Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
me encantaría tenerlo acá otra vez. justo hora que tenemos a Archubi,Ortega,Alexis S., Buonanotte,Rosales. obvio que entre todos, el peor, el malisimo... su nombre es Seba"Joga Bonito" Abreu. :x ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Este usuario ReLocoPorVos es bostero | |||
| | |
Cita:
Ahhh, ojo que se reflotó la negociación por el paragua Cáceres. Así lo afirmó Pompillo. Boca estaría dispuesto a pagar los 4 millones que pide tigre. Tiembles gashinitas, tiembleeeen! | ||||
| | |
Ah, me voy a tomar unos mates mietras espero el rico BAN. Putas. | |||
| | |
Cita:
boliviano resentido de mierda tanto miedo tenias q vuelva dalessandro q festejas? jajaj amargo! | ||||
| | |
http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01582327.html LLega a venir el paragua y yo les presto la tijera para que se corten las bolas! jajajaja | |||
| | |
Bien flaco, al menos un plumi se dió cuenta. Gashinitas, al cabezón lo miran y no lo tocan! jaja, se quedaron con la vena? Ahhh, ojo que se reflotó la negociación por el paragua Cáceres. Así lo afirmó Pompillo. Boca estaría dispuesto a pagar los 4 millones que pide tigre. Tiembles gashinitas, tiembleeeen![/quote] bolivia, anda a matar el hambre!!!quedate en tu mierda de siempre. SOMOS RIVER.eso es INIGUALABLE ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |