia plantar al equipo dentro de una cancha ....

Todo el equipo estaba en contra de él no solo por su manera de plantear los partidos , sin o tambien el futbol que el pretendia , los entrenamientos (hubo ?) eran un desastre y los mismo jugadores lo recalcaban ..

Gallardo fue y será un idolo de River , Merlo tambien , pero como dt desde el primer momento que anunciaron su nombre no me gusto
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja...No tenés otro para contarte??? jajajaja, no puedo más...es muy fuerte para mí...

River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión.
luisfe está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: July-2005
Publicado 11-Jan-2008, 12:03 #79
Cita:
Originalmente escrito por martin221076
Ni olvido
Ni perdón
Gallardo sos cagón.

Reinaldo volverá a River
Gallardo morirá en Paris
Y siempre recordaremos
Cuanto nos dio Reinaldo
Y donde murió Gallardo.

CMG ( COMANDO MUERTE GALLARDA)
Si, que le den un palco!
porque si vuelve de tecnico me CORTO LAS PELOTAS

Peti87 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Nombre: Jorge F
Publicado 11-Jan-2008, 12:40 #80
q cambiante que son los hinchas de RIVER eh... ahora todos nos preocupamos x el buen futbol, por ir a atacar los 90 min, (y demas boludeces q siempre nos hacen qdar afuera de las copas), cuando en el fracaso del año pasado, todos nos moriamos x ganar, sea como sea.. si te decian "hoy contra el caracas jugamos sin delanteros.. pero les metemos 5.." todos lo firmabamos de una..

obviamente q no hay tecnico ni sistema tactico que te asegure ganar, ni mucho menos salir campeon.. pero supongan q el DT de River era Merlo, y jugaba toda la Libertadoroes con un 4 4 2 bien cerrado.. empataba siempre de visitante.. ganaba 1 a 0 de local.. y asi ganabamos la copa.. alguien se iba a quejar?? no seamos cara duras... pero ahora todos los pica el "viva la ofencividad".. cuando nos volvamos a quedar afuera de una copa, x privilegiar el espectaculo x sobre el resultado, acuerdense de Merlo.. un DT q es un idolo de la casa, q es fanatico del club.. y q juega al futbol, q juegan todos los equipos q ganan las copas..

en fin.. asi esta RIVER..

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 11-Jan-2008, 12:40 #81
Merlo una gloria del club.

Gallardo, un soretito mal cagado...

rariver está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 11-Jan-2008, 14:14 #82
Cita:
Originalmente escrito por Jorge_Carp

obviamente q no hay tecnico ni sistema tactico que te asegure ganar, ni mucho menos salir campeon.. pero supongan q el DT de River era Merlo, y jugaba toda la Libertadoroes con un 4 4 2 bien cerrado.. empataba siempre de visitante.. ganaba 1 a 0 de local.. y asi ganabamos la copa.. alguien se iba a quejar?? no seamos cara duras... pero ahora todos los pica el "viva la ofencividad".. cuando nos volvamos a quedar afuera de una copa, x privilegiar el espectaculo x sobre el resultado, acuerdense de Merlo.. un DT q es un idolo de la casa, q es fanatico del club.. y q juega al futbol, q juegan todos los equipos q ganan las copas..

No entiendo a que te referis, con Merlo jugamos una sudamericana y quedamos eliminados en primera ronda, y no lo dirigia Passarella eh, lo dirigia Merlo, jugamos como el culo en Brasil, creo que farias tuvo la unica oportunidad para river comiendose un gol en el arco solito, y en casa como vos dijiste "ganaba 1 a 0 de local" , river despues del gol de santana se metio...va, que metio, quedo "acorralado" atras por el planteo de Merlo, y adivina, nos terminaron empatando el partido en el final.

Y en el campeonato fue exactamente lo mismo, raspando gano su primer partido contra colon, porque estabamos abajo 2 a 1 y por fortuna lo dimos vuelta (que alguien me corrija, ando mal de memoria), pero despues perdimos tres partidos seguidos, y CASUALIDAD (?) que river comience a revertir la historia con la llegada de falcao, y mas CASUALIDAD, que justamente en el partido donde el colombiano no estuvo river empezara a perder

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 11-Jan-2008, 14:57 #83
Cita:
Originalmente escrito por millomaxx
Cita:
Originalmente escrito por Pipo_tenusa
1) No voy a hablar de Gallardo, como bien dijo uno el post es dedicado a Mostaza.

2) A Merlo le agradezco todo lo que hizo como jugador, pero eso no te inmuniza contra nada. A propósito, sólo un gesto, no es para sacar conclusiones: se acuerdan como gritó el gol de Bedoya?? y el de Krupoviesa cuando dirigía Estudiantes??? Ah, y eso que ése gol no definía un campeonato ni 35 años de sequía.

3) No jodamos, muchachos, los equipos de Merlo tienen menos fútbol que el Gourmet. Si fuera por él empata todos los partidos 0-0, y de vez en cuando se come una goleada, así puede trabajar en la semana, sobre los errores. Merlo DT (y creo que esto es lo que realmente tenemos que juzgar) es ultradefensivo y es devoto de tipos como Bastía, Krupoviesa (dijo que se fue de Estudiantes porque lo vendieron jaja) y Chatruc...

4) En la vida todo vuelve. ¿Los jugadores son una raza de soretes? Sí. ¿Los dirigentes además de demagogos son chorros y transeros? Sí. ¿Y Merlo?. Él, se fue de Estudiantes (club en el que era muy querido) mintiéndole al hincha (igual que Simeone, pero como vino a RIVER es un fenómeno, si el día de mañana nos hace lo mismo a nosotros es un hijo de puta) y a sabiendas de que había un técnico dirigiendo (Astrada). Unos códigos bárbaros tiene Mostaza. Claro, se fue el Negro y a las dos horas Merlo ya era el nuevo DT. Igual que como pasó con Passarella. Fíjense, Simeone estuvo un mes para arreglar y éstos asumieron a las 3 horas que ¨renunciara¨ el que estaba en el cargo.

5) Leí por ahí que dijeron ¨se arregló con un equipo que no había elegido él¨. Yo no sé si lo eligió o no, pero llegó en la 5º fecha con ese plantel y esos refuerzos, y nadie le puso un fierro en la cabeza para firmar, sino más bien todo lo contrario.
100% de acuerdo. Y agrego:
1) No se quien me manda a meterme en este quilombo
2) Él mismo contó lo de que Gallardo le planteó que se iba y como siguió la historia, por lo tanto los que sostienen otra cosa, no le creen a Merlo :? ; curioso ya que para defenderlo, lo contradicen! :shock:
3) Si en vez de tirar "yo no transo" que deja todo abierto a la imaginación, hubiera denunciado todos los negociados contra su amado River, otra sería la historia, sabríamos fehacientemente que pasó y la objetividad se impondría ante la subjetividad y la especulación.
4)Que dijo merlo?

Cita:
Originalmente escrito por Merlo dijo, en realidad no
"mientras yo dirija, en el proyecto mando yo, se hace lo que yo digo, no acepto ninguna transa".

Aceptó Merlo que ayer, el capitán Marcelo Gallardo le comunicó que "no estaba de acuerdo con el proyecto y que se iba a ir ahora de River", a lo que agregó que "el noventa por ciento del plantel también estaba en desacuerdo con el proyecto mío".

"como yo nací en River y lo quiero mucho, lo mejor es que dé un paso al costado yo".

"lo mejor es que los jugadores que no comparten mi proyecto arranquen con el proyecto que tienen ellos". LINK RENUNCIA MERLO
5) Como le creo a Merlo (que no contradice a Gallardo en NADA), caso cerrado para mi gusto, y según mi opinión no se puede hablar de nada mas que una renuncia :wink:

Saludos Millonarios, Maxx

Que suerte que volviste Max, siempre dás en el punto justo.

Estas dos opiniones que cito, resumen lo que pienso sobre este tema tan discutido desde LPM, y que ya está por demás de claro y terminado.

Saludos

Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero....
River Pasión 87 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
Publicado 11-Jan-2008, 15:11 #84
Osea, hay que ser sinceros, a quien le vamos a creer mas, a la palabra de un hombre que dejo todo por la camiseta de River, casi 500 partidos, o uno, que no es menos, pero se hizo expulsar en partidos decisivos, y no mostro sentir la camiseta como Reinaldo...

Fiel a vos Mostaza ! ! !

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: July-2005
Publicado 11-Jan-2008, 15:14 #85
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp
Osea, hay que ser sinceros, a quien le vamos a creer mas, a la palabra de un hombre que dejo todo por la camiseta de River, casi 500 partidos, o uno, que no es menos, pero se hizo expulsar en partidos decisivos, y no mostro sentir la camiseta como Reinaldo...

Fiel a vos Mostaza ! ! !
Cuales serian las 2 versiones para vos?
que hay que creer una u otra

Peti87 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
Publicado 11-Jan-2008, 15:32 #86
Yo, por mas que sea lo que sea, le tomo mas valor a la palabra de Merlo, antes que la de gallardo..
A lo que voy...
Merlo=Gran Idolo
Gallardo= Uno muy buen jugador del 96 para aca..

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Nombre: Jorge F
Publicado 11-Jan-2008, 20:06 #87
Cita:
Originalmente escrito por Eduriver
Cita:
Originalmente escrito por Jorge_Carp

No entiendo a que te referis, con Merlo jugamos una sudamericana y quedamos eliminados en primera ronda, y no lo dirigia Passarella eh, lo dirigia Merlo, jugamos como el culo en Brasil, creo que farias tuvo la unica oportunidad para river comiendose un gol en el arco solito, y en casa como vos dijiste "ganaba 1 a 0 de local" , river despues del gol de santana se metio...va, que metio, quedo "acorralado" atras por el planteo de Merlo, y adivina, nos terminaron empatando el partido en el final.

Y en el campeonato fue exactamente lo mismo, raspando gano su primer partido contra colon, porque estabamos abajo 2 a 1 y por fortuna lo dimos vuelta (que alguien me corrija, ando mal de memoria), pero despues perdimos tres partidos seguidos, y CASUALIDAD (?) que river comience a revertir la historia con la llegada de falcao, y mas CASUALIDAD, que justamente en el partido donde el colombiano no estuvo river empezara a perder
es muy dificil entender q Merlo no armo ese equipo? eh.. es muy dificil?
es muy dificil entender q aparte de no armar ese equipo, teniamos entre los titulares a talamonti, san martin, galvan y oberman?? es dicifil de entender??
es muy deficil entender q ese equipo, tenia el peor plantel de los ultimos años??

contra corinthian se perdio mas x la ineficacia de farias q de Merlo.. pero buen.. qedamos afuera y al fin y al cabo siempre la culpa va a ser del DT, ok.. pero con todo lo q te plantie arriba justifica y de sobra xq nos fue tan mal..

el dia q llego Merlo a River dije.. con mostaza tenemos muchas chances de ganar la libertadores del 06.. cuando llego passarella dije.. cagamos.. copas, no vamos a ganar nada.. y la verdad q muy errado no estaba..

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  BG

Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 11-Jan-2008, 20:30 #88
con lo qe dijo ayer en la confi del club ayer "grinch" (el viejo qe salio en la tele cuando clausuraron el club,el qe decia qe si cerraban el club se moria etc,) basta y sobra..

"EL UNICO IDOLO DEL CLUB,QE CUANDO VIENE A LA CANCHA PAGA LA ENTRADA A LA PLATEA,ES MERLO,
los demás,pasan todos gratis,SI ESO NO ES QERER A RIVER,QE ES QERER A RIVER?

C R A C K

chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 11-Jan-2008, 20:46 #89
[quote="Jorge_Carp"]

Cita:
es muy dificil entender q Merlo no armo ese equipo? eh.. es muy dificil?
jaja y quien lo armo?? ameli?? , no es que merlo pidio un 3 y le trajeron un pomelo como diria el bambino, cuando el firmo todos estos muertos estaban, y no creo que merlo sea tan pelotudo de firmar pensando que iva a fracasar

Tratas de defender a Merlo dt en la ultima decada?? entonces justificame su direccion tecnica en estudiantes o en racing

Cita:
es muy dificil entender q aparte de no armar ese equipo, teniamos entre los titulares a talamonti, san martin, galvan y oberman?? es dicifil de entender??
and?? Te recuerdo tambien que Merlo tenia en su idea la calidad de estos jugadores antes de firmar para river, si el pensase que seria un equipo de muertos te aseguro que firmar no firmaba, ademas, merlo fue el que sabiendo que teniamos que ganar en el monumental planteo el 4-4-2 defensivo contra conrinthians, no los jugadores, y nos fue para el culo, te recuerdo

Cita:
es muy deficil entender q ese equipo, tenia el peor plantel de los ultimos años??
y?? que culpa tengo yo? alfaro salio campeon con mosquera, matellan, gandolfi, yacuzzi, san martin y?
Cita:
contra corinthian se perdio mas x la ineficacia de farias q de Merlo.. pero buen.. qedamos afuera y al fin y al cabo siempre la culpa va a ser del DT, ok.. pero con todo lo q te plantie arriba justifica y de sobra xq nos fue tan mal..
Mentira, el planteo de merlo se empezo a notar que era ineficiente despues del gol de santana, el equipo se tiro completamente atras y dejaba a farias solo contra los centrales

River ese partido lo ganaba, porque el corinthians era un flan atras, si river hubiese jugado con mentalidad ofensiva farias se hacia un festin alla arriba

Ademas, si justificamos culpando a farias tambien culpemos al tecla de los fracasos de passarella

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  BG

Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 11-Jan-2008, 20:48 #90
jorg,

nosotros sabemos bien qe pasoo,

y gallardo era un chivo expiatorio,para negocios turbios.

chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On